VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Samsung confirma listado de celulares que tendran actualizacion a kitkat (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=468037)

Bonus402 19-Feb-2014 10:32

Samsung confirma listado de celulares que tendran actualizacion a kitkat
 
Samsung ha revelado en un comunicado oficial cuáles serán sus celulares y tabletas que podrán ser actualizadas a la última versión de Android. La actualización, conocida como KitKat, había sido anunciada a finales del año pasado.

La lista de dispositivos Samsung que podrán ser actualizados a Android 4.4 serán el Galaxy Note 3, Galaxy Note 2, Galaxy S4, Galaxy S4 mini, Galaxy S4 Active, Galaxy S4 zoom, Galaxy S III, Galaxy S III mini, Galaxy Mega, Galaxy Light, Galaxy Note 8.0, Galaxy Tab 3, Galaxy Note 10.1 y finalmente el Galaxy Note 10.1 edición 2014.

La actualización traerá ciertas ventajas para los usuarios de dispositivos Samsung. Primero será posible que el usuario elija entre usar el servicio de mensajería instantánea de Samsung o Hagouts de Google. También traerá un nuevo menú que permitirá activar fácilmente el GPS y Wi-Fi mientras revisa el uso de batería de las aplicaciones instalas y finalmente traerá una actualización al Upgraded Google Mobile Service.

Entre las novedades que trae KitKat se encuentran integrar los mensajes de texto y mensajes instantáneos en Hangouts, organizar la agenda de contactos dependiendo de cuantas llamadas realiza el usuario, la activación de las búsquedas de voz al decir ‘OK Google’ y permitir enviar impresiones desde el celular.
http://andro4all.com/wp-content/blog...-KitKat-11.jpg

fuente

El Barto 19-Feb-2014 10:34

Re: Samsung confirma listado de celulares que tendran actualizacion a kitkat
 
:run:

BAPG 19-Feb-2014 10:45

Re: Samsung confirma listado de celulares que tendran actualizacion a kitkat
 
A ver q tal

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

velmax007 19-Feb-2014 10:48

Respuesta: Samsung confirma listado de celulares que tendran actualizacion a kitkat
 
¿Pero cuándo estára disponible la actualización? :asaber: asdjklasdjklasdjkl

ccermeno 19-Feb-2014 10:51

Respuesta: Samsung confirma listado de celulares que tendran actualizacion a kitkat
 
que buena shit"

norbak 19-Feb-2014 10:58

Re: Respuesta: Samsung confirma listado de celulares que tendran actualizacion a kitk
 
Cita:

Iniciado por velmax007 (Mensaje 12015759)
¿Pero cuándo estára disponible la actualización? :asaber: asdjklasdjklasdjkl

x2, ñalskdjfñlask :huh: ñjklasdfl

the_same 19-Feb-2014 12:54

Re: Samsung confirma listado de celulares que tendran actualizacion a kitkat
 
Esta actualización comenzará hoy mismo, aunque como es costumbre, Samsung dice que la fecha de llegada final dependerá del dispositivo, el país y si es libre o sujeto a una operadora, por lo que podrían pasar semanas o meses hasta que se complete. De todos modos, es una buena noticia para todos los poseedores de esos terminales, que dispondrán de KitKat 4.4.2 de forma oficial tarde o temprano.

http://www.elandroidelibre.com/2014/...positivos.html

edd696 19-Feb-2014 14:56

Respuesta: Samsung confirma listado de celulares que tendran actualizacion a kitkat
 
para los de aqui de guate los telefonos que sean liberados de fabrica seran los primeros ahora los de las operadoras de aqui se tardaran un vergo debido a que los mieldas les ponen capas de personalización y se tardaran mas.

