VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Area Técnica (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=77)
-   -   Power bass o fusion??? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=458395)

Pear 20-Nov-2013 22:40

Power bass o fusion???
 
que tal queria saber si me pueden decir que marca sera mejor para ponerle a mi carro



ambas son bazookas una es fusion y la otra es powerbass


el precio es casi el mismo no hay mucha diferencia probablemente unos 50 pesos de diferencia


NUMERO 1: Fusion
-360 watts
-tamaño del woofer 10"
-amplificada
-cables e instalación
FOTO
http://www.electronicapanamericana.c...23-500x500.jpg


Numero 2: PowerBass:::
-150 watts RMS Mono Amplifier (me comentaron que eran reales o algo asi)
-tamaño del woofer 8" Polypropylene Woofer
-amplificada
-cables e instalación / otros
FOTO
http://dynamocarshop.com/media/baker...37/bazooka.jpg


POR FA MUCHA SUS OPINIONES
AYUDA VELMAXIANA :adorap:

Gito 20-Nov-2013 22:56

Respuesta: Power bass o fusion???
 
Ninguna :si:

Compra algo mejor :run:

Te van a costar como 1.3k cualquiera de las 2, compra cualquiera :si:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Pear 20-Nov-2013 23:19

Respuesta: Power bass o fusion???
 
Cita:

Iniciado por Gito (Mensaje 11737770)
Ninguna :si:

Compra algo mejor :run:

Te van a costar como 1.3k cualquiera de las 2, compra cualquiera :si:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4


si yo se que hay mejores pues pero osea no busco algo de competencia ni nada
pero a tu criterio cual es mejor? para un uso normal que suene bien y todo

aparte el precio..

Pear 20-Nov-2013 23:41

Respuesta: Power bass o fusion???
 
:bump::bump::bump::bump::bump::bump:

man83 20-Nov-2013 23:46

Re: Power bass o fusion???
 
Respecto a precio...
Power Bass: Q.1,160.00
Fusion: Q.1,395.00

Referente a sonido la teoría indica que por el diámetro del woofer y área de cono el Fusion "debería" sonar mas. Aun que hay excepciones pero esto ya es otro tema, por que como bien lo mencionaste no queres algo tan fuerte. :si:

Lo único que vas a conseguir con esto es tener un poco de presencia de bajo, nada sobresaliente.

Yo me quedaría con el mas económico, por que la verdad no considero que haya mayor diferencia entre uno y otro en ningún aspecto. :puravida:

:idea: En lo personal si dentro de tu presupuesto esta gastar Q.1400.00 mejor ahorra Q.600.00 e invertí tu dinero en algo que realmente va a ser bueno. No vayas a cometer el error de ir a Musical, Sonido Seguro Electrónica Panamericana, etc. :nono: Donde su único objetivo es vender por vender, les pela toda la verga si tu carro va sonar bien o no.
Aquí en el foro podes conseguir marcas mil veces mejores a excelentes precios que cuando escuches tu audio no te vas a arrepentir. :picaro:


Mis 5len.

Pear 21-Nov-2013 00:05

Respuesta: Re: Power bass o fusion???
 
Cita:

Iniciado por man83 (Mensaje 11737868)
Respecto a precio...
Power Bass: Q.1,160.00
Fusion: Q.1,395.00

Referente a sonido la teoría indica que por el diámetro del woofer y área de cono el Fusion "debería" sonar mas. Aun que hay excepciones pero esto ya es otro tema, por que como bien lo mencionaste no queres algo tan fuerte. :si:

Lo único que vas a conseguir con esto es tener un poco de presencia de bajo, nada sobresaliente.

Yo me quedaría con el mas económico, por que la verdad no considero que haya mayor diferencia entre uno y otro en ningún aspecto. :puravida:

:idea: En lo personal si dentro de tu presupuesto esta gastar Q.1400.00 mejor ahorra Q.600.00 e invertí tu dinero en algo que realmente va a ser bueno. No vayas a cometer el error de ir a Musical, Sonido Seguro Electrónica Panamericana, etc. :nono: Donde su único objetivo es vender por vender, les pela toda la verga si tu carro va sonar bien o no.
Aquí en el foro podes conseguir marcas mil veces mejores a excelentes precios que cuando escuches tu audio no te vas a arrepentir. :picaro:


Mis 5len.


buena onda mano gracias por tu ayuda por cierto
donde viste la powerbass a ese precio? esta buenisimo?

en resumen si quiero algo mas fuerte la meto la fusion? o tira kk la powerbass?

Ferla 21-Nov-2013 00:05

Respuesta: Power bass o fusion???
 
Junta un poco más, Mándame pm a kreyzie y q te venda un combito memphies de los street reference y entonces si vas a cargar algo q suena lo q vale.

No es muy caro y suena mejor q cualquiera de tus dos opciones.

man83 21-Nov-2013 00:14

Re: Respuesta: Power bass o fusion???
 
Cita:

Iniciado por Pear (Mensaje 11737886)
buena onda mano gracias por tu ayuda por cierto
donde viste la powerbass a ese precio? esta buenisimo?

en resumen si quiero algo mas fuerte la meto la fusion? o tira kk la powerbass?

Aqui te dejo los links de los precios:
Power Bass: http://dynamocarshop.com/pages/baker...p#.Uo2a7dLgdr1

Fusion: http://www.electronicapanamericana.c...product_id=714

Si queres algo mas fuerte ahorra mas dinero para comprar algo que valga la pena.

Cita:

Iniciado por Ferla (Mensaje 11737888)
Junta un poco más, Mándame pm a kreyzie y q te venda un combito memphies de los street reference y entonces si vas a cargar algo q suena lo q vale.

