VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: HoSpital "Villa San Francisco" en villa nueva por negligencia medica (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=326772)

STA22 09-Aug-2011 20:55

HoSpital "Villa San Francisco" en villa nueva por negligencia medica
 
Bueno mala experiencia es asi si quieren la leen el que tenga hueva que mejor ni la termine pero vale la pena, para que no le pase a nadie de ustedes


me empece a sentir un poco mareado y pues dijo que onda? bueno ire a consulta
Me dirije al Hospital Villa San Francisco en Villa nueva
me atendio un doctor que me reservo el nombre pero que si llega a leer esto sabra lo negligente y la falta de etica profesional que tiene..

bueno me examino y me dijo: vos tenes tapados los oidos por eso te estas mareando tenes un gran tapon en los oidos. "te los voy a limpiar"

bueno el muy tonto agarra un Isopo con palillo de madera o sea de donde lo agarras" bueno dije " me va meter el osopo para limpiarme, y el muy animal me mete el lado contrario del isopo o sea el pura palillo de madera en los dos Oidos y me empieza a escarbar para sacarme "el cerumen acomulado o tapon.

me los metio en los dos lados y senti un gran dolor indescriptible y en efectivo me saco una cosa como cera acomulada color cafe y en una parte vi como sangre entonces en mi mente dije " de plano es suciedad acomulada.

luego le pregunto: oiga es normal que se sienta mucho dolor cuando me metio esa cosa en los oidos ?? y me dice .. si es normal!!!.

bueno luego me dijo: ya que te saque cerumen, te voy a lavar los oidos para que te salgo todo lo que tenes dentro; bueno viene agarra una jeringa con una aguja plastica y le hecho agua "agua fria" me mete esa onda en el oido derecho y me deja ir los jeringazos de agua de un solo cuentazo, senti un dolor cuando me pego en el meto timpano el agua, y un dolor como si me pincharan con aguja, me quedo hasta ardiendo y doliendo una fosa nasal y una amigdala, en ese ratito me entro un vertigo que me agarre de la camilla porque senti que todo me dava vueltas.


al rato me dice "bueno voy de nuevo " y le dije " !ya no !!!me duele esa onda ! y ya queria jerigearme del otro lado. y le dije que no ...


entonces me dice bueno te voy a mandar una gotas para que se te despege y venis despues a que te los lave..


al rato me paso el mareo, y me sente y me dice: bueno te voy hacer la receta:

me mando antibiotico y una medicina para el mareo, y le digo; y antibiotico para que???y me dice: ! es que vos tenes una OTITIS segun tengo entendido es una inflamacion o infeccion del oido. cosa que no tenia antes de llegar al HOSPITAL VILLA SAN FRANCISCO (en ese momento me mando antibiotico porque sabia que me habia hecho lata un oido). porque ateriormente nuestro medico de familia me habia dicho que tenia sucios lo oidos pero nunca me hablo de OTITIS y me dijo que me iba hacer un lavado pero como me quedaba muy lejos pues fui a ese HOSPITAL a que me lo hicieran porque me quedaba mas cerca...

para no cansarlos luego de que me hizo la receta le volvi a preguntar de nuevo. ?mire es normal que sienta mucho dolor despues de lo que me hizo? y me dijo que si.. bueno total me fui para mi casa y no compre nada de la medicina que me mando porque me quedo duda que el negligente doctor me habia hecho lata el oido derecho, total llegue a la casa con una gran dolor y con sordera porque no escuchaba nada, pase toda la noche con dolor, mareos y sordo.

Al siguente dia mejor decidi ir con un medico al que le tenemos mucha confianza y ve a mi familia desde hace mucho tiempo y su diagnistico fue :

me laceraron toda la cavidad auditiva del oido derecho, del izquiero no porque ya no me deje que me tocara el otro oido( o sea me cortaron, me lastimaron, me sangraron por negligencia medica.

