VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Cuanto o que tanto se puede hacer con 1GB para navegar en celular? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=460613)

batied 09-Dec-2013 12:28

Cuanto o que tanto se puede hacer con 1GB para navegar en celular?
 
Yo no se mucho de smartphones, que tanto puedo navegar o hacer con 1GB de navegacion en un smartphone en un celular android. A mi me interesa revisar mi gmail, descargar la prensa a diario y de vez en cuando navegar en internet. Agradezco sus aportes.

achuapa 09-Dec-2013 12:34

Respuesta: Cuanto o que tanto se puede hacer con 1GB para navegar en celular?
 
http://www.carrefour.es/multimedia/e...b_internet.png

minorugt 09-Dec-2013 12:42

Respuesta: Cuanto o que tanto se puede hacer con 1GB para navegar en celular?
 
No esta nada mal

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

netsped 09-Dec-2013 12:45

Respuesta: Cuanto o que tanto se puede hacer con 1GB para navegar en celular?
 
Si solo vas a tener internet en el teléfono, tal vez 1GB es muy poco... pero si tenes wifi en tu casa/oficina te alcanzaría bien para el mes.

Yo antes tenía un plan con 400 minutos y 3GB al mes... me di cuenta que usaba menos de 1GB y menos de 100 minutos así que mejor me pase a prepago y compro los famosos paquetigos de internet y ya llevo 6 meses así y nítido.

Eso si, casi que a donde iba me conectaba a wifi... pero si no hubiera tenido acceso a wifi tal vez si hubiera usado más de los 3GB al mes.

Al final el uso es subjetivo :si:

Cita:

Iniciado por achuapa (Mensaje 11796067)

:facepalm:

AnduuG 09-Dec-2013 13:19

Respuesta: Cuanto o que tanto se puede hacer con 1GB para navegar en celular?
 
Depende que tan intensivo sea el uso. Según lo describís parece alcanzar pero, para estar un poco mas liberado es mejor el de 3 GB

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Don Pollo 09-Dec-2013 13:40

Respuesta: Cuanto o que tanto se puede hacer con 1GB para navegar en celular?
 
Nada, yo me los mato en 2 dias max

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

LSpec 09-Dec-2013 13:46

Respuesta: Cuanto o que tanto se puede hacer con 1GB para navegar en celular?
 
Yo tengo plan de 1gb y nitido todo el mes. Pero tengo tambie residencial

sent from Knight Rider Nav system

carrillo 09-Dec-2013 13:47

Respuesta: Cuanto o que tanto se puede hacer con 1GB para navegar en celular?
 
Cita:

Iniciado por Don Pollo (Mensaje 11796320)
Nada, yo me los mato en 2 dias max

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

puta le compartis internet a toda la oficina alskdjfñlsdfa

doncarlitos 09-Dec-2013 13:56

Respuesta: Cuanto o que tanto se puede hacer con 1GB para navegar en celular?
 
depende dijo pepito. por ejemplo, si solo navegás en YouTube te lo vas a matar en 15 días máximo. y entre mas calidad tengan los videos, mas pesados son al igual que si mirás videos muy largos.

si sos usuario casual :bah: que no agarrás a navegar a lo loco o descargás películas, música asi a lo adicto te puede rendir bien pero tenés que saber como aprovecharlo :si: por ejemplo, una película descargada a calidad regular de 1:30 hrs, pesa 700 megas. allí ya perdiste 700 megas :oscar:
en cambio con BlackBerry, pagás una tarjeta de 8 pesos por navegación de un dia y navegás lo que querás y descargás lo que querás :oscar3: porque ese plan es de UN DIA ILIMITADO, pero el giga que te dan es hasta donde te rinda :oscar:

Kvecal 09-Dec-2013 14:03

Respuesta: Cuanto o que tanto se puede hacer con 1GB para navegar en celular?
 
no creo que te alcance mucho....
a mi se me va mucho en ver videos youtube (200 mb), en el chrome (mas de 500mb)... ahi es donde se me va mucho dato, cuando no estoy en casa.
en el TuneIn, como 100 mb, gps otros 100 mb. y eso que raciono, juas juas.
En casa, si uso el wifi (imaginate)

Choconoy 10-Dec-2013 03:53

Respuesta: Cuanto o que tanto se puede hacer con 1GB para navegar en celular?
 
depende del teléfono y consumo de datos
si googleas, existen tablas que especifican que podes hacer con cierta cantidad de datos
yo usaba esos datos en mi trabajo para medio orientar a los clientes y darles ideas de el uso que pueden hacer..

