VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Sand Bay puerto barrios?? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=373943)

tux54 04-May-2012 12:58

[ACTUALIZADO CON PICS]Sand Bay puerto barrios??
 
4 Archivos Adjunto(s)
Jóvenes una pregunta alguien tiene referencia del lugar? Vale la pena, playa, habitación, etc?

Me gane un 2x1 pero aun así quiero saber si no es un lugar pura shit para no hacer el viaje tan lejo por gusto

Velmax todo lo sabe :si:

Actualizado:

ya fui y el hotel bonito, la playa es muy pequeña a mi parecer, las habitaciones no tienen tele(parece molesto pero alfinal es mejor se logra hablar mas con la gente y platicar lo que aca en guate no se hace) la comida si es cara el servicio 2/3 la doña mera enojada pero te atiende masomenos bien. gastos fijos: 20 parqueo por dia y 40 por persona lancha parqueo/hotel.
precio habitacion 350.

Dato adicional: para irse a echar el colaso a libingston les dan el numero para que la colectiva que sale de barrios los pase trayendo al muelle del hotel.:si:

adjunto algunas pics, si alguien quiere mas info me avisa por PM.

alexgarv 04-May-2012 12:59

Como asi que te ganaste un 2X1

Enviado desde mi HTC Status usando Tapatalk 2

TYSON69 04-May-2012 13:05

Respuesta: Sand Bay puerto barrios??
 
:asaber:

Dom38 04-May-2012 13:07

Respuesta: Sand Bay puerto barrios??
 
Cita:

Iniciado por alexgarv (Mensaje 9431137)
Como asi que te ganaste un 2X1

Enviado desde mi HTC Status usando Tapatalk 2

x2

arieldvs 04-May-2012 13:07

Respuesta: Sand Bay puerto barrios??
 
No sabia que habían habitaciones ahí , el sand bay que yo conozco esta a 20 minutos en lancha. De pto barrios y bastante bonito vos, no se so estaremos hablando del mismo

tux54 04-May-2012 13:22

Pues es un hotel sand Bay puerto barrios

Y gane 2x1 en habitación doble ...

Esta es la página pero ahuevos en fotos todo es chilero

http://www.playasandbay.com/index.html

T@TY 04-May-2012 13:27

Respuesta: Sand Bay puerto barrios??
 
:ceja: no sabia que ahi hubiera hotel

caico 04-May-2012 13:33

Respuesta: Sand Bay puerto barrios??
 
dicen que esta de ahuevo yo quiero ir, pero hasta donde se si van en carro solo de doble o carro alto tons pise klajdkfhahskdf voy a conseguir un mi tractor kajhldkjhaksdf

como que es una playa vecina de punta de palma pero saber voy a preguntar que unos cuates fueron y solo me dijeron que es un paraiso esa mierda y es bien calmada

wicho 04-May-2012 13:34

Respuesta: Sand Bay puerto barrios??
 
Queda atras del restaurante, el hotel es medio nuevo... para irte a echar un fin de semana si te diría que vale la pena.. es salir de la rutina :adorar:

También tomá en cuenta el irte a dar un tu paseo en lancha para salir de ahí si vas a estar de viernes a domingo.

Alberto10 04-May-2012 13:36

Respuesta: Sand Bay puerto barrios??
 
Recomendable al 100%

Katiuska 04-May-2012 13:53

Respuesta: Sand Bay puerto barrios??
 
recomendado el lugar, es muy bonito y el ambiente es tranquilo.

ebezmole 04-May-2012 14:02

Respuesta: Sand Bay puerto barrios??
 
Es bonito y tranquilo. Tienen juegos acuaticos, los normales va vos, banana, kayak, el otro dia tenian una de esas mierdas con resortes para brincar en el agua, cancha de area para hechar un partidito de boley o fut. hay varias hamacas para descansar que con la brisa hasta sueño da. Alli mismo hay restaurante y atras esta el hotel. ese lo acaban de hacer. Es arena blanca, en ese lado de playa el agua todavia esta limpia y es tranquilo.