y el dia de hoy ya tenia infectado, inflamado, con infeccion , pus, y un gran coagulo de sangre, en todo el canal auditivo que me esta tapando el timpano, entonces a la hora de la exploracion me dijo mi Doctor que haber si no me habia chingando el timpano tambien: y bueno me reviso el otro lado y me dijo que en vez de desparmelo me habia tapado el otro y me dijo te lo voy a lavar, y yo con el miedo que ya no queria que me tocara el otro oido porque me dolio como no tienen idea el otro procedimiento que me hizo el "profesional Negligente" del otro doctor, y me dijo mi doctor:


mira antes de hacerte un lavado de oidos el prodecimientos es que se prepara a la persona 5 dias antes del lavado en el cual se mandan unas gotas en los oidos de Glicerina que sirbe para que afloje el cerumen y el lavado sea sencillo y no se sienta dolor ni nada. en efectivo me lavo el otro oido que me dejo tapado el otro doctor, preparo !!agua tibia !!y no se que otra cosa le hecho y con una Bombita me lavo el oido que no tenia afectado y efectivamente me hizo un buen procedimiento y no me dolio nada a comparacion del dolor de lla gran diabla ue senti con el animal del HOSPITAL.

total el otro oido no me lo pudo lavar por el problema que ya les conte que me ocasiono el otro doctor.

me dijo mi doctor que tengo riesgo de perder el oido, o que la infeccion se me pase mas interna que se me pase al cerebro me de meningitis, o me de "sindrome de meniere"(es una enfermedad que afecta al oído interno, caracterizada principalmente por vértigo, que suele manifestarse acompañada de acúfenos o tinnitus hipoacusia y náuseas,
espero en Dios que con el tratamiento no llegue a tal punto..


un proceso asi es pura negligencia medica ya que los oidos son delicados, y algo tan pequeño puede resultar grave.

mas por la estupides de meter un palillo de madera en el oido para rasparme el cerumen, aparentemente ese hopital es el mas prestigiado de toda Villa nueva y no puede ser que tengan a doctores tan negligentes y aprendices

bueno ya les cuento mi mala experiencia que gracias a Dios no me perforaron el timpano pero tengo riego que si no me trato mi problema me puede pasar eso o algo peor y no tengo necesidad ni nadie tiene la necesidad de pasar por algo asi..

Ni se acerquen a ese lugar, si con algo tan pequeño hacen algo tan estupido ya se imaginan con algo mas serio que no haran... estoy seguro que no soy el unico que se queja de ese lugar

estoy encolerisado ..

no soy de las personas que se quedan con los brazos crusados, PERO SI SE ME LLEGARA A COMPLICAR pondre queja al hospital, o al colegio de medicos ante un tibunal aunque esto llevaria mucho tiempo y al final perderia mi tiempo pero no me quedo con la gana de hacerle saber a mucahs prsonas la clase de atencion y de experiencia que tienen en ese mugroso hospital que es mas apariencia que la experiencia que tienen, solo sacandote la plata y mandandote examenes por joder cuando no estas enfermo de nada.... que hoy lo hiceron conmigo quien sabe con que mas personas lo sigan haciendo ..


actualicacion: 2015, al final el timpano se me termino perforando de la gran infeccion que me dio, me volvio a pegar pero termino como bocina remendada, y hasta la fecha tengo muchas recomendaciones, para cuidarme el oido, que no me entre agua en picinas, no estar en lugares con demasiado ruido porque se me puede reventar otra vez, el oido me charlea y me duele cuando hay mucha buya, y de vez en cuando me dan mareos.

En fin este doctor, a lo mejor estaba drogado, porque para haberme metido un palillo de madera de osopo con el lado contrario para rasparme el cerumen del oido, fue una gran estupides, parece que fuera mecanico automotriz, en vez de medico profesional, me imagino que todo esto ya lo haber leido el propio doctor, porque hasta en google, aparece, ojala le de verguenza, porque posiblemente hasta riendose puede estar. quizas ante los ojos humanos puede que las cosas se olviden pero ante Dios no! le recuerdo que el tambien hizo un juramente, y todo lo que se hace nuestro Karma o Dios no lo cobra algun dia..

