VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Diagrama sistema electrico civic 89 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=233772)

oooc 28-Apr-2010 09:31

Diagrama sistema electrico civic 89
 
Buenos dias jovenes los quiero molestar para ver si alguno de ustedes tiene el diagrama del sistema electrico de un Honda civic modelo 89 lo que pasa es que le quiero instalar un tach a mi carrin y entonces necesito el diagrama o alguien que me guie de como se hace, saludos:puravida:

mirage 2.0 28-Apr-2010 10:38

Re: Diagrama sistema electrico civic 89
 
http://img62.imageshack.us/img62/9739/dibujo1ez.pngen teoria tenes que conectar el cable de la señal del tacometro a un cable azul que sale del distribuidor y llega hasta el tablero.ahi te pongo el diagrama.

tecnosicema 28-Apr-2010 10:42

Respuesta: Diagrama sistema electrico civic 89
 
entra a www.autozone.com te registras buscas tu carro y ahi esta todo lo que necesites en la guia de reparacion

Edy 28-Apr-2010 21:59

Respuesta: Diagrama sistema electrico civic 89
 
tengo el diagrama pero lo tengo en un manual y no tengo conqu eskanear pero mañana te lo puedo mandar si lo necesitas pero una forma no muy complicada es que destapes tu taimer y logres ver la bobina tiene sus dos simbolos + - identifica el cable y usa una terminal tipo rana o para rovar coriente asi las conocen en las ventas de aki pra no dañar el cableado de tu civir la señal para tu tach el el - y si no esto hay dos mas uno el para la señas v+ del suich y el otro el de tierra intentalo cuaquier cosa de contas

D4V1D22 29-Apr-2010 10:54

Respuesta: Re: Diagrama sistema electrico civic 89
 
Cita:

Iniciado por mirage 2.0 (Mensaje 5620853)
http://img62.imageshack.us/img62/9739/dibujo1ez.pngen teoria tenes que conectar el cable de la señal del tacometro a un cable azul que sale del distribuidor y llega hasta el tablero.ahi te pongo el diagrama.


vos este tipo de info donde o como se puede conseguir como para tener una base de datos???


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01913 seconds with 12 queries