VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   COMUNITARIO: El extraño dispositivo de un taxi .... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=548890)

chronos 11-Feb-2018 15:57

COMUNITARIO: El extraño dispositivo de un taxi ....
 
http://www.soy502.com//sites/default...2.54.39_pm.png

Cita:

Iniciado por Soy502
El extraño dispositivo de un taxi y por el cual la PMT lo multó

Un dispositivo colocado en la parte trasera de un vehículo utilizado para servicio de taxi llamó la atención de agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), en un sector de la zona 10 capitalina.

Los agentes le hicieron el alto al taxi y al observar detenidamente se dieron cuenta que se trataba de un aparato eléctrico, el cual permite ocultar las placas del auto.

Con eso, según el intendente de la PMT, Amilcar Montejo, los conductores evitan que el láser que utilizan para medir la velocidad tome los datos del vehículo.

Montejo explicó que los agentes obligaron al piloto del taxi a quitar el artefacto y además le impusieron una multa de 500 quetzales.

Según Montejo, comenzarán a ser más drásticos con los conductores que oculten sus placas, las alteren o conduzcan sin ellas.


setsuna 11-Feb-2018 16:06

Respuesta: COMUNITARIO: El extraño dispositivo de un taxi ....
 
Eso no es eléctrico, solo es moda

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Dj king 11-Feb-2018 16:24

Respuesta: COMUNITARIO: El extraño dispositivo de un taxi ....
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 14092265)
Eso no es eléctrico, solo es moda

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Yo he visto varios de esos, unos son eléctricos y otros son "manuales" porque les ponen un cablesito y cuando lo halan desde el tablero la placa se esconde. Y eso no es moda, solo es querer pasarse de listo, para hacer cualquier estupidez en el tráfico y evitar que los identifiquen por la placa.

Enviado desde Tapatalk

setsuna 11-Feb-2018 16:36

Respuesta: COMUNITARIO: El extraño dispositivo de un taxi ....
 
Cita:

Iniciado por Dj king (Mensaje 14092271)
Yo he visto varios de esos, unos son eléctricos y otros son "manuales" porque les ponen un cablesito y cuando lo halan desde el tablero la placa se esconde. Y eso no es moda, solo es querer pasarse de listo, para hacer cualquier estupidez en el tráfico y evitar que los identifiquen por la placa.

Enviado desde Tapatalk

Y después esa misma mara va de quejarse de que tenemos políticos corruptos :alagran:

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

BEESGTT2 11-Feb-2018 16:43

Respuesta: COMUNITARIO: El extraño dispositivo de un taxi ....
 
Ojalá que si sea cierto que los pisen.

Abundan los que andan con placas alteradas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ajdro212 11-Feb-2018 21:05

Respuesta: COMUNITARIO: El extraño dispositivo de un taxi ....
 
Cita:

Iniciado por Dj king (Mensaje 14092271)
Yo he visto varios de esos, unos son eléctricos y otros son "manuales" porque les ponen un cablesito y cuando lo halan desde el tablero la placa se esconde. Y eso no es moda, solo es querer pasarse de listo, para hacer cualquier estupidez en el tráfico y evitar que los identifiquen por la placa.

Enviado desde Tapatalk

:word:

henryDVS 11-Feb-2018 21:14

Respuesta: COMUNITARIO: El extraño dispositivo de un taxi ....
 
Ahí anda un user vendiendo esos dispositivos y también perfumes dkdjd lo djfkdjdkd

a13jo 11-Feb-2018 21:29

Respuesta: COMUNITARIO: El extraño dispositivo de un taxi ....
 
Que multen a esos pizados que cargan doblada la. Placa

F.Sagastune 11-Feb-2018 21:40

Respuesta: COMUNITARIO: El extraño dispositivo de un taxi ....
 
Yo estoy de acuerdo que usen esos dispositivos y cubreplacas oscuros pero en carros, más si son camionetas y pick ups pero los detesto rotundamente en motos, las motos pueden huir en cuestión de segundos entre los carros o banquetas.

BEESGTT2 11-Feb-2018 22:50

Respuesta: COMUNITARIO: El extraño dispositivo de un taxi ....
 
