VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   COmo encuentro un corto circuito en el carro???? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=145586)

Mr2TRD 04-Dec-2008 12:28

COmo encuentro un corto circuito en el carro????
 
e estado ya casi 3 semanas con el carro chingado... x culpa de un maldito corto.. como lo puedo encontrar ya revise fusibles y todo... alguien ke tenga un electro mecanico no muy carero uno aki me kiere cobrar 350.. y ps si puedo mejor lo ago yo....

miata_rules_mx5 04-Dec-2008 15:01

Re: COmo encuentro un corto circuito en el carro????
 
tenes que seguir la linea de conde crees q te esta haciendo el corto...
en q zona tas hubicado? enviame pm conozco un buen electromecanico...

krigga 09-Dec-2008 11:50

Re: COmo encuentro un corto circuito en el carro????
 
Lo primero: Conocer en que sector èsta el corto (lucestraseras, delanteras, tablero, accsesorios, etc) y en que condiciones ocurre. Si se produce un corto, debería de volarse el fusible. Conociendo la línea del corto ya es más fácil. Casi como en una casa: Desconecta todo lo de ese circuito (si es posible) y ve agregando uno a uno los dispositivos que desconectaste y trata de recrear elambiente en que se produce un corto..... y ahì te vas hasta que lo aislas.
Igualmente te puedes conseguir un tester de electromecanica (los hay basicos y de buen precio). Te deberìa marcar si un cable esta haciendo ground, si esta "pegado" con otro cable, continuidad, etc.... No debe ser muy caro conseguirlo y te ahorras un buen $$$ reparando tu mismo el problema.

Si tu auto no ha sido "trabajado" por "electromecanicos" inescrupulosos no deberias tener muchos problemas ya que las lineas deberían estar limpias y tal como vinieron de fabrica. Por la parte mala te puedes llevar muchas sorpresas con el cableado, tanto que sería un suicidio intentarlo sin profundos conocimientos de electricidad y con el diagrama del fabricante.

Un consejo: "NUNCA" dejes que te reparen el auto si no estas presente! te evitaràs muchos dolores de cabezas en el futuro.

pablosqy 09-Dec-2008 13:40

Re: COmo encuentro un corto circuito en el carro????
 
pero y corto de que es?:huh: minimo deci que crees que es o cual es el sintoma... pq asi no sabemos :asaber:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03003 seconds with 12 queries