Alfonzo) 09-Aug-2011 20:58

Respuesta: HoSpital Villa San Francisco "Villa nueva"negligencia
 
:rvm: ñaljkdfkasdf esa mara como que no estudian para eso, como que no fueran personas, pero todo se paga, y ellos algun dia necesitaran y cuando tenga una respuesta como esas se recordaran de todo :maleado:

luisboy6 09-Aug-2011 21:11

Respuesta: HoSpital Villa San Francisco "Villa nueva"negligencia
 
:rvm: que lastima vos pero Primero Dios no pasa a mayores mano :si:

y ahora yo al Hospital que he ido es al Westmont Bethel que esta en San Miguel Petapa camino pa VILLA CANALES la verdad muy bueno vos :adorar: ahi me operaron del apendice y nitido :adorar: te recomiendo ese :si:

heynow 09-Aug-2011 21:24

Re: HoSpital Villa San Francisco "Villa nueva"negligencia
 
Ese procedimiento de lavado si es el que se usa pero jamas se hace con agua fria ni caliente, debe de ser agua al tiempo, ya que eso causa que la persona pueda sufrir de mareos y desmayos que fue lo que posiblemente te ocurrio. Para limpiar algo del oido no es recomendado usar isopos ya que eso puede causar que la suciedad se incruste mas que lo que la puede sacar uno.

p.s. No soy doctor pero me han hecho ese procedimiento.

GIO07 09-Aug-2011 21:26

Respuesta: HoSpital Villa San Francisco "Villa nueva"negligencia
 
puuuta yo trabaje en un hospital pediatrico y vi lavados de oido y todo el rollo, la onda es que se debe usar una solucion no c q putas, q al final para mi venia siendo agua, solo que venia en bolsas similares a las de suero y era de ley q tenia que ir al tiempo, de hecho estos pediatras no recomendaban el uso de isopos y supongo q menos usandolos al revez :rvm:

la unica vez que vi uno con agua fria fria era un examen en si para determinar no c q putas del vertigo o algo asi...

REXSR 09-Aug-2011 21:37

Respuesta: HoSpital Villa San Francisco "Villa nueva"negligencia
 
:adicto2:


edit: bueno ya bien leido tu relato no tengo mucho por decir pero ojala que tu doctor te pueda ayudar con tu problema del oido y si vos pones de tu parte por cuidarte no creo que te pase nada aunque ese hijo de puta te empujo a la orilla del barranco. ahora si ponele de una vez una denuncia por que si no no se podra hacer nada yo conosi a una persona de aqui por mi colonia que la mato un doctor mula por un mal procedimiento asi que mejor metele el huevo desde ya mano.
suerte y ojala que te recueperes bien

temporal8202 09-Aug-2011 21:40

Respuesta: HoSpital Villa San Francisco "Villa nueva"negligencia
 
Ese hospital es una vil mierda, pero por millones.

De lo unico que se preocupan es de chuparle a la gente todo el dinero habido y por haber.

A un mi primito, le diagnosticaron asma aguda y lo internaron 2 dias, a mi tia le sacaron 16,000.00 por los dos dias, que estuvo ahi, al final lo tuvo que sacar porque le dijeron que tenia que estar cuatro dias mas, para estabilizarlo, mi tia lo traslado al roosevelth, pero los del hospital este, le dijeron que si le desconectaban el tanque de oxigeno podia tener una recaida y podia morir.
Les tuvimos que alquilar una ambulancia a mi primito (Q. 800.00) tanque de oxigeno (Q.450.00) enfermera (Q. 350.00) y la gasolina de esa mierda porque no tenia (Q. 100.00), en total llego al roosevelth, a pediatria, lo internaron en dos vergazos, llevaron el historial clinico de ese hospital de mierda y lo trataron, examenes y cuanta cosa.
A mi tia le dijeron que solo tenia acumulacion de moco en los pulmones y solamente conque lo hubieran nebulizado hubiera sido suficiente, mi tia se cago, en el roosevelth no le cobraron ni un centavo, talego de examenes, nebulizaciones en puta, medicamentos y al dia siguiente lo dejaron ir a la casa.

Solo porque mi tia no se armo de huevos no les fue a meter el huevo a esos cerotes, porque son una viva mierda.

temporal8202 09-Aug-2011 21:50

Respuesta: HoSpital Villa San Francisco "Villa nueva"negligencia
 
Otra que le paso a un cuate:

Al pizado ya se le reventaba el apendice y lo llevamos de emergencia al roosevelth, nunca lo atendieron, lo internaron en ese hospital mierda (la villa) lo revisaron a puto toquesito y apachones de panza y el diagnostico, apendicitis, a volarle cuchillo.

