VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Equipo de Sonido (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Codigo de radio Honda Civic 2007 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=370134)

Marco1987 11-Apr-2012 20:20

Codigo de radio Honda Civic 2007
 
Buenas noches jovenes queria saber si alguien me podria ayudar a conseguir el codigo de un Honda Civic 2007 que le desconecte la bateria y ahora me pide codigo y ya se lo busque en la guantera y en la tapadera de fusibles pero no lo tiene y en la agencia cobran mucho el VIN:2HGFG118X7H500884 y el S/N: 40072070 de antemano agradeciendo su ayuda

LSpec 11-Apr-2012 20:32

Respuesta: Codigo de radio Honda Civic 2007
 
abriste 2 thread de lo mismo, y es :repost:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...0&d=1318383784

Marco1987 11-Apr-2012 20:36

Respuesta: Codigo de radio Honda Civic 2007
 
lo siento me dijeron que los abriera en esos dos foros para ver en donde me podrian ayudar

cumari 24-Apr-2012 10:22

Respuesta: Codigo de radio Honda Civic 2007
 
Llama a la HONDA al numero 1-800-999-1009
Les das los datos de tu carro y ellos te facilitan el código!!
Saludos!!

Hazy 24-Apr-2012 15:38

Respuesta: Codigo de radio Honda Civic 2007
 
en la guantera tiene que haber una sticker si la hay hay un N/S arriba de este tendria que estar de 4 a 6 digitos eso seria el codigo del radio, sino esta ahi en la parte del baul creo que lo podes encontrar, bueno yo ahi encontre el mio, porque tambien venia el radio pidiendo codigo.

Mariocodeguate 08-May-2012 15:08

Respuesta: Codigo de radio Honda Civic 2007
 
Te comento que tuve el mismo problema, mi radio Honda se bloqueó y por ningún lado encontré el bendito código. Consulté en varias, pero varias instancias en internet y nunca encontré una solución. Algunos te dán códigos de sus vehículos pero estos no funcionan.
Finalmente, me dí por vencido y tuve que ir a que le sacaran código. Fuí a un taller del cual no recuerdo el nombre, pero te doy directrices. Yendo del Sur de la ciudad, sobre la Avenida Petapa (es decir como que vas para el centro), más o menos a tres cuadras antes del final de la Petapa (ya para llegar al trebol), te desvías a mano izquierda (como buscando la Aguilar Batres) y allí queda un taller (grande) donde atienden vehículos Honda y Volkswagen. Llevas el vehículo y te dán el código con la misma info que sacan del radio. Te cobran Q300.00 o algo así, e incluso hasta te extienden una hoja membretada con el referido código. Te sugiero no sigás buscando porque vas a perder tiempo y que tristeza andar sin radio. SALUDOS.

lanlobo 09-May-2012 09:21

Respuesta: Codigo de radio Honda Civic 2007
 
Amigo que tal yo estoy con el mismo problema. En la agencia tube que ir a morir yo tengo un honda accord 2011 lo traje de los USA, me conseguieron el codigo del radio pero el codigo del navegador osea de la pantalla la cual se puede ver dvds y todo caquero el carrito pero no tengo ese codigo.

cruzo a la izquieda ai en el trabol y solo cruzas a la primera cuadra hay un taller a mano izquierda ese es? es como un predio?

saludos y gracias por la ayuda..

Cita:

Iniciado por Mariocodeguate (Mensaje 9448418)
Te comento que tuve el mismo problema, mi radio Honda se bloqueó y por ningún lado encontré el bendito código. Consulté en varias, pero varias instancias en internet y nunca encontré una solución. Algunos te dán códigos de sus vehículos pero estos no funcionan.
Finalmente, me dí por vencido y tuve que ir a que le sacaran código. Fuí a un taller del cual no recuerdo el nombre, pero te doy directrices. Yendo del Sur de la ciudad, sobre la Avenida Petapa (es decir como que vas para el centro), más o menos a tres cuadras antes del final de la Petapa (ya para llegar al trebol), te desvías a mano izquierda (como buscando la Aguilar Batres) y allí queda un taller (grande) donde atienden vehículos Honda y Volkswagen. Llevas el vehículo y te dán el código con la misma info que sacan del radio. Te cobran Q300.00 o algo así, e incluso hasta te extienden una hoja membretada con el referido código. Te sugiero no sigás buscando porque vas a perder tiempo y que tristeza andar sin radio. SALUDOS.


