VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Hay forma de legalizar un carro de 1987 ahorita (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=424080)

ECLIPSEDOHC 08-Mar-2013 11:06

Hay forma de legalizar un carro de 1987 ahorita
 
O sea que le den placas que hay que hacer, el carro ya esta en guatemala, pero no se que se debe hacer para dejarlo legal con sus placas y todo....


Yo no se ni como me lo dejaron entrar pero al final me lo dan en ganga aun tiene placas y documentos de usa...

estuardo77 08-Mar-2013 11:10

Respuesta: Hay forma de legalizar un carro de 1987 ahorita
 
ese pudo ver ingresao como turista o entro hace mucho tiempo y nunca pagaron impuestos o lo metieron para repuestos son las unicas opciones que pudo ingresar pero si est dificil que te lo legalicen otra vez casi seguro que solo para repuestos te servira

ECLIPSEDOHC 08-Mar-2013 13:49

Respuesta: Hay forma de legalizar un carro de 1987 ahorita
 
Y se podra mantener solo con permisos igual no se usaria de diario ni nada mas que todo para c hilerear.

roberto1961 08-Mar-2013 13:52

Respuesta: Hay forma de legalizar un carro de 1987 ahorita
 
Se ha de poder, estamos en Guatemala. Averigua con los tramitadores del centro cívico ellos te pueden orientar, acordate que acá todos somos legales y no nos prestamos a cosas chuecas.

xvoltiox 08-Mar-2013 14:37

Respuesta: Hay forma de legalizar un carro de 1987 ahorita
 
yo averigüe de una moto que me estaban vendiendo que es de El Salvador, y para sacarle placas de acá tenia que tener la poliza de cuando ingreso por la aduana, sino tenia que llevarla a la aduana para que la evaluaran y cobraran el impuesto y toda esa mierda pero puta me salia mas cara que la moto, entonces así se quedo, hable con varios tramitadores y lo mismo decian todos.

hsalazar 08-Mar-2013 14:50

Respuesta: Hay forma de legalizar un carro de 1987 ahorita
 
que carro es pues para que valga la pena ??

vocho55 08-Mar-2013 15:10

Respuesta: Hay forma de legalizar un carro de 1987 ahorita
 
el carro de donde vino es de usa o algun otro lado si no armar uno de otro

chapinchopper 08-Mar-2013 15:21

Respuesta: Hay forma de legalizar un carro de 1987 ahorita
 
no se puede en aduana ahora no importa el modelo si lo dejan entrar pero los que ya no entran en el rango de años solo entran como autos para exhibicion, no les dan placas :maleado:

spartan1987 08-Mar-2013 15:38

Respuesta: Hay forma de legalizar un carro de 1987 ahorita
 
Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 10798297)
Y se podra mantener solo con permisos igual no se usaria de diario ni nada mas que todo para c hilerear.

mira pues anda a hacer un pancho que no te gustan esas leyes bla bla bla
que queres utilizar tu carro

y vas a ver que hasta en la tele salis donde los jueces autorizan que utilizes ese carro!!!


asi como de echo mierda que esta todo, si uno trata de hacer todo por lo legal siempre le quieren meter la daga al trabajador y honrado

:caca:

crisaguilar 08-Mar-2013 15:55

Respuesta: Hay forma de legalizar un carro de 1987 ahorita
 
mejor conseguir papeles :ok:

que pasa si importo un JDM lo puedo bajar del barco y toda onda solo para repuestos?????????? :diablo:

ECLIPSEDOHC 08-Mar-2013 16:20

Respuesta: Hay forma de legalizar un carro de 1987 ahorita
 
Es un mi gustito que queria de hace ratos y lo encontre en guate pero resulta que no tiene placas.

cespana 08-Mar-2013 16:30

Respuesta: Hay forma de legalizar un carro de 1987 ahorita
 
Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 10799142)
Es un mi gustito que queria de hace ratos y lo encontre en guate pero resulta que no tiene placas.

Mira yo hace unos meses iba a agarrar un carro que entro como turista, luego se quedo aca, y nunca tuvo papeles, lo que iba a hacer era sencillo, consegui un chatarra con papeles e iba a quitarle el firewall y ponerselo al que no tenia papeles, al final no lo hice porque alguien mas me gano en la compra .

eso fue lo que pensaba hacer y fue por garra, porque un conocido me dijo de un tramitador que me lo legalizaba pero por 9k ...y lo otro me salia como en 3k del auto chatarra mas 3.5k del chance....

y por ahi supe de un señor pudiente que ingreso un BMW 2002 74 en un contenedor , el carro al fondo pero rodeado de sacos con plastico granulado, el contenedor paso y pues luego a hacer la misma movida, un chatarra con papeles y con esos papeles lo usa.

No es lo correcto, pero creo que es una solucion, y pues de todas maneras, si es un gusto esta preparado para gastar porque no hay un gasto fijo en eso de legalizar carros que ya no pueden entrar segun la nueva ley de vehiculos.

iphone 08-Mar-2013 16:38

Respuesta: Hay forma de legalizar un carro de 1987 ahorita
 
interesante el tema, es bueno saberlo...

Guatemalo 08-Mar-2013 17:05

Respuesta: Hay forma de legalizar un carro de 1987 ahorita
 
Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 10799142)
Es un mi gustito que queria de hace ratos y lo encontre en guate pero resulta que no tiene placas.

si te lo vendieron asi , es por que el dueno anterios NO pudo areglarlo ..

La ley es una miierda , pero es ley y hay que hacerle huevos ..

