VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Ayuda con mi burbuja (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=221713)

Randy1987 20-Feb-2010 22:22

Ayuda con mi burbuja
 
Bueno jovenes velmaxianos necesito saber si alguien del foro me puede ayudar con mi burbuja el clavo que me da es que aveces me tranquea, ya le cambie filtro de gasolina pensado que eso podia ser pero no, ya le hice su servicio, pero leyendo la compu me tira el error 43 (probrema con el sensor de oxigeno A) entonces lo que quiero saber quien del foro me cambia el sensor y me resetea la compu y me la revisa por si le encuentra otro clavo espero sus respuestas :adicto2:

Choconoy 20-Feb-2010 22:28

Re: Ayuda con mi burbuja
 
clavo de sensor de oxigeno es que se te descontrola la mezcla, puede que este muy rica o se empobrezca
solo ese error tira?
tranquear, talvez cables de candelas malos y se escapa la chispa..
bobina
tasa de distribuidor
candelas
que tan seguido lo hace?
a que temperatura empieza a tranquear?
desde que lo arrancas comienza asi?

Randy1987 20-Feb-2010 23:14

Re: Ayuda con mi burbuja
 
Cita:

Iniciado por Choconoy (Mensaje 5275302)
clavo de sensor de oxigeno es que se te descontrola la mezcla, puede que este muy rica o se empobrezca
solo ese error tira?
tranquear, talvez cables de candelas malos y se escapa la chispa..
bobina
tasa de distribuidor
candelas
que tan seguido lo hace?
a que temperatura empieza a tranquear?
desde que lo arrancas comienza asi?


pues solo ese error me marca, los cables de candelas pues estan buenos, las candelas estan nuevas son unas zfr5, lo raro es que a veces lo deja de hacer y ahi veces desde que lo arranco hace ese clavo, con lo de la temperatura pues la aguja talvez me marca como un cuarto

Choconoy 20-Feb-2010 23:21

Re: Ayuda con mi burbuja
 
sensor de oxigeno lo unico que te molestaria seria en cuestiones de mezcla y economia de combustible
a veces la bobina esta mala y al calentarse empieza a dar clavo, podria ser
quita la tapa de distribuidor, sin perder el orden de los cables porque si no :owned: si no sabes como es la onda sdkfjaskfas y limpia con una lija los contactos, lijas el rotor, a modo de eliminar sarro
otra cosa que tambien podria molestarte es presion de gasolina, ya sea inyectores o bomba :S

Randy1987 20-Feb-2010 23:57

Re: Ayuda con mi burbuja
 
Cita:

Iniciado por Choconoy (Mensaje 5275489)
sensor de oxigeno lo unico que te molestaria seria en cuestiones de mezcla y economia de combustible
a veces la bobina esta mala y al calentarse empieza a dar clavo, podria ser
quita la tapa de distribuidor, sin perder el orden de los cables porque si no :owned: si no sabes como es la onda sdkfjaskfas y limpia con una lija los contactos, lijas el rotor, a modo de eliminar sarro
otra cosa que tambien podria molestarte es presion de gasolina, ya sea inyectores o bomba :S

buena onda voy hacer lo de la limpieza a la bobina y eso del sensor si me va a tocar que cambiarlo porque ya esta muy gaston y con respecto a lo de los inyectores algun lugar donde me le hagan una limpieza que no se muy caro que sepas buena onda :chela:

Randy1987 21-Feb-2010 21:18

Re: Ayuda con mi burbuja
 
alguien del foro que sepa de un buen lugar donde me cambien un sensor de oxigeno y reseteen la compu??

zivic 21-Feb-2010 21:22

Re: Ayuda con mi burbuja
 
mmm me imagino q el meteoro, aquel da servicio de todo eso, buscalo en negocios y servicios


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,21243 seconds with 12 queries