NYN 09-May-2012 09:30

Respuesta: Codigo de radio Honda Civic 2007
 
yo tengo un 2006 (rodado) y está en la guantera..


Cita:

Iniciado por NYN (Mensaje 7300353)
ejemplo, el del mío si esta allí, revisen quien quita y si!!

https://radio-navicode.honda.com/hel...rialNumber.gif


luismagob 29-May-2012 16:42

Respuesta: Codigo de radio Honda Civic 2007
 
Hola a todos, amigos solicito su ayudar para conseguir el codigo de mi Civic 2007, pues se descargó la bateria y ahora me pide un codigo de desbloqueo.
Ojalá me puedan dar una mano con este asunto.
El S/N que muestra es: 26055736, agradezco mucho su tiempo y su apoyo.

lanlobo 30-May-2012 11:50

Respuesta: Codigo de radio Honda Civic 2007
 
que tal amigo yo tengo un honda accord 2011 y tengo ese problema.

Digamos el código del radio fui a la honda y me lo dieron ahora el código de la pantalla de navegación me pide un código.

Este taller que mencionas también averiguan ese código?

gracias men.:si:


Cita:

Iniciado por Mariocodeguate (Mensaje 9448418)
Te comento que tuve el mismo problema, mi radio Honda se bloqueó y por ningún lado encontré el bendito código. Consulté en varias, pero varias instancias en internet y nunca encontré una solución. Algunos te dán códigos de sus vehículos pero estos no funcionan.
Finalmente, me dí por vencido y tuve que ir a que le sacaran código. Fuí a un taller del cual no recuerdo el nombre, pero te doy directrices. Yendo del Sur de la ciudad, sobre la Avenida Petapa (es decir como que vas para el centro), más o menos a tres cuadras antes del final de la Petapa (ya para llegar al trebol), te desvías a mano izquierda (como buscando la Aguilar Batres) y allí queda un taller (grande) donde atienden vehículos Honda y Volkswagen. Llevas el vehículo y te dán el código con la misma info que sacan del radio. Te cobran Q300.00 o algo así, e incluso hasta te extienden una hoja membretada con el referido código. Te sugiero no sigás buscando porque vas a perder tiempo y que tristeza andar sin radio. SALUDOS.


BAG 30-May-2012 21:15

Respuesta: Codigo de radio Honda Civic 2007
 
un cuate los consigue :si: de honda, como por Q 200 dejame le pregunto, mandame pm :si:

"\..(Jeff)../" 01-Jun-2012 08:04

Respuesta: Codigo de radio Honda Civic 2007
 
La vdd el codigo del radio del carro lo encontras en los manuales, ahora si no los tenes pizaste :S :si:

fabio070 13-Jul-2012 19:09

Respuesta: Codigo de radio Honda Civic 2007
 
S/N 40108832 respondeme el codigo de un honda civic 2006 coupe al correo [email protected]

Rsaucedo 17-Jul-2012 00:21

Re: Codigo de radio Honda Civic 2007
 
yo traje uno de los US, y lo que hice fue llamar a la honda y ahi me lo dieron solo me pidieron el millaje del carro, mi nombre mi numero de telefono una dirreccion y deahi el numero del radio en tu caso es S/N: 40072070 no me recuerdo bien, pero te piden tambien otro dato del carro creo que es el VIN. el numero de la honda es 1-800-999-1009 se tardan como 5 minutos en dartelo y te ahorras lo que te pueden cobrar aqui, que de barato te sale como en 250 pesos :si:

Luisaceballo 07-Sep-2014 15:11

Respuesta: Codigo de radio Honda Civic 2007
 
Hola tengo un Honda civic coupe SI 2007 lr cambie la bateria y se me blokio el radio como puedo conseguir el codigo ya el no tengo el manual del carro

Paniagua 07-Sep-2014 18:56

Respuesta: Codigo de radio Honda Civic 2007
 
Busca el codigo en la guantera, del 2006 para adelante, lo traen alli, es facil de encontrar

pablojuarezg 27-Sep-2014 12:00

Respuesta: Codigo de radio Honda Civic 2007
 
Cita:

