VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Porque debo comprarme una terracan 2005 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=566201)

heeslercp 26-Dec-2019 14:00

Porque debo comprarme una terracan 2005
 
Hola, quisiera que me Terminen de convencer de porque tengo que comprarme u a terracan 2005,

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

raul_mail2005 26-Dec-2019 14:06

Respuesta: Porque debo comprarme una terracan 2005
 
Mala compra mejor ajusta para una crv o una sportage dicen que chingan mucho.........

Legem Sec 26-Dec-2019 14:13

Respuesta: Porque debo comprarme una terracan 2005
 
jaja muy sincero el título. Me he dado cuenta de otros temas en donde preguntan cual es mejor si X o Y, pero ya están convencidos de que quieren X y solo quieren motivos para reafirmar su decisión.

Con respecto a tu duda, he leído que no son una buena compra, tienden a fallar y he leido que a algunas personas se les ha roto la faja de tiempo.

Rieper 26-Dec-2019 14:19

Respuesta: Porque debo comprarme una terracan 2005
 
una suv con 14 años a menos que tenga un precio muy bajo (cosa que dudo) y te esten mostrando el kilometraje real, en el que te muestren que la tuvieron guardada por que era de una abuelita con espiritu aventurero pero problemas de columna (inmovil) y solo la usó para ir al hospital y de regreso, es una buena opción.
De lo contrario encontras mejores opciones :si:

dalemh 26-Dec-2019 14:23

Respuesta: Porque debo comprarme una terracan 2005
 
Mala compra, mejor un jeep o una camioneta más pequeña pero más nueva, no es e los mejores carros de hyundai

Sent from my SM-N960U1 using Tapatalk

unixcore 26-Dec-2019 15:41

Respuesta: Porque debo comprarme una terracan 2005
 
son feas. en lo personal creo que es de las suv's con disenio mas pura mierda que hay. nunca he manejado una para darte detalles si valen la pena mas alla de como se ven.

Archiboy 26-Dec-2019 16:31

Respuesta: Porque debo comprarme una terracan 2005
 
Salen malas si son automáticas

Realmente Terracan solo motor 2.5 mecánicas salen aceptables al ser motores Mitsubishi L200


Recordá que los autos coreanos vienen chapuseados, kilometraje alterado (igual que la basura de Estados Unidos) además de que los importadores no le hacen servicio correcto

Recomiendo mejor comprar una camioneta de agencia o una camioneta JDM con su conversión

€3$@R 27-Dec-2019 09:15

Respuesta: Porque debo comprarme una terracan 2005
 
Por experiencia la 2.5 no es mala, mi hermano tuvo una y la verdad aquel es acaba carros y aun así la camioneta ahí estaba funcionando, la doble pues funciona bastante bien, son relativamente económicas en consumo. No son muy "cómodas" ya que es una camioneta mas orientado a lo "rustico" que al confort, no esperes nada de lujos.

La que si no te recomiendo es la TDI automática, esa onda si chinga y un montón.

Efrain12 27-Dec-2019 12:46

Respuesta: Porque debo comprarme una terracan 2005
 
Un cuate tenia una de esas diesel y me decia que fallaban los sensores del abs en las llantas o talvez era porque estaban muy pijiadas las que el tenia porque eran dos

CHECHA 27-Dec-2019 13:39

Respuesta: Porque debo comprarme una terracan 2005
 
para que venga a decir que lo convencieran, es porque sí la quiere, pero tiene sus dudas, espero que éstos post tome la mejor decisión.

Aunque si realmente estás ilusionado con ese vehículo, al final vendrán valiendo todos los comentarios y te la comprarás!.... eso haría yo, hacer oídos sordos, jeje

Bertone X1/9 27-Dec-2019 16:34

Respuesta: Porque debo comprarme una terracan 2005
 
Otro que viene a pedir permiso para hacer las cosas. :facepalm:

HALLO 27-Dec-2019 18:08

Respuesta: Porque debo comprarme una terracan 2005
 
Cita:

Iniciado por Bertone X1/9 (Mensaje 14298601)
Otro que viene a pedir permiso para hacer las cosas. :facepalm:

Para quedar bien con todos :vwowner:

quique17 27-Dec-2019 20:13

Respuesta: Porque debo comprarme una terracan 2005
 
me imagino que todos los que opinaron han tenido alguna y les fallo??? a mi me parece una buena opcion porque que camioneta diesel, 4x4, 3 filas, full equipo (si conseguis la JX290) vas a conseguir por menos de 45 mil pesos???? solo es que busques una bien entera.

R010D142 27-Dec-2019 22:36

Respuesta: Porque debo comprarme una terracan 2005
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 14298624)
me imagino que todos los que opinaron han tenido alguna y les fallo??? a mi me parece una buena opcion porque que camioneta diesel, 4x4, 3 filas, full equipo (si conseguis la JX290) vas a conseguir por menos de 45 mil pesos???? solo es que busques una bien entera.

