VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Scaner para ver Errores de modulo Air Bags (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=541410)

Joerich 18-May-2017 22:12

Scaner para ver Errores de modulo Air Bags
 
Hola Amigos foreros :

Buenas noches soy de Guatemala , les cuento que tengo un Honda civic 07 Ex 4 puertas , pero tiene encendido la luz de bolsas de aire , le pase un scanner general y me dijieron que la computadora central no reconocia o no podía ingresar a el modulo de bolsas de aire , este es un carro rodado pero venia con un golpe en la puerta de pasajero pero las bolsas de el timon y pasajero no reventaron , quisiera saber si hay algún scanner que pueda verificar directamente el modulo de bolsas para determinar si sirve y que hay que hacer para que las bolsas queden bien . Les pido su ayuda si me pueden recomendar un lugar , mejor si es de las 3 B ejejje .

Otra cosa que le pasa es que cuando dejo mucho tiempo el carro apagado no enciende en parking solo en neutro , y cuando lo enciendo y lo apago lo coloco en parking y si enciende , he leído que puede ser un sensor en la caja que no manda la señal que el carro esta en paking :O-
Gracias por sus útiles comentarios.

perifericorx7 19-May-2017 08:59

Respuesta: Scaner para ver Errores de modulo Air Bags
 
hay escaner que que son específicos para las bolsas y pueden resetear otros no....puede ser un sensor desconectado malo o sucio estos están casi a la intemperie

KRAYZIE 19-May-2017 09:07

Respuesta: Scaner para ver Errores de modulo Air Bags
 
lo logico es que trae reventada la cortina va, esos carros si no estoy mal lleva 8 bolsas de aire, una que este reventada y luz encendida :si:

Rieper 19-May-2017 09:13

Respuesta: Scaner para ver Errores de modulo Air Bags
 
Si queres un buen trabajo nunca lo vas a encontrar con "las 3B" ahora si tenes el tiempo y el animo para hacer vos mismo las cosas, seria bueno que te consiguieras tu propio escanner, no solo te va servir para las bolsas sino en el futuro podes usarlo para mas cosas.

Te dejo un listado de scanners algunos ya los venden en guatemala

https://www.prettymotors.com/best-bl...-and-scanners/

:si:

Suerte.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,06341 seconds with 12 queries