VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   CONSULTA: Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=567203)

juanpmo 02-Jun-2020 20:53

Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie)
 
Buen dia amigos,

El dia sabado puse un thread de compra de saldo de Paypal, a lo que el domingo en la noche me contacto Fantec (antes llamado Newbie) para venderme $112 en Q600. Cuando revise su cuenta y vi que solo tenia itraders positivos y tenia mas de 100 me dio "confianza", por eso le deposite :newbie:

Cita:

Iniciado por Fantec
Cita:

Iniciado por juanpmo
Que onda! Necesito $139 (ya con el fee) y te transfiero por el BI

Cita:

Iniciado por Fantec
Amigo que tal, ahora veo tu post que necesitas saldo paypal.

Quisiera saber que tanto necesitas? Si no es mucho yo puedo ayudarte, fijate que le he enviado a varios de acá del foro y por toda esta situación necesito hacer efectivo el saldo que tengo en paypal. Entonces podría dejártelo a un precio accesible, pero decime como esta la cosa? Cuanto necesitás amigo


Fijate que lo que me queda de saldo paypal son $112 exactos. Puedo transferirte eso Q600 amigo, la verdad estoy pasando necesidad de plata y necesito el efectivo. Si te sirve eso avisame y le entramos. Si me queda bien transferencia de BI solo que por seguridad necesito confirmar antes que si este realizada la transferencia para pasarte el saldo. Y disculpa no es que sea desconfianza pero me han hecho unas incluso acá que alv :gtfo: asgdhsjkss me contás si sirve y si te parece a ese previo


A lo que me escribió a mi whatsapp para darme el numero de cuenta y yo por la hora se lo programe para el dia siguiente (porque la cuenta era en el BI) y para no ser mala onda y no aprovecharme de su necesidad le deposite Q728 (que eran Q128 mas de lo que había pedido), pero desapareció desde entonces.


Me dio un numero de teléfono (que no creo que sea de el, por lo que escuche de quien es) que siempre esta apagado :ahuevos: por donde nos habiamos estado comunicando hasta el lunes a las 10am que dejo de conectarse.

mfvides 03-Jun-2020 07:09

Respuesta: Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie)
 
:ceja:

pedrojulio 03-Jun-2020 07:18

Respuesta: Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie)
 
Ese cuate estaba en el preventivo hace un rato, de plano ya salió, pero que cagada, no creo que aparezca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Legem Sec 03-Jun-2020 07:23

Respuesta: Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie)
 
Juelagran. Lastima que no fueron veridicas las referencias. Espero que logres solucionar tu asunto porque si es un buen monto.

mfvides 03-Jun-2020 08:09

Respuesta: Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie)
 
Cita:

Iniciado por IUR-PRO (Mensaje 14316146)
Juelagran. Lastima que no fueron veridicas las referencias. Espero que logres solucionar tu asunto porque si es un buen monto.

aqui ya nada es veridico, mira al enano patas de tricket, resulto ser mas estafador que jimmy morales


:bailar2:

BURÄN 03-Jun-2020 09:02

Respuesta: Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie)
 
:queasco:

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk

lbarreragt 03-Jun-2020 09:11

Respuesta: Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie)
 
Cita:

Iniciado por pedrojulio (Mensaje 14316145)
Ese cuate estaba en el preventivo hace un rato, de plano ya salió, pero que cagada, no creo que aparezca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

x2

Que ganas, yo digo que sigue preso el maje y solo anda viendo como saca pisto estafando a la gente. :no:

deadmau5kid 03-Jun-2020 11:22

Respuesta: Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie)
 
Cita:

Iniciado por lbarreragt (Mensaje 14316155)
x2

Que ganas, yo digo que sigue preso el maje y solo anda viendo como saca pisto estafando a la gente. :no:




opino lo mismo...

deadmau5kid 03-Jun-2020 11:24

Respuesta: Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie)
 
.

RootBox 03-Jun-2020 20:49

Respuesta: Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie)
 
cagada....espero que aparezca

TEAM_PACO 03-Jun-2020 21:04

Respuesta: Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie)
 
:ioque:

bambino_701 04-Jun-2020 07:23

Respuesta: Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie)
 
Que cagada

raul_mail2005 04-Jun-2020 09:03

Respuesta: Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie)
 
Eso de los depositos es una mierda, muchas buenas referencias positivas puede tener pero en este caso aunque sea en un cafe internet te hubieras juntado con ese cerote y que de una te hubiera transferido y vos pagarle, pa mi ya perdiste ese billete...........