_Belphegor_ 19-Feb-2014 16:07

Respuesta: Samsung confirma listado de celulares que tendran actualizacion a kitkat
 
:adicto2:

maruvin 19-Feb-2014 16:10

Respuesta: Samsung confirma listado de celulares que tendran actualizacion a kitkat
 
Hskahdjakshjshdgsh el que tenga una note 2 si le llega la actualización que avise ya que yo lo tengo root y ha esperar que mejoras trae en la note :adorar:

Enviado desde mi Calculadora :fumar:

dsio 19-Feb-2014 17:16

Respuesta: Samsung confirma listado de celulares que tendran actualizacion a kitkat
 
Si no a salido la 4.3 menos que salga la 4.4.

Por lo menos yo estoy esperando la 4.3 desde diciembre y creo que hasta el 22 de febrero la libera Tigo.

La 4.4 me imagino que saldra para diciembre del 2014 o enero del 2015

El Barto 19-Feb-2014 19:58

Re: Respuesta: Samsung confirma listado de celulares que tendran actualizacion a kitk
 
Cita:

Iniciado por dsio (Mensaje 12017196)
Si no a salido la 4.3 menos que salga la 4.4.

Por lo menos yo estoy esperando la 4.3 desde diciembre y creo que hasta el 22 de febrero la libera Tigo.

La 4.4 me imagino que saldra para diciembre del 2014 o enero del 2015

:wtf: :facepalm:

AQuintanilla 19-Feb-2014 20:02

Respuesta: Samsung confirma listado de celulares que tendran actualizacion a kitkat
 
Aplicara para un telefeno liberado tambien?

Pablo Silva 19-Feb-2014 21:19

Respuesta: Samsung confirma listado de celulares que tendran actualizacion a kitkat
 
:adicto2:

Gito 19-Feb-2014 21:25

Respuesta: Samsung confirma listado de celulares que tendran actualizacion a kitkat
 
:apurate:

Tengo un S4 de claro, ojalá los :mongol: ES de claro se apuren :x:

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

ADV7 19-Feb-2014 21:44

Respuesta: Samsung confirma listado de celulares que tendran actualizacion a kitkat
 
Para el S3 de operadoras de Guate, seguro que no van a sacar la 4.4, peor que en una semana presentan el Galaxy S5.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

a13jo 19-Feb-2014 21:48

Respuesta: Samsung confirma listado de celulares que tendran actualizacion a kitkat
 
Lo bueno de tener un aparato google, android puro y actualización inmediata :adorar:
Aunque los rooms de Samsung son muy buenos.

Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2

dibulus 19-Feb-2014 22:33

Respuesta: Samsung confirma listado de celulares que tendran actualizacion a kitkat
 
Cita:

Iniciado por maruvin (Mensaje 12016941)
Hskahdjakshjshdgsh el que tenga una note 2 si le llega la actualización que avise ya que yo lo tengo root y ha esperar que mejoras trae en la note :adorar:

Enviado desde mi Calculadora :fumar:

Si le tenes root no tenes q esperar a que el operador la saque solo la flasheas y yap :si: de hecho ya hay versiones ASOP de kit kat para note 2

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

maruvin 19-Feb-2014 23:15

Respuesta: Samsung confirma listado de celulares que tendran actualizacion a kitkat
 
Cita:

Iniciado por dibulus (Mensaje 12017951)
Si le tenes root no tenes q esperar a que el operador la saque solo la flasheas y yap :si: de hecho ya hay versiones ASOP de kit kat para note 2

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Onde hdkahshaja yo la 4.3 ya le tengo y anda calidad pero seria de ver que tal kit kat pero no rom no nooo

Enviado desde Note 2 :fumar:

dibulus 20-Feb-2014 08:59

Respuesta: Samsung confirma listado de celulares que tendran actualizacion a kitkat
 
X ejemplo este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2654586 no la he probado

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Mr.Anderson 20-Feb-2014 11:07

Respuesta: Samsung confirma listado de celulares que tendran actualizacion a kitkat
 
yo tengo la 4.1.2 SIII

ahora bien.. la actualización será automática?... tendré que hacerle algo?.. :huh:

yo lo tengo rooteado... y pues hasta donde sé... liberado... tengo una versión sin las shits ni publicidad de claro.. :huh:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02535 seconds with 12 queries