Le cobraron un gran vergo de dinero, pero en el transcurso de la operacion, un aparato que usan para cauterizar, en un descuido se lo pusieron en la pantorrilla y se la quemaron, le quedo puro ano la pantorrilla.

Cuando desperto aquel de la operacion, sintio dolor en la pierda y se dio cuenta, armo un gran vergueo en el hospital y parece que logro que le descontaran algo de la operacion, les reclamo la curacion del nuevo ano que le hicieron en la pantorrilla :risakk:

Asi los tuvo vario tiempo, hasta que se le curo, pero le quedo la gran cicatriz.

Asi puedo contar un vergo de historia de ese hospital cagado, y lo raro que en lugar de caer la clientela del susodicho hospital llega el vergo de gente y hasta edificio hicieron ya. De tanta metidas de huevo que dan.

Mierdas ese hospital y su partida de doctores cerotes

El Barto 09-Aug-2011 21:56

Respuesta: HoSpital Villa San Francisco "Villa nueva"negligencia
 
:rvm: q mieeeerda

vivo con las denuncias :latigo:

El Barto 09-Aug-2011 21:57

Respuesta: HoSpital Villa San Francisco "Villa nueva"negligencia
 
Donde queda exactamente?

mastermadrid 09-Aug-2011 22:11

Respuesta: HoSpital Villa San Francisco "Villa nueva"negligencia
 
que cagada manin,ojala y se te cure por completo el oído,y por lo visto nunca visitare ese hospital.y meteles el huevo por irresponsables

STA22 09-Aug-2011 22:13

Respuesta: HoSpital Villa San Francisco "Villa nueva"negligencia
 
bueno pues ya estoy enterado de que puedo hacer, pero esperare como me va con el tratamiento que me mando mi Medico Competente..

STA22 09-Aug-2011 22:14

Respuesta: HoSpital Villa San Francisco "Villa nueva"negligencia
 
el hospital queda a la par de MACDONALD de Villa nueva!

tHe IcEmAsTeR 09-Aug-2011 22:16

Respuesta: HoSpital Villa San Francisco "Villa nueva"negligencia
 
Puta da colera leer estos casos..... Pseudo profesionales de medicina :asco:

Y como este caso hay muchos.... pisaos aprovechados :powta:

El Barto 09-Aug-2011 22:21

Respuesta: HoSpital Villa San Francisco "Villa nueva"negligencia
 
Cita:

Iniciado por STA22 (Mensaje 8205318)
el hospital queda a la par de MACDONALD de Villa nueva!

:yano:

:powta:

J.U.L.I.U.S 09-Aug-2011 22:22

Respuesta: HoSpital Villa San Francisco "Villa nueva"negligencia
 
Puta mano que mala onda de verdad, puta esperemos que todo este bien y que no pase a mayores, lo único que te aconsejo es que le dejes ir todaaaaaaaaaa la verga a ese cerote por el mal procedimiento y pues para la próxima limpiate los oidos vos :coche: añldkjfklñajsklñdfjñklas son pajas :oscar: que mala mierda mano en verdad

Yusefhi 09-Aug-2011 22:22

Respuesta: HoSpital Villa San Francisco "Villa nueva"negligencia
 
Cita:

Iniciado por STA22 (Mensaje 8205318)
el hospital queda a la par de MACDONALD de Villa nueva!

el due;o de ese pseudo hospital es un pediatra padrino de una mi ex pero no es que sea malo malos socios tiene :S y ahi es donde pizan :S cobran carisimo pero la gente mula sigue llegando ahi

Armastron 09-Aug-2011 22:28

Respuesta: HoSpital Villa San Francisco "Villa nueva"negligencia
 
Que lo siento manin, solo de leer esto me dolieron los oídos, pero lo bueno es que estas dispuesto a que esto no quede así, ánimos y mucha suerte con tu queja para que este HDP no siga chingando a mas gente. :si:

STA22 09-Aug-2011 22:28

Respuesta: HoSpital Villa San Francisco "Villa nueva"negligencia
 
Primero Dios vos porque no oigo bien, y me esta doliendo la cabeza, con mareos, pero igual ya este post se quedare fijo para que sepan la clase de atencion que tienen en ese Hospital