Para llegar, tenes que llamarles y ellos mismo tienen lancha para irte a traer. si no estoy mal cobran 40 por persona ida y vuelta. Tenes que entrar en la 19 calle asta topar al mar, alli donde esta el colegio itzagual, si llegas en carro alli tienen parqueo, sino pues el taxi te llega a dejar. a y el trayecto en lancha es corto son como 10 minutos si mucho.

mJoaquin 04-May-2012 14:13

Respuesta: Sand Bay puerto barrios??
 
el lugar es recomendadisimo :adorar: yo acabo de estar allí hace un par de semanas :run:

llegas a Barrios y en la 19 calle te vas hasta el tope y vas encontrar el lugar donde podes dejar tu carro parqueado (20 quetzales por dia) y la lanche que te cruza al hotel (40 quetzales por persona ida y vuela)

la lancha si mucho se hace 10 minutos es corto el trayecto y llegas a Sand Bay tiene:

- Restaurante
- Playa de arena blanca
- No hay olas es bieeeen tranquilo y bien clara el agua :adorar:
- Hamacas
- Cancha de futbol
- Tienen música durante el dia
- Habitaciones mas que recomendadas (A/C, baño privado, etc.)

En general es un lugar apartado y super tranquilo si queres salir de la rutina :ok: y la gente que atiende empezando por la dueña son super amables.

La vez que yo fui no tenían disponibles los kayac, motos de agua y demás juegos acuáticos porque estaban en reparación.

si tenes otra duda avisame :si:

tux54 04-May-2012 14:19

Velmax rules!!! Gracias por la info con eso que dicen fijo voy!! Buena onda!!

jonat 04-May-2012 14:19

Respuesta: Sand Bay puerto barrios??
 
en las fotos se ve de ahuevo :si:

mJoaquin 04-May-2012 14:20

Respuesta: Sand Bay puerto barrios??
 
por cierto como te ganaste la entrada :pensa: a mi me quedaron ganas de regresar y si es gratis mejor :run: :run:

areaux 04-May-2012 14:21

Si y hay negros, y es bien caro pero es de ahuevo , de que te la pasas bien es seguro y siempre considera que es lo que incluye el paquete que te ganaste, y bueno si venis mandams pm por si queres comer en un buen lugar aqui en el puerto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ofunes88 04-May-2012 14:26

Respuesta: Sand Bay puerto barrios??
 
que nitido se ve en las fotos.... como andan los precios ahi? :asaber:

mJoaquin 04-May-2012 14:31

Respuesta: Sand Bay puerto barrios??
 
Cita:

Iniciado por ofunes88 (Mensaje 9431658)
que nitido se ve en las fotos.... como andan los precios ahi? :asaber:


alrededor de 100 por persona la noche en hospedaje depende de que tipo de habitación pagues (doble, triple, etc.)

la comida los desayunos desde 25.00 y los almuerzos igual (hamburguesas hasta ceviches :comida: )

3N3M1G0 04-May-2012 14:36

Respuesta: Sand Bay puerto barrios??
 
Cita:

Iniciado por mJoaquin (Mensaje 9431687)
alrededor de 100 por persona la noche en hospedaje depende de que tipo de habitación pagues (doble, triple, etc.)

la comida los desayunos desde 25.00 y los almuerzos igual (hamburguesas hasta ceviches :comida: )

Ha,,, pues suena accesible,,, interesante,,, :si:

jkimgt 04-May-2012 14:38

Respuesta: Sand Bay puerto barrios??
 
yo tambien vi la pagina y tengo pendiente ir a echarme el viaje con la raza ahi :si:... que bueno que esta el thread y ya la mara puso buenas referencias :adorar:

steve 04-May-2012 14:44

Re: Sand Bay puerto barrios??
 
buenísimo, vale la pena. Arena blanca... blanca que hasta chinga el reflejo si no llevás lentes ! jañlsdfkadfj fjalfj fads adsfjsasdfñfs

Ni 2 veces volvería a ir! :meet:

Ford350 04-May-2012 14:46

Respuesta: Sand Bay puerto barrios??
 
se ve que tiene las tres b's este hotelito, definitivamente un lugar a tomar en cuenta si se anda por allá.

nio1000 04-May-2012 14:58

Respuesta: Sand Bay puerto barrios??
 
:adicto2:

tux54 04-May-2012 15:03

Ya llame y el precio es Q350 la habitación doble con aire y toda la onda. El que me gane es 2x1 ya sea dos noches en una habitación o 2 habitaciones una noche.

La promo en el fb sortean cada lunes creo entre quienes comenten una foto de ellos que publican hay varios premios 1 habitación gratis fin de semana , 1 habitación gratis de domingo a jueves y el mas chafa 2x1 ualquier día de la semana pero algo es algo jejeje

No incluye nada de comida pero haber que tal... Sino tortillas de harina en barrios :agarradostyle: pero son ricas jajaja


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,40395 seconds with 12 queries