Darth87 10-Dec-2013 04:38

Respuesta: Cuanto o que tanto se puede hacer con 1GB para navegar en celular?
 
esos calculos de las empresas son una gran farza... ahi dice que 3 hrs de chat al dia :wtf: todo el puto dia mantenes line, wtps. fb todo eso abierto y eso consume datos...

mejor andate por los 10, de lo contrario te aseguro que te vas a emputar y vas a llamar para reclamar que en menos de 1 semana ya no tenes y te van a mandar a la mierda

Krlos5411 10-Dec-2013 06:56

Respuesta: Cuanto o que tanto se puede hacer con 1GB para navegar en celular?
 
Yo tengo 1gb. Me paso fregando en whatsapp, medio viendo facebook, videos si no miro sin wifi por que consumen mucho, mando correos, recibo, navego.

Todo bien. Me alcanza y me sobran como 200 o 150mb al mes.


Sent from my iPhone using Tapatalk

diEgO 10-Dec-2013 07:00

Re: Cuanto o que tanto se puede hacer con 1GB para navegar en celular?
 
Si tenes wifi disponible al menos en tu casa, la haces con 1GB. Claro que afuera lo tenes que usar nada mas para lo que decis, correos, whatsapp y alguna aplicacion de noticias.

Yo acabo de agarrar con Claro el plan de 3GB porque me paso todo el dia fuera y la verdad no sabia si me iba a alcanzar, pero probando si facil me alcanza 1GB sin clavos (para whatsapp, facebook y foro), ahora me toca gastarme el resto bajando videos y usando aplicaciones que normalmente no usaria asgdlkjasdg solo para que no se desperdicie ahi :rvm:

El Barto 10-Dec-2013 09:23

Re: Respuesta: Cuanto o que tanto se puede hacer con 1GB para navegar en celular?
 
Cita:

Iniciado por doncarlitos (Mensaje 11796390)
depende dijo pepito. por ejemplo, si solo navegás en YouTube te lo vas a matar en 15 días máximo. y entre mas calidad tengan los videos, mas pesados son al igual que si mirás videos muy largos.

si sos usuario casual :bah: que no agarrás a navegar a lo loco o descargás películas, música asi a lo adicto te puede rendir bien pero tenés que saber como aprovecharlo :si: por ejemplo, una película descargada a calidad regular de 1:30 hrs, pesa 700 megas. allí ya perdiste 700 megas :oscar:
en cambio con BlackBerry, pagás una tarjeta de 8 pesos por navegación de un dia y navegás lo que querás y descargás lo que querás :oscar3: porque ese plan es de UN DIA ILIMITADO, pero el giga que te dan es hasta donde te rinda :oscar:

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

vos como que no tenes internet en tu cel va

lorocochapin 10-Dec-2013 09:56

Re: Cuanto o que tanto se puede hacer con 1GB para navegar en celular?
 
Cita:

Iniciado por batied (Mensaje 11796047)
Yo no se mucho de smartphones, que tanto puedo navegar o hacer con 1GB de navegacion en un smartphone en un celular android. A mi me interesa revisar mi gmail, descargar la prensa a diario y de vez en cuando navegar en internet. Agradezco sus aportes.

Podés hacer bastante :si:

Bajate Opera Mini, este navegador comprime las ondas en sus servers y vos ves una versión optimizada del sitio, es el que mejor lo hace, otros distorsionan las páginas, este te da chance de escoger 2 formatos. Opera Mobile es diferente, lo que necesitás es el "turbo" que es el acelerador y compresor, te reduce el uso de ancho de banda por montones. Hay otros como UCbrowser que hacen lo mismo, ahi a tu gusto.

Incluso podés usar Opera Desktop en tu compu y le ponés "turbo" o el Opera Next que le cambió nombre y le puso "off road".

Esa tecnología es de ahuevo para comprimir datos pero no furula bien con videos ni audio, es para contenidos web. Si vas a leer noticias ya la hiciste.

velmax007 10-Dec-2013 10:59

Respuesta: Cuanto o que tanto se puede hacer con 1GB para navegar en celular?
 
Yo tengo un plan de 1GB y me funciona bien, tengo wifi en mi casa y en el trabajo, pero cuando ando en la calle únicamente lo utilizo para navegar, redes sociales, whatsapp, line, bbm, tapatalk, etc. no miro videos de youtube o videos de fb porque eso si me consume mucho de mi plan. Ya cuando es día 8 de cada mes intento gastarme lo que me quede ya que al siguiente día es el primer día del nuevo mes de mi plan.

Hugh 10-Dec-2013 11:03

Respuesta: Cuanto o que tanto se puede hacer con 1GB para navegar en celular?
 
:bah: yo tengo un plan prepago de 25 pesos con 400Mb al mes y salgo cagado de la risa... usando whatsapp, facebook, twitter, waze, etc

Eso si, tengo WiFi en mi casa y en la oficina asdfasdf :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02365 seconds with 12 queries