Un cuate tiene una y le salio buena y económica, es disel se la trajeron de corea si no estoy mal... Como todo lo mejor es revisar el kilometraje... Que te la revise tu mecanico de confianza... Saber los últimos servicios... Alineacion... Y esas vienen bien equipadas la de mi cuate la maneje y bastante bien... Buen manejo... Cacaston pero si tenes familia gran te queda bien...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

joepolo9 28-Dec-2019 00:15

Respuesta: Porque debo comprarme una terracan 2005
 
Mucha una consulta y si uno quiere saber el kilometraje real de un carro importado de Korea como se hace... Por ejemplo yo con los carros de USA meto el Vin a Copart o IAAI y casi siempre salen fotos de la subasta siempre y cuando el carro sea de reciente ingreso de lo contrario alguna página de paga como vincheck


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cris_jds 29-Dec-2019 07:32

Re: Porque debo comprarme una terracan 2005
 
Yo tengo una 2001 2.5 automática

La he llevado mas de 400kms en un día con 8 personas adultas, para navidad le metí 1300kms

Es espaciosa, la mía esta muy bien cuidada, repuestos baratos, servicio barato, combustible barato aldjdlsjw

Contras: motor un poco haragán al arrancar, la mia no trae bloqueo de diferencial, algunas traen lsd, tenés que revisar bien por que algunas traen oxido.

Yo leí mucho antes de comprarla y me decidí por la 2.5, es el mismo motor de la Mitsubishi Montero y rl camioncito k2500 (confiable y repuestos abundantes y baratos) la 2.9 según he visto con amigos tiende a dar problemas de inyección si no se es constante con el mantenimiento de filtros e inyectores y esos si son caros, si agarras esa en especial es mejor que te la muestren totalmente fría (de un día para otro) por que al calentar puede quitarse el fallon pero el clavo ya está

En fb busca el club terracan 4x4 hay mucha info :si:

TEAM_PACO 29-Dec-2019 10:37

Respuesta: Porque debo comprarme una terracan 2005
 
asco de camioneta comprate otra

Bertone X1/9 29-Dec-2019 10:49

Respuesta: Porque debo comprarme una terracan 2005
 
Cita:

Iniciado por TEAM_PACO (Mensaje 14298725)
asco de camioneta comprate otra

Muy convincente tu comentario. Magníficos fundamentos.

goldman 29-Dec-2019 14:26

Respuesta: Porque debo comprarme una terracan 2005
 
La misma duda tenia un amigo ya bastante entrado en años y pues como el lo que queria era probar tener Diesel y 4x4, pues yo igual que el compañero de arriba te aconsejo que busques la 2.5, si podes comprar la mas completa mejor, porque asi no te quedas con el OJALA TUVIERA ESTO O LO OTRO(cuero, 3 filas, musicon de fabrica, etc) son camionetas toscas, pero con todas las opciones y bien cuidada considero que vale la pena, eso si, todos sus servicios de una ves, asi que considera todo eso a corto plazo, si no en un futuro gastaras mucho mas(como en casi cualquier carro usado que compres) mi cuate desde que la agarro le ha metido como 6 mil varas en servicios preventivos para estar curado de espantos, y ni le ha metido llantas.

sircheto 30-Dec-2019 10:17

Respuesta: Porque debo comprarme una terracan 2005
 
Compra la 2.5 motor mitsubishi, no es gran torque como un motor Hilux pero es la mas confiable para ese rango de precios

Concuerdo con el compañero de arriba, compra mecanica si no queres agregar otro mantenimiento a la lista al tener automatica.

Recorda que a los carros coreanos sumale 200 mil kilometros a lo que trae en el odometro ya que los coreanos tienen la maña de alterar los kilometros antes de vender


Mi recomendación personal yo prefiero los motores diesel de Toyota, son los mas confiables del mundo

Los coreanos no son tanto pero por lo barato del carro tenes que tener en cuenta que los servicios son caros.

Efrain12 30-Dec-2019 10:38

Respuesta: Porque debo comprarme una terracan 2005
 
Ese motor del hilux 3.0 srv :adorar:

sircheto 30-Dec-2019 10:44

Respuesta: Porque debo comprarme una terracan 2005
 
Cita:

Iniciado por Efrain12 (Mensaje 14298793)
Ese motor del hilux 3.0 srv :adorar:

Una generación tan buena y confiable en motores diesel, IMPOSIBLE

Los Hilux modernos (que ahora son tailandeses y argentinos) se quedan atras contra esa versión de hilux 100% pura sangre Japones :adorap:

Efrain12 30-Dec-2019 12:28

Respuesta: Porque debo comprarme una terracan 2005
 
Ayer manejè uno de esos hilux 3.0 turbo diesel (2018) y quedè sorprendido que torque y velocidad tiene esa onda :susto: y eso que era automatico y en modo eco todavia klsfjklasjñf

Walterc19 30-Dec-2019 12:34

Respuesta: Porque debo comprarme una terracan 2005
 
ya ni dijo si se decidió a comprarla o no jaja

Archiboy 30-Dec-2019 12:46

Respuesta: Porque debo comprarme una terracan 2005
 
Ni plata ha de tener y el banco le denegó el préstamo xdxdxd


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,05534 seconds with 12 queries