Cita:

Iniciado por F.Sagastune (Mensaje 14092350)
Yo estoy de acuerdo que usen esos dispositivos y cubreplacas oscuros pero en carros, más si son camionetas y pick ups pero los detesto rotundamente en motos, las motos pueden huir en cuestión de segundos entre los carros o banquetas.

:ceja:

Ya te diste color

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

setsuna 12-Feb-2018 06:20

Respuesta: COMUNITARIO: El extraño dispositivo de un taxi ....
 
Cita:

Iniciado por F.Sagastune (Mensaje 14092350)
Yo estoy de acuerdo que usen esos dispositivos y cubreplacas oscuros pero en carros, más si son camionetas y pick ups pero los detesto rotundamente en motos, las motos pueden huir en cuestión de segundos entre los carros o banquetas.

En pickup imaginarios y cubre placas imaginarios.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

HITMAN 12-Feb-2018 09:28

Re: COMUNITARIO: El extraño dispositivo de un taxi ....
 
vergo de mara que no carga placa o la cargan borrada, alterada o tapada y pasan enfrente de los tiras y ni coco les ponen, ojalá empiecen a hacer respetar la ley

rquanleon 12-Feb-2018 09:51

Re: COMUNITARIO: El extraño dispositivo de un taxi ....
 
hace unos dias Amilcar habló en notisiete que ya estan multando a los carros que andan con barras led encendidas en el dia porque chingan a los que vienen en sentido contrario.

otra cosa que si molesta son los motoristas que llevan luces led que "parpadean" o tira "flash" eso si chinga la vista.

edwinquiran 12-Feb-2018 10:09

Re: COMUNITARIO: El extraño dispositivo de un taxi ....
 
Que bueno que sean mas drasticos. Asi todos cumplimos la ley.

Rieper 12-Feb-2018 10:31

Respuesta: COMUNITARIO: El extraño dispositivo de un taxi ....
 
Que les metan todititita la verga. :x:

Cita:

Iniciado por henryDVS (Mensaje 14092343)
Ahí anda un user vendiendo esos dispositivos y también perfumes dkdjd lo djfkdjdkd

aSKahdskjhaskdjhfaksdfkh

y quejandose de la corrupcion tambien... Doble moral.

lbarreragt 12-Feb-2018 10:55

Respuesta: COMUNITARIO: El extraño dispositivo de un taxi ....
 
todos estos que andan con placas ocultas o borrosas son los que estan en primera fila cada vez que los invitan al la plaza central lksjdflkjsdflkjsdflkjsdf

BEESGTT2 12-Feb-2018 11:03

Respuesta: COMUNITARIO: El extraño dispositivo de un taxi ....
 
Cita:

Iniciado por lbarreragt (Mensaje 14092579)
todos estos que andan con placas ocultas o borrosas son los que estan en primera fila cada vez que los invitan al la plaza central lksjdflkjsdflkjsdflkjsdf

Sin pajas.

Ahí en la caravana hubieran inspeccionado todos y :owned:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Jgonzalez27 12-Feb-2018 11:40

Respuesta: COMUNITARIO: El extraño dispositivo de un taxi ....
 
Yo no entiendo como putas pueden ir tan tranquilos esos cerotes con las placas alteradas, ya sin números esas mierdas y los policías que putas???

A mi hasta me ahueva pensar en ponerle una mierda de esas.


Teóricamente si es ilegal no se puede vender aquí, y entonces que putas? :silbar:

rquanleon 12-Feb-2018 11:48

Re: Respuesta: COMUNITARIO: El extraño dispositivo de un taxi ....
 
Cita:

Iniciado por lbarreragt (Mensaje 14092579)
todos estos que andan con placas ocultas o borrosas son los que estan en primera fila cada vez que los invitan al la plaza central lksjdflkjsdflkjsdflkjsdf

en twitter le empezaron a tirar caca al amilcar montejo que lo invitaban a que llegara a la plaza de la constitucion a poner multas por placas alteradas.

Amilcar solo le dió like y la mara le empezó a alegar que hiciera algo, entonces puso su famosa foto que le daba un like a las publicaciones interesantes pero que tampoco podía estar pendiente de cada tweet.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02105 seconds with 12 queries