VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Se me encencio el CHECK ENGINE!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=18247)

angel z28 09-Nov-2006 16:33

Se me encencio el CHECK ENGINE!!
 
:mad::mad::mad::mad:
Bueno resulta que andaba en mi geo tracker muy contento, cuando senti
- puta que gaston se puso este cerote!!! Estaba haciendo 35millas por galon, unos 55kms mas o menos, y derrepente PUM! el puto check engine, bueno la cosa es de que como me gusta andar con mi carro bueno, llame a todos mis cuates, y me dijeron de un lugar. Tonces me dijeron que tiene mala la valvula del EGR, Puta dije yo!!!

bueno la cosa es que lo van a arreglar( espero )

bueno mi consulta es:

Por que se chingo???

Tengo que tener algun cuidado para que no se me vuelva a chingar???

Es normal???

Después de eso que otra cosa se chingará??

Los otes esos me ofrecieron limpieza de inyectores, chquiearme mis cables de candela y limpiarme los sensores.

Me estan babosiando???

Fijense que como yo solo carburado he usado no se casi nada de inyeccion, tonces les agradesco su ayuda.
gracias

Spoiler 09-Nov-2006 16:40

Y que motor tiene para que te haga 56 Kms. X galon y otra es que talvez solo esten sucios los contactos de la inyeccion, porque a veces se forma sarro en las conexiones eléctricas.

angel z28 09-Nov-2006 16:42

tiene motor suzuky 1.6,

y donde estan esos contactos???

Spoiler 09-Nov-2006 16:45

En los inyectores y el arnés que le tira corriente a los inyectores y hay otras chivas que tienen que ver con la compu.

Spec 09-Nov-2006 16:47

si te salio el check por la EGRV si concuerda que tu motor este gastando mas gasolina de lo usual por que se esta poniendo ineficiente y tiene que usar recursos para poder llevar el mismo ritmo. Y si , la solucion mas inmediata seria de limpiar todo el sistema de admision de aire como de gasolina y descarbonizar donde esta la valvula , por que supuestamente no esta recirculando bien.

angel z28 09-Nov-2006 23:03

Cita:

Iniciado por Spec_V
si te salio el check por la EGRV si concuerda que tu motor este gastando mas gasolina de lo usual por que se esta poniendo ineficiente y tiene que usar recursos para poder llevar el mismo ritmo. Y si , la solucion mas inmediata seria de limpiar todo el sistema de admision de aire como de gasolina y descarbonizar donde esta la valvula , por que supuestamente no esta recirculando bien.

eso me dijeron

Don Pollo 13-Nov-2006 12:56

vos ke modelo es tu carro??

Silverman 09-Nov-2009 21:51

Re: Se me encencio el CHECK ENGINE!!
 
yo tengo el mismo clavo con mi geo tracker, le pasaron el scanner y tiro los mismos codigos que concuerdan con la famosa valvula EGR, la quiero limpiar pero no doy en donde se encuentra, he tratado de bajar el manuar de reparacionde este carro pero no lo encuentro, si alguien me puede ayudar indicandome en donde esta la valvula se los agradezco, es una tracker 2001

Bullitt 09-Nov-2009 22:25

Re: Se me encencio el CHECK ENGINE!!
 
limpia y cambia la egr, todo lo demas no es necesario para apagar el check, solo te quieren sacar $$$

Silverman 09-Nov-2009 23:10

Re: Se me encencio el CHECK ENGINE!!
 
Cita:

Iniciado por Bullitt (Mensaje 4777907)
limpia y cambia la egr, todo lo demas no es necesario para apagar el check, solo te quieren sacar $$$


eso mismo quiero hacer, pero no encuentro donde esta esa valvula en mi motor.

solo que en mi caso no tiene encendido el check

Bullitt 09-Nov-2009 23:30

Re: Se me encencio el CHECK ENGINE!!
 
Cita:

Iniciado por Silverman (Mensaje 4778164)
eso mismo quiero hacer, pero no encuentro donde esta esa valvula en mi motor.

solo que en mi caso no tiene encendido el check

va en el manifold de admision, a veces tiene un tubo, conectada al escape...

pcontreras04 09-Nov-2009 23:48

Re: Se me encencio el CHECK ENGINE!!
 
http://www.parentalsystems.com/pictures/IMG_4110.JPG

ahi una pic.. de esa talvez les sirve para saber donde mas o menos

Silverman 10-Nov-2009 22:00

Re: Se me encencio el CHECK ENGINE!!
 
Cita:

Iniciado por pcontreras04 (Mensaje 4778341)
http://www.parentalsystems.com/pictures/IMG_4110.JPG

ahi una pic.. de esa talvez les sirve para saber donde mas o menos


gracias por la pic....pero sigon si ubicar la famosa valvula en mi motor:thunderbo

Bullitt 11-Nov-2009 22:08

Re: Se me encencio el CHECK ENGINE!!
 
ese parece mas la pcv, no egr.. la egr casi siempre es una membrana, con una senal de vacio, y un tubo hacia el escape (no siempre)

Silverman 12-Nov-2009 17:53

Re: Se me encencio el CHECK ENGINE!!
 
Cita:

Iniciado por Bullitt (Mensaje 4789737)
ese parece mas la pcv, no egr.. la egr casi siempre es una membrana, con una senal de vacio, y un tubo hacia el escape (no siempre)


Gracias he buscado por todos lados el manual de reparacion de este carro pero nada y menos de donde esta ubicada la famosa valvula.

:rvm:

Bullitt 12-Nov-2009 18:40

Re: Se me encencio el CHECK ENGINE!!
 
Cita:

Iniciado por Silverman (Mensaje 4794235)
Gracias he buscado por todos lados el manual de reparacion de este carro pero nada y menos de donde esta ubicada la famosa valvula.

:rvm:

talvez podes poner una foto del motor y te decimos cual es, porque yo busque en google una foto y salen como 2 o 3 pero no se ve nada...

turboh2 12-Nov-2009 18:52

Re: Se me encencio el CHECK ENGINE!!
 
Cita:

Iniciado por Bullitt (Mensaje 4794560)
talvez podes poner una foto del motor y te decimos cual es, porque yo busque en google una foto y salen como 2 o 3 pero no se ve nada...

yo creo q va ser mas facil irle a tomar una foto a mi vitara ah q encuentren una aklsjdlka

ya la voy a ir a tomar


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02422 seconds with 12 queries