MARIO DE LEON 04-Jun-2020 10:35

Respuesta: Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie)
 
ve que hijo de la gran puta mas de 100 itraiders positivos y ratero que huevos, ya no se puede hacer negocio ni aqui mucha.

maik318x 04-Jun-2020 13:01

Respuesta: Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie)
 
Que cagada :yano:
Le hubieras pedido el saldo antes de hacer la transferencia, igual si en dado caso vos hubieras quedado mal, aquel solo hubiera abierto un caso en paypal y listo, pecaste de inocente, esperamos que lo puedas resolver y recuperar tu plata :si:

Rieper 04-Jun-2020 14:15

Respuesta: Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie)
 
Cita:

Iniciado por maik318x (Mensaje 14316283)
Que cagada :yano:
Le hubieras pedido el saldo antes de hacer la transferencia, igual si en dado caso vos hubieras quedado mal, aquel solo hubiera abierto un caso en paypal y listo, pecaste de inocente, esperamos que lo puedas resolver y recuperar tu plata :si:

Exacto, hay que saber usar las herramientas y leer un poco mas..

Efrain12 04-Jun-2020 17:58

Respuesta: Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie)
 
Yo que soy del interior hasta he hecho depositos a mara de fb hasta de olx y ningún clavo de dicha ksasaffdfa espero que aquel aparezca mano :s

pedrojulio 04-Jun-2020 18:54

Respuesta: Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie)
 
Cita:

Iniciado por Efrain12 (Mensaje 14316302)
Yo que soy del interior hasta he hecho depositos a mara de fb hasta de olx y ningún clavo de dicha ksasaffdfa espero que aquel aparezca mano :s


Fack, haciendo depósitos a mara de olx y Facebook, la vida es un riesgo carnal ajsjsjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GONZCALL 05-Jun-2020 09:47

Respuesta: Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie)
 
Que, no estaba preso ese :mongol:???

Cambio de mañas al parecer. :risamil:

rodl74 05-Jun-2020 12:25

Respuesta: Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie)
 
si esta o estuvo preso es por algo, en eso te hubieras puesto a pensar antes de hacer negocios con aquel

jpmaster 06-Jun-2020 14:29

Respuesta: Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie)
 
Por creer en ofertas baratas... Si es demasiado bueno para ser verdad probablemente no sea verdad.


En estos tiempos ni de la propia sombra hay que confiarse.


En pocas palabras te :mono:

ROniX 07-Jun-2020 20:43

Respuesta: Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie)
 
Y el DROWNED, que putas durmiendo con covid-19 , solo el puede quitar itraders, ponete pilas pueee , ya hasta te mande sugerencias en mensaje privado, si ya no queres esta mierda, vendelo habemos 3 que queremos revivirlo, no vaya a tronar como OC GUATE (que tanto lo extraño :ayyy: )

juanpmo 08-Jun-2020 12:50

Respuesta: Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie)
 
Cita:

Iniciado por rodl74 (Mensaje 14316363)
si esta o estuvo preso es por algo, en eso te hubieras puesto a pensar antes de hacer negocios con aquel

La mara si se apendeja verdad? :pensa: ahora resulta que es mi culpa por no hacerle una investigación exhaustiva

Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 14316287)
Exacto, hay que saber usar las herramientas y leer un poco mas..

Que herramientas??? :pensa:

Cita:

Iniciado por maik318x (Mensaje 14316283)
Que cagada :yano:
Le hubieras pedido el saldo antes de hacer la transferencia, igual si en dado caso vos hubieras quedado mal, aquel solo hubiera abierto un caso en paypal y listo, pecaste de inocente, esperamos que lo puedas resolver y recuperar tu plata :si:


No es lo mismo sus 133 itraders que mis 15 o tus 17 :pensa: han confiado mas personas en el que en vos y yo juntos en esta plataforma...

juanpmo 08-Jun-2020 13:03

Respuesta: Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie)
 
Alguien sabe como se llama?

rodl74 08-Jun-2020 14:41

Respuesta: Alguien sabe como contactar a Fantec (ex-Newbie)
 
te agarraron de mula, tu pisto dalo por perdido :si:


bien dicen que todos los dias sale un tonto a la calle


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,49526 seconds with 12 queries