VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (http://www.velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (http://www.velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi- (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=560117)

LSpec 31-Jan-2020 06:20

Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14291705)
Yo pasé ayer por ahí y de tanto carro que tienen hasta los lavan bajo el sol :wtf: puro carwash de a Q15 alńsdjfakljfdsklafjdlaksjf y otro chavo aplicándole cera a una camionetona, igual en pleno sol :wtf:, era el medio día y el sol estaba en lo más culero, yo sé que lavar el carro bajo el sol directo no es recomendable pero encerar no sé, pero para lo que pagan, mínimo en la sombrita sldafjalskjńlkjsdalńdasj

existen ceras y sellantes que se pueden usar bajo el sol, pero :asaber: igual no se ve como buena practica

zapato1983 31-Jan-2020 12:14

en vfrio de la roosevelt tienen un nuevo carwash que la verdad los carros los dejan bastante bien, he ido dos veces a lavar mi carro y por el precio que cobran pues me parece bien

easg4589 31-Jan-2020 12:22

Cita:

Iniciado por LSpec (Mensaje 14302554)
existen ceras y sellantes que se pueden usar bajo el sol, pero :asaber: igual no se ve como buena practica

Yo sigo sin encontrar algo que quede bien lavándolo bajo el sol. Pero ni la ropa se puede lavar bajo el sol. Menos si usás el agua de Guatemala sin tratamiento y directa del pozo con durezas de 120 ppm.

LSpec 31-Jan-2020 19:35

Cita:

Iniciado por easg4589 (Mensaje 14302627)
Yo sigo sin encontrar algo que quede bien lavándolo bajo el sol. Pero ni la ropa se puede lavar bajo el sol. Menos si usás el agua de Guatemala sin tratamiento y directa del pozo con durezas de 120 ppm.

tampoco es que se lave normal, para lavar bajo el sol, lavas una lodera y secas, lavas la otra y secas y asi te vas hasta terminar, si hechas a todo el carro, manchas seguras, y si lleva raaatos de estar en el sol hasta se puede agrietar.

por eso digo, existe como, que lo hagan bien es otra historia

buuu199 20-Feb-2020 22:23

Soy del interior, y hoy que venia con tiempo decidí pasarle a darle un bańo a mi carro a referencia de este thread asgdhshdh lavado express Q35 solo por fuera ingreso, me dicen atras del carro blanco y me dan una nota solo lavado y yo donde cancelo y me dicen al final se cancela ok esperar y esperar y esperar y esperar tarde una hora con 30 minutos al finalizar me preguntan ya pago y yo me dijeron que al final pagaba y dice el chavo se paga aya en el segundo nivel y dice si quiere le voy a pagar y yo ok le envie el dinero y me quede esperando, regresa y me dice usted tiene que ir a pagar voy y llevo la orden amarilla y dice el que cobra aca no pueden subir los trabajadores tienen prohibido subir ( en otras palabras esos lavadores sucios que estan ahi abajo limpiando con el overol dbs no suben aca porque pueden manchar el piso de oro que hay aca arriba ) me saco de onda la persona puede tener el puesto mas bajo pero no se trata a una persona asi despreciando a un trabajador, se supone que es un equipo de trabajo una empresa supuestamente seria, luego no habia llevado las otras 2 hojas que dan en la orden y dice las necesito que si no se va atrasar mas su pago otra vez ir al carro, a traerlo, en fin mala experiencia nunca volveria visitar ese car wash atienden mejor en uno de Q20 pesos lavan mejor en sombra y mejor servicio, ni se les ocurra acercarse a ese lugar hay mejores opciones

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

ediondo69 21-Feb-2020 04:14

Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

Cita:

Iniciado por Jgonzalez27 (Mensaje 14302515)
Me llegaron rumores de que vendió DBS, será cierto? Varios Detailers me lo han dicho :pensa:

Si pero no fue venta, sino separacion de socios

Cash1993 21-Feb-2020 14:29

Respuesta: Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

Cita:

Iniciado por ediondo69 (Mensaje 14304781)
Si pero no fue venta, sino separacion de socios

osea que Levi ya no tiene nada que ver ahí? :pensa:

transformer 06-Mar-2020 12:15

:maycol:

slash87 09-Mar-2020 13:34

o sea que Levi ya solo anda disfrutando la venta de sus acciones :pensa:

Williamgat 09-Mar-2020 14:30

Cita:

Iniciado por slash87 (Mensaje 14306464)
o sea que Levi ya solo anda disfrutando la venta de sus acciones :pensa:

En Efecto Levi ya no tiene nada que ver con DBS , el concepto se perdió, cuentan que los procesos no eran los mismos, y el volumen únicamente mantiene a flote "ejemplo hay quienes o mejor dicho mucha gente tiene membresias con lavados ilimitados, y son los que mas llegan a lavar cuantas veces pueden. El negocio, ignoro cuanta plata le dieron o si solo se fue.

Ulquiorra 10-Mar-2020 21:18

Cita:

Iniciado por Williamgat (Mensaje 14306474)
En Efecto Levi ya no tiene nada que ver con DBS , el concepto se perdió, cuentan que los procesos no eran los mismos, y el volumen únicamente mantiene a flote "ejemplo hay quienes o mejor dicho mucha gente tiene membresias con lavados ilimitados, y son los que mas llegan a lavar cuantas veces pueden. El negocio, ignoro cuanta plata le dieron o si solo se fue.

Puta pero si esa mierda no era su "pasión" pues :wtf: tanto esfuerzo para quedar como todo su culo con los que buscan lavados al detalle? :wtf: pero bueno, al final el dinero es el que mueve al mundo :cheebs:

TEAM_PACO 31-May-2020 16:51

Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14306678)
Puta pero si esa mierda no era su "pasión" pues :wtf: tanto esfuerzo para quedar como todo su culo con los que buscan lavados al detalle? :wtf: pero bueno, al final el dinero es el que mueve al mundo :cheebs:

al final el dinero es lo que todos buscan

drastin 01-Jun-2020 12:45

era evangelico ese tal Levi si no estoy mal??

KeNneTKdA 01-Jun-2020 18:57

Cita:

Iniciado por drastin (Mensaje 14315910)
era evangelico ese tal Levi si no estoy mal??

yes, pandereta team ańlkjdfsdf

slash87 02-Jun-2020 10:07

Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 14315953)
yes, pandereta team ańlkjdfsdf

buen negocio tenían esos, al parecer no lo supieron administrar que se separaron

norbak 02-Jun-2020 19:44

Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

La cagaron, dejaron lo principal que era el empeńo, ya les pelaba la verga. Ojala le vaya bien aquel por su lado.

La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.