VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Noticias / Articulos Interesantes (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=552610)

Gutargo 04-Aug-2018 16:43

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
[quote=Roberto1gt;14167535;]
Cita:

Iniciado por Gutargo (Mensaje 14167243)
Voy a escribirles o llamarles





Donde queda ese taller?

asi para llevar mi peugeot



Abajo en el S1 de Cayala, es una pared roja, alli miras ferrari pero al parecer los precios no son tan descabellados para lo que uno cree como dice el compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dav012 08-Aug-2018 14:15

problemas con mi honda hybrid 2008 automatico
 
Buenas Tardes disculpen la molestia tengo un problema con mi honda Hybrid 2008 automatico que pierde fuerza en una cuesta y en plan trabaja normal que pueda ser?

Gutargo 08-Aug-2018 18:58

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
Cita:

Iniciado por Dav012 (Mensaje 14168713)
Buenas Tardes disculpen la molestia tengo un problema con mi honda Hybrid 2008 automatico que pierde fuerza en una cuesta y en plan trabaja normal que pueda ser?



Que tal Bienvenido

Te invito a que pongas tu tema en la sección de Japoneses en General Tech

Alli pueden responderte mejor puesto que es la seccion de esos temas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chronos 16-Dec-2018 21:38

Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
 
:rally:

Cita:

Iniciado por CH
¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un Ferrari? Un concesionario oficial nos lo cuenta

Juan Antonio Pascual

La compra de un Ferrari es solo el primer paso hacia un goteo infinito y constante de tu cartera (como ocurre con la compra de cualquier coche, en realidad). Una de las leyendas urbanas de los Ferrari es que, puesto que valen mucho, su mantenimiento también es desorbitado. ¿Es eso cierto? ¿Cuánto cuesta cambiar el aceite o sustituir el embrague de un Ferrari? Vamos a ver lo que nos cuentan los expertos sobre el mantenimiento de un Ferrari.

Según explica A Top Gear España Pedro de la Cruz, del concesionario oficial de Ferrari C. de Salamanca, en Marbella, mucha gente no sabe que los Ferrari se venden con hasta 7 años de mantenimiento gratuito. Es decir, durante los primeros años cosas básicas como el cambio de aceite, ajuste de ruedas, etc., es gratis.

Pasado ese plazo, también puedes contratar un seguro, una especie de tarifa plana de mantenimiento que cubre todas las incidencias que no tengan que ver con reparaciones. Su precio depende, lógicamente, del modelo de Ferrari. Por ejemplo, el seguro para el Ferrari 458 cuesta unos 1200 euros anuales. Existe también la opción de extender la garantía (que incluye el mantenimiento). Para un vehículo con motor V8 sale por unos 3500 euros. Para un V12, unos 6.000 euros al año.

Suponiendo que no queremos contratar ningún seguro de mantenimiento ni extender la garantía. ¿Cuánto costarían las principales tareas de mantenimiento de un Ferrari?

En el Taller Cartagena de Marbella, dedicado al mantenimiento de coches de lujo, nos explican que el precio varía mucho según el modelo de coche.

Tomando como ejemplo el mítico Ferrari Testarossa, el mantenimiento anual (aceite, líquido de frenos, regulación de la inyección, control de la correa de distribución, del estado de la batería, de posibles holguras…) sale por unos 570 euros más IVA.

Un cambio de embrague, por ejemplo, costaría unos 2.300 euros. ¿El aceite? 250 euros más IVA. ¿Sólo hay que sustituir la Valvulina? En un Ferrari 348 costará 90 euros.

Son precios altos, pero tampoco tan alejados de un vehículo convencional de gama alta. Aunque, posiblemente, si eres dueño de un Ferrari pagar esas cifras no te supondrá demasiado esfuerzo...

[Fuente: Top Gear España]



La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02097 seconds with 12 queries