No es muy caro y suena mejor q cualquiera de tus dos opciones.

:word:
:aaay:Memphis FTW :rockon:

Pear 21-Nov-2013 00:15

Respuesta: Power bass o fusion???
 
Cita:

Iniciado por Ferla (Mensaje 11737888)
Junta un poco más, Mándame pm a kreyzie y q te venda un combito memphies de los street reference y entonces si vas a cargar algo q suena lo q vale.

No es muy caro y suena mejor q cualquiera de tus dos opciones.

que onda mano, es que yo he visto mara que carga bazookas y suena calidad como yo considero que es moderado y suena bien pues

no quisiera compo porque ahi es

cajon+woofer+ampli+capacitador en algunos casos y ya es mas pisto
por eso busco una bazookina

teniendo esto en cuenta que decis vos? la fusion o la powerbass :adorap:

Ferla 21-Nov-2013 00:20

Respuesta: Power bass o fusion???
 
Cita:

Iniciado por Pear (Mensaje 11737901)
que onda mano, es que yo he visto mara que carga bazookas y suena calidad como yo considero que es moderado y suena bien pues

no quisiera compo porque ahi es

cajon+woofer+ampli+capacitador en algunos casos y ya es mas pisto
por eso busco una bazookina

teniendo esto en cuenta que decis vos? la fusion o la powerbass :adorap:

Capacitor es puro look!

El combo no es caro y suena mucho mejor. No es muy grande es un woofer de 8 q truena rico. Créeme q de ese no t vas a arrepentir.

Yo equipos e tenido un vergaso de fusión. Powebass nunca. Sin embargo e escuchado soñar los powerbass y suenan muuuuy bien.

Otra cosa es q no en todos los carros suenan igual. Así q si miras soñando uno en X carro no precisamente va a sonar igual en el tuyo.

Pear 21-Nov-2013 00:28

Respuesta: Power bass o fusion???
 
Cita:

Iniciado por Ferla (Mensaje 11737909)
Capacitor es puro look!

El combo no es caro y suena mucho mejor. No es muy grande es un woofer de 8 q truena rico. Créeme q de ese no t vas a arrepentir.

Yo equipos e tenido un vergaso de fusión. Powebass nunca. Sin embargo e escuchado soñar los powerbass y suenan muuuuy bien.

Otra cosa es q no en todos los carros suenan igual. Así q si miras soñando uno en X carro no precisamente va a sonar igual en el tuyo.


mmm quien te lo armo y en cuanto te salio manin?
+++++ en resumen el powerbass en tal caso? +++++:adorap:

the_shavierGT 21-Nov-2013 00:30

Respuesta: Power bass o fusion???
 
Cita:

Iniciado por Ferla (Mensaje 11737909)
Capacitor es puro look!

El combo no es caro y suena mucho mejor. No es muy grande es un woofer de 8 q truena rico. Créeme q de ese no t vas a arrepentir.

Yo equipos e tenido un vergaso de fusión. Powebass nunca. Sin embargo e escuchado soñar los powerbass y suenan muuuuy bien.

Otra cosa es q no en todos los carros suenan igual. Así q si miras soñando uno en X carro no precisamente va a sonar igual en el tuyo.


Exacto no por que lo escuchas te en un carro el tuyo va a sonar igual
háblale Kreyzie incluso te podrían asesorar un cacho en lo que buscas :si:

afvl 21-Nov-2013 11:14

Respuesta: Power bass o fusion???
 
Para la inversion que queres hacer Powerbass :si:

carlitost_23 21-Nov-2013 11:42

Respuesta: Power bass o fusion???
 
yo quisiera algo que suene sabroso, no mucho bajo como andan muchos jovenes por ahi, sino algo que se escuchen bajos pero moderados, agudos nitidos y medios sabrosos, para que se escuche la melodia en conjunto nitida.

LSpec 21-Nov-2013 11:45

Respuesta: Power bass o fusion???
 
para mi mejor el fusion, ese compraria yo, total yo no lo querria para romper las ventanas de los vecinos.

zivic 21-Nov-2013 18:00

Respuesta: Power bass o fusion???
 
Para mi power bass

NiCker 22-Nov-2013 13:59

Respuesta: Power bass o fusion???
 
Power bass, mas barato y es lo mismo...

edmundo8885 22-Nov-2013 15:36

Re: Power bass o fusion???
 
Yo tengo el kit fusión de 12" de los de la línea anterior. Lo cargo en un e30 y para mi necesidad y gusto suena rebien, nada escandaloso, buena presencia de bajos, si subo el volumen suena fuerte pero aún dentro de lo moderado, y todos saben que en un e30 es dificil que suene bastante el bajo.

Antes lo tenia en un starlet y por lo pequeño del carro sonaba bastante fuerte. Ya lleva por lo menos unos 4 años funcionando este kit y todo perfecto. Lo que mas me gusta es que en el interior del carro hay buena presencia de bajo pero afuera no se escucha mucho.

Por lo que veo a vos tampoco te interesa andar retumbando, seguramente el de 10" es suficiente bajo para lo que necesitas.

Giovanni Rodriguez 22-Nov-2013 16:21

Respuesta: Power bass o fusion???
 
ya tuve fusion es aguantador pero algo seco el sonido es para escuchar moderado

powe bass si es un poco mas fidelidad y la diferencia son 50 pesos podes escoger antes escucharlos el que mas te guste

Rana-Rene 28-Nov-2013 22:16

Respuesta: Power bass o fusion???
 
PowerBass sin duda


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,69975 seconds with 12 queries