Guatemalo 08-Mar-2013 17:07

Respuesta: Hay forma de legalizar un carro de 1987 ahorita
 
Cita:

Iniciado por cespana (Mensaje 10799186)
Mira yo hace unos meses iba a agarrar un carro que entro como turista, luego se quedo aca, y nunca tuvo papeles, lo que iba a hacer era sencillo, consegui un chatarra con papeles e iba a quitarle el firewall y ponerselo al que no tenia papeles, al final no lo hice porque alguien mas me gano en la compra .

eso fue lo que pensaba hacer y fue por garra, porque un conocido me dijo de un tramitador que me lo legalizaba pero por 9k ...y lo otro me salia como en 3k del auto chatarra mas 3.5k del chance....

y por ahi supe de un señor pudiente que ingreso un BMW 2002 74 en un contenedor , el carro al fondo pero rodeado de sacos con plastico granulado, el contenedor paso y pues luego a hacer la misma movida, un chatarra con papeles y con esos papeles lo usa.

No es lo correcto, pero creo que es una solucion, y pues de todas maneras, si es un gusto esta preparado para gastar porque no hay un gasto fijo en eso de legalizar carros que ya no pueden entrar segun la nueva ley de vehiculos.


No digo pues .. Chulada de pais y de gente .. todo sobre la transa.

Tron 08-Mar-2013 23:36

Respuesta: Hay forma de legalizar un carro de 1987 ahorita
 
Cita:

Iniciado por Guatemalo (Mensaje 10799366)

No digo pues .. Chulada de pais y de gente .. todo sobre la transa.

eso lo mostraron hace poco en un programa de discovery

los cacos van a los deshuesaderos en usa, consiguen una carro destrozado identico al carro que se huevearon y cambian todas las piezas donde esten los numeros de identificacion del carro: firewall, las plaquitas que llevan remaches, etc

de ahi componen los papeles de manera que hacen pasar el carro robado por la chatarra que compraron, que tiene todo legal, como si hubieran reparado el carro chocado estilo overhaulin, y listo

casualmente repiten ese programa el sabado 9 en discovery, tipo 7pm o algo asi; creo que se llama "paul allen presenta"

Luis_Fe 09-Mar-2013 00:38

Respuesta: Hay forma de legalizar un carro de 1987 ahorita
 
la mara :mongola: hablando mamadas de que transa y mas bla bla ahora ponganse en el lugar uds si tubieran un carro (raro un capricho que siempre quisieron y no pudieron tener) con el mismo clavo y no pudieran hacer nada? que harian? yo no veo mal eso de conseguir otro carro y cambiar todo ademas si no se puede por esa ley ridicula entonces no hay de otra a menos que el carro fuera hueviado ahi si no seria correcto mis 2 len ademas este es un foro de carros gente que les gustan los carros y los aman ETC :cheebs:

jonargal 09-Mar-2013 08:32

Respuesta: Hay forma de legalizar un carro de 1987 ahorita
 
Pero seguirán dando permisos de turista a carros viejos?

cespana 09-Mar-2013 10:12

Cita:

Iniciado por Luis_Fe (Mensaje 10800623)
la mara :mongola: hablando mamadas de que transa y mas bla bla ahora ponganse en el lugar uds si tubieran un carro (raro un capricho que siempre quisieron y no pudieron tener) con el mismo clavo y no pudieran hacer nada? que harian? yo no veo mal eso de conseguir otro carro y cambiar todo ademas si no se puede por esa ley ridicula entonces no hay de otra a menos que el carro fuera hueviado ahi si no seria correcto mis 2 len ademas este es un foro de carros gente que les gustan los carros y los aman ETC :cheebs:

esque para este tipo de cosas todos son correctos, todos usan cinturon, todos respetan ley de transito y demas...pero todos son.solo trompa y al primer momento en que se sacan ventaja de algo ahi estan listos en la movida

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Ivan327 09-Mar-2013 10:47

Respuesta: Hay forma de legalizar un carro de 1987 ahorita
 
Difícil mano

ECLIPSEDOHC 09-Mar-2013 10:56

Respuesta: Hay forma de legalizar un carro de 1987 ahorita
 
La idea no esta mal, como dice luisfe la ley es ridicula, tanto carro clasico

tanta gente con plata con ganas de comprar un corvette o incluso los jdm mejor conservados que muchas pozoleras 2005 2006 que vienen de usa

la ley es ridicula

deberian dejar que entren aunque pagaran mucho mas impuesto como estaban...

chronos 09-Mar-2013 11:30

Respuesta: Hay forma de legalizar un carro de 1987 ahorita
 
Cita:

Iniciado por Guatemalo (Mensaje 10799366)

No digo pues .. Chulada de pais y de gente .. todo sobre la transa.

En USA tambien lo hacen muchos carros cuya importacion fue prohibida por regulaciones ambientales pero son considerados "clasicos" los ingresaban desarmados y posteriormente buscaban la forma de "legalizarlos" ... el mini cooper original es uno de esos exponentes, por eso muchas veces los numeros de serie no casan o los registros no pertencen a donde deberian estar segun el fabricante.

jkimgt 09-Mar-2013 11:43

Cabl eso te iba a sugerir yo, que lo hagas pasar como otro carro simplemente "modificado"

Agarra un carro viejo que si tenga placas, y haces de dos uno... Eso no es ilegal, simplemente estas usando las piezas del carro que tenes sin papeles y compraste legalmente para repuestos, para modificar el otro carro que tenes y hacerlo parecer a ese.


Comprar un mr2 y ponerle bodykit de ferrari es ilegal? Ridiculo si. Pero no ilegal gahshgshsjhxkajsjdlhafjs

Basicamente podes hacer lo mismo.


Sent from your mom's bedroom


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02882 seconds with 12 queries