Cita:

Iniciado por J.U.L.I.U.S (Mensaje 8205369)
Puta mano que mala onda de verdad, puta esperemos que todo este bien y que no pase a mayores, lo único que te aconsejo es que le dejes ir todaaaaaaaaaa la verga a ese cerote por el mal procedimiento y pues para la próxima limpiate los oidos vos :coche: añldkjfklñajsklñdfjñklas son pajas :oscar: que mala mierda mano en verdad


Charly Za 09-Aug-2011 22:40

Respuesta: HoSpital Villa San Francisco "Villa nueva"negligencia
 
grammmmmmmmmmm puta vos, no esperes, ya hubieras colocado la keja antes d q digan q fue el otro el q t piso

Ivan327 10-Aug-2011 02:36

Respuesta: HoSpital Villa San Francisco "Villa nueva"negligencia
 
Alagranputa mano, que desgracia. Mejor hubieras pedido referencia aquí mismo que rápido te pudimos haber ayudado. De todos modos te recomiendo que vallas con el dr. Carlos Fortuny, está en la torre Luna (o sol no me acuerdo bien, la torre que está del lado derecho entrando por la roosevelth) 4to. nivel, cobra como 250.00 la consulta pero te lava los oídos de una vez. El es otorrinolaringólogo y es de los muy buenos.

Por otro lado, un amigo que tuvo una emergencia fue a dar a este "hospital" 1 día estuvo allí y salió casi corriendo, que le estaban recetando cualquier cantidad de cosas que según ellos era conveniente, al final paró en el Centro Médico Zona 10 y le quitaron todo el medicamento que le habían recetado, obviamente el diagnóstico fué otro y el cuate ya está recuperado.

Ivan327 10-Aug-2011 02:37

Respuesta: HoSpital Villa San Francisco "Villa nueva"negligencia
 
Pero bien podés exigirles daños y perjuicios, deberías asesorarte para hacerlo.

Mack-In 10-Aug-2011 07:00

Respuesta: HoSpital Villa San Francisco "Villa nueva"negligencia
 
:yano: .... Que mal ya varias casos he oido de que tienen mala atencion y los precios son bien caros.... y sorpresa... es el unico en Villa Nueva que esta afiliado a una red de seguros medicos... que nivel usaran para que este dizque hospital este afiliado :asaber: ...

Esos casos me hicieron recordar el caso de mi suegra ya difunta, ella padecia de presion alta, un dia se puso mala y la llevaron de emergencia a ese hospital, llego caminando por sus propios medios, al cabo de diez minutos donde "supuestamente ya estaba bajo observacion medica" ya habia fallecido :rvm: desde esos tiempos no le tengo confianza y ni le tendre a ese hospital.... :yano:

Dragon-Celica 10-Aug-2011 07:40

Respuesta: HoSpital Villa San Francisco "Villa nueva"negligencia
 
Cita:

Iniciado por MacKrazzy (Mensaje 8205871)
:yano: .... Que mal ya varias casos he oido de que tienen mala atencion y los precios son bien caros.... y sorpresa... es el unico en Villa Nueva que esta afiliado a una red de seguros medicos... que nivel usaran para que este dizque que hospital este afiliado :asaber: ...

Esos casos me hicieron recordar el caso de mi suegra ya difunta, ella padecia de presion alta, un dia se puso mala y la llevaron de emergencia a ese hospital, llego caminando por sus propios medios, al cabo de diez minutos donde "supuestamente ya estaba bajo observacion medica" ya habia fallecido :rvm: desde esos tiempos no le tengo confianza y ni le tendre a ese hospital.... :yano:


ala madre que Grueso...

yo con los oidos si me los cuido monton, padeci de los oidos de pequeño y se los dolores que dan, tratatelo bien, porque el oido es fundamental, no escatimes para que te quede bien... ya te recomendaron a Fortuny sino a Carlos Castellanos esta en el Herrera buenisimo ese Señor....

galpo 10-Aug-2011 08:42

Respuesta: HoSpital Villa San Francisco "Villa nueva"negligencia
 
:adicto2:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02548 seconds with 12 queries