VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Página para comprar entradas al clasico Real Madrid vs Barcelona (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=546838)

αłαсяαи 25-Nov-2017 22:22

Página para comprar entradas al clasico Real Madrid vs Barcelona
 
Que página recomiendan para comprar entradas al Clásico Real Madrid vs Barcelona, que sea segura la compra.
Que ubicación recomiendan????

treecko2694 25-Nov-2017 22:32

Respuesta: Página para comprar entradas al clasico Real Madrid vs Barcelona
 
La página del club al que apoyas. Eso sí, para partidos importantes como este, es probable que vayas a tener que ser miembro del club para comprar (así pasa con el derby della Madonnina)

αłαсяαи 25-Nov-2017 22:56

Respuesta: Página para comprar entradas al clasico Real Madrid vs Barcelona
 
Cita:

Iniciado por treecko2694 (Mensaje 14050476)
La página del club al que apoyas. Eso sí, para partidos importantes como este, es probable que vayas a tener que ser miembro del club para comprar (así pasa con el derby della Madonnina)

No soy miembro del club :rvm:

αłαсяαи 27-Nov-2017 11:24

Respuesta: Página para comprar entradas al clasico Real Madrid vs Barcelona
 
.

recharger 27-Nov-2017 11:36

Respuesta: Página para comprar entradas al clasico Real Madrid vs Barcelona
 
https://www.viagogo.com/ww/Sports-Ti...kets/E-2291786

KREATYVYTTY 27-Nov-2017 11:49

Respuesta: Página para comprar entradas al clasico Real Madrid vs Barcelona
 
no compres paquete con alguna agencia de viajes... te sale carisimo y luego pueden cambiarte de localidad sin previo aviso.
bueno ellos si saben que no te colocaran en la localidad acordada, pero lo hacen para vender luego te dicen que surgió un imprevisto y te ponen en otra localidad,

PD: este proximo clasico es en el Bernabue asi que ellos tienen tienen mas entradas, si buscas en sitios del barsa te van a salir mas caras porque ellos tienen pocas localidades, mejor busca paginas madridistas

giovannifernando 27-Nov-2017 12:56

Respuesta: Página para comprar entradas al clasico Real Madrid vs Barcelona
 
te voy a dar el tip para que lo tomes en cuenta...

en la pagina del real madrid publican la venta de las entradas, es solo de esperar a que sobren las que no agarran los socios, esto es justo una semana antes del partido. tenes que estar taloneando..

para ver en el berna el partido de cualquier lado se ve de ahuevo... yo creeria que es mejor preguntarte cuanto dinero tenes para eso pues la entrada hasta abajo cuesta de 110 a 150 euros y la de hasta arriba 40 euros.

https://www.realmadrid.com/entradas

yo he ido dos veces y siempre he comprado en la tienda del real. mas seguro.

Mr.Anderson 27-Nov-2017 13:06

Respuesta: Página para comprar entradas al clasico Real Madrid vs Barcelona
 
nos vemos allí :si: sdalkfjdslkafjadlksfj :shocky:

Aunque es un tema interesante... :adicto2:

treecko2694 27-Nov-2017 13:23

Respuesta: Página para comprar entradas al clasico Real Madrid vs Barcelona
 
En general, los asientos que están en las esquinas y en el segundo nivel, son los que mejor vista tienen. Eso según mi experiencia en Italia y Portugal :asaber:


Los laterales del primer nivel son deahuevo si sos morro y vas a ver a los jugadores, porque casi les podes oler los pedos asjdaljkdfhasjkld Pero hay partes del campo que no ves bien :si:

buuu199 27-Nov-2017 13:25

Respuesta: Página para comprar entradas al clasico Real Madrid vs Barcelona
 
Cua to se gastara mas o menos por ir viaje hotel y entrar al estadio comprandolo todo aparte ya q agencia de viajes sale en Q26,000

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

treecko2694 27-Nov-2017 13:31

Respuesta: Página para comprar entradas al clasico Real Madrid vs Barcelona
 
Cita:

Iniciado por buuu199 (Mensaje 14051156)
Cua to se gastara mas o menos por ir viaje hotel y entrar al estadio comprandolo todo aparte ya q agencia de viajes sale en Q26,000

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Menos que eso, fijo :yano:


Un vuelo te sale en $600 o menos, para la estadía te quedas en un hostal cerca de Sol, y pagas unos 10 EUR por noche, con desayuno incluído. La entrada digamos unos 150 EUR porque sos mula y fan y compraste una cara. Unos 15k digo yo que te bastan :si:

Lamar 27-Nov-2017 14:32

Respuesta: Página para comprar entradas al clasico Real Madrid vs Barcelona
 
Cita:

Iniciado por treecko2694 (Mensaje 14051154)
En general, los asientos que están en las esquinas y en el segundo nivel, son los que mejor vista tienen. Eso según mi experiencia en Italia y Portugal :asaber:


Los laterales del primer nivel son deahuevo y vas a ver a los jugadores, porque casi les podes oler los pedos Pero hay partes del campo que no ves bien :si:

¿Y que localidad es mas cara la del 1er. o 2do. nivel?

treecko2694 27-Nov-2017 15:13

Respuesta: Página para comprar entradas al clasico Real Madrid vs Barcelona
 
La del palco, que está en el segundo nivel

easg4589 27-Nov-2017 18:37

Respuesta: Página para comprar entradas al clasico Real Madrid vs Barcelona
 
Cita:

Iniciado por treecko2694 (Mensaje 14051160)
Menos que eso, fijo :yano:


Un vuelo te sale en $600 o menos, para la estadía te quedas en un hostal cerca de Sol, y pagas unos 10 EUR por noche, con desayuno incluído. La entrada digamos unos 150 EUR porque sos mula y fan y compraste una cara. Unos 15k digo yo que te bastan :si:

:b6: en dónde están a $600???

Aunque sí creo que los Q15k es buena cantidad para ir solo a eso. Mejor juntás 30k y con los otros 15 te vas a dar la vuelta por todo lo que te alcanza :si:

treecko2694 27-Nov-2017 18:55

Respuesta: Página para comprar entradas al clasico Real Madrid vs Barcelona
 
En Iberia compré uno por $550 hace un mes :P

αłαсяαи 28-Nov-2017 11:42

Respuesta: Página para comprar entradas al clasico Real Madrid vs Barcelona
 
Cita:

Iniciado por giovannifernando (Mensaje 14051138)
te voy a dar el tip para que lo tomes en cuenta...

en la pagina del real madrid publican la venta de las entradas, es solo de esperar a que sobren las que no agarran los socios, esto es justo una semana antes del partido. tenes que estar taloneando..

para ver en el berna el partido de cualquier lado se ve de ahuevo... yo creeria que es mejor preguntarte cuanto dinero tenes para eso pues la entrada hasta abajo cuesta de 110 a 150 euros y la de hasta arriba 40 euros.

https://www.realmadrid.com/entradas

yo he ido dos veces y siempre he comprado en la tienda del real. mas seguro.

:gracias:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,05225 seconds with 12 queries