Iniciado por Paniagua (Mensaje 12554002)
Busca el codigo en la guantera, del 2006 para adelante, lo traen alli, es facil de encontrar

En que parte de la guantera

MKGT 27-Sep-2014 12:09

Respuesta: Codigo de radio Honda Civic 2007
 
Cita:

Iniciado por pablojuarezg (Mensaje 12603685)
En que parte de la guantera

Abrís la guantera y en la parte lateral izquierda, del lado de afuera ahí lleva un sticker ese es el código :si:

geovanni 27-Sep-2014 14:39

Respuesta: Codigo de radio Honda Civic 2007
 
yo consegui el mio en olx a 150

teincom 06-Apr-2015 09:57

Respuesta: Codigo de radio Honda Civic 2007
 
Les traigo un manual algo tarde, igual al que posteo no le servirá pero para futuras generaciones ,navegando por aquí y por alla tengo un honda civic 2007 que al cambiarle la batería me pedia el código del estéreo total para no hacer largo el cuento me tope con esta pagina
https://radio-navicode.honda.com/

te piden dos cosas bien sencillas una el vin o numero de serie de tu auto y el ns de tu estéreo ahí fue donde pensé ya no se pudo no voy a desarmar el carro para ver el ns del estéreo
en ingles viene asi
All Other Models
  1. Turn the ignition switch to ON.
  2. Turn ON the device and confirm that the display reads COdE. If you don’t see this message, pull the backup fuse for 1 minute, and then go back to step 1.
  3. Turn OFF the device.
  4. Press and hold the 1 and 6 radio preset buttons, and turn ON the device.
  5. The display toggles between two screens: U with the first 4 digits of the serial number (U2200 for example,)
  6. And L with the last 4 digits of the serial number (L0055 for example.)
  7. Ignore the U and L and record all 8 digits
traducido al español y simplificado
pon tu llave y girala hasta donde enciende el tablero antes de prender el carro, prende el estéreo ahí te pide el código, apágalo presiona la tecla 1 y la 6 prende el estéreo, recuerden que su llave sigue igual con el tablero prendido ahí les dara el ns del stereo en código numero olviden eso de u y l se los da natural a 8 digitos


en la pagina te piden tu código postal email cosas asi pensé que me lo mandarían por correo pero no a de ser para registro en su información por que al darle aceptar en la siguiente pagina me dio los códigos, metes tu ns del carro y el ns stereo y vuala te da dos códigos yo en lo personal no podía meter el segundo por que tenia dígitos como 9 8 y las teclas de mi carro llegan hasta el 6 asi que meti el código de 5 dígitos que me dio, no se por que causa motivo o razón me marcaba error decía error code 2 error code 3 error code 4 y yo como buen mexicano insisti insisti y en la quinta lo tomo, lo mas malo que les puede pasar es que llegue al máximo y tengan que desconectar la batería otra vez, pero en fin me ahorre los 700 pesos que me cobraban en la agencia como $50 usd asi que a darle

Benyi 10-Jul-2015 00:28

Respuesta: Codigo de radio Honda Civic 2007
 
:bump: me regalaron un radio, pero como todo :mongol: no me imeginé que estubiera bloqueado.
ahora :owned:

hay alguien del foro que consiga el codigo?? el vin asaber.

Benyi 10-Jul-2015 12:43

Respuesta: Codigo de radio Honda Civic 2007
 
...

BLACKOUT 11-Jul-2015 16:35

Respuesta: Codigo de radio Honda Civic 2007
 
sin el VIN si está piscinas, pero sino te queda de otra creo que hay gente que se dedica a eliminarte el bloqueo haciendo algún trabajo electrónico; literalmente abren el radio y con cautín y demás herramienta lo desbloquean permanentemente, hace unos años me dieron un contacto pero lo perdí, lo que si recuerdo es que era alguien del mercado de la presidenta, por eso no fui, pero según la persona que me lo refirió era de "confianza" aslñdjfals por lo menos en éste caso que te lo regalaron creo que bien podría valer la pena, ya que yo no estoy de acuerdo con darles de comer a la gente de allí, que vende mucho artículo robado


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03037 seconds with 12 queries