VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   en donde localizo la computadora de mi carro? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=142122)

Run or die 13-Nov-2008 10:48

en donde localizo la computadora de mi carro?
 
hola les comentoq en un negocio me quedo un hyundai elantra 94 a este le hicieron adaptaciones lo desarmaron culata desarmada, creo q no tiene distribuidor en fin le faltan algunas cositas, les comento esto para q me recomienden que hago, quiero localizar la computadora para ver si la computadora es la del motor pero no se donde esta, abajo del sillon hay un dispositivo electronico con el siguiente no 95410 96800 ahora bien busque en internet ese numero y me dice que es un control module time """ no se para que es eso"" no se si es esa la computadora o no! un motor para ese del mismo tipo me sale en 3000 pero = tengo que ponerle otras cosas y no se si cambie en algo la computadora! ahora bien porque pregunto x la computadora originalmente el carro era motor 1.6 (g4crpo) de agencia y le pusieron un motor 1.8 twin cam. (no se en donde localizo el numero de motor xq no sta en los papeles y perdieron la factura del motor) la caja es la misma pero en fin no se si necesitan un poco mas de info avisenme. le agradezco de antemano.

Moshé 13-Nov-2008 15:19

Re: en donde localizo la computadora de mi carro?
 
el codigo del motor lo encontras en el block del motor, solo medio lei tu problema y salteado daskjlda, al menos en los hondas, la computadora esta del lado del copiloto del lado derecho donde colocas los pies

Run or die 13-Nov-2008 15:44

Re: en donde localizo la computadora de mi carro?
 
gracias en tonces podra ser la que se encuentra abajo del sillon del piloto


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01776 seconds with 12 queries