VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   COMUNITARIO: La historia del conductor y el peatón enfrentados por derecho de paso (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=542034)

chronos 10-Jun-2017 13:37

COMUNITARIO: La historia del conductor y el peatón enfrentados por derecho de paso
 

Cita:

Iniciado por Soy502
La historia del conductor y el peatón enfrentados por derecho de paso

Un video compartido en la página de Facebook "Odio a Emetra" muestra la disputa entre la conductora de un vehículo y un peatón por el derecho de paso en un sector de la zona 4 capitalina.

En la publicación se explica que unos jóvenes caminaban por la 6.ª avenida y vía 3 de la zona 4 cuando se percataron de que el automóvil bloqueaba el paso peatonal.

En ese momento, uno de ellos tocó la ventanilla del carro y le pidió a la conductora que retrocediera. Aparentemente, luego de esto empezó la grabación, en la cual se ve cómo la automovilista acelera poco a poco sin importarle la integridad del ciudadano.

(...)


pacpac 10-Jun-2017 14:52

Respuesta: COMUNITARIO: La historia del conductor y el peatón enfrentados por derecho
 
La mamá de Jabes.

Enviado desde mi HUAWEI LUA-L23 mediante Tapatalk

BURÄN 10-Jun-2017 15:00

Respuesta: COMUNITARIO: La historia del conductor y el peatón enfrentados por derecho
 
Ojalá hagan algo, con número de placa ya estuvo que se la cargo la gran puta ... :come:

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

BAPG 10-Jun-2017 19:07

Re: COMUNITARIO: La historia del conductor y el peatón enfrentados por derecho de pas
 
Mas mula q un motorista

Charly Za 10-Jun-2017 19:55

Respuesta: COMUNITARIO: La historia del conductor y el peatón enfrentados por derecho
 
Cita:

Iniciado por BURÄN (Mensaje 13960901)
Ojalá hagan algo, con número de placa ya estuvo que se la cargo la gran puta ... :come:

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

segun otra nota, ya identificaron a la conductora y la van a multar

Gunsdark07 10-Jun-2017 20:03

Respuesta: COMUNITARIO: La historia del conductor y el peatón enfrentados por derecho
 
Mujercita más hija de la gran puta :maleado: hay mara que piensa que por tener carro les pela la verga todo... Ojalá la enebren

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

R010D142 10-Jun-2017 20:19

Respuesta: COMUNITARIO: La historia del conductor y el peatón enfrentados por derecho
 
La gente si está en la mierda! De verdad...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kayser6813 10-Jun-2017 21:35

Respuesta: COMUNITARIO: La historia del conductor y el peatón enfrentados por derecho
 
Pta si hasta se lo arrastra con el carro, en estos casos ademas de las multas no hacen nada mas?

ferchofuentes 11-Jun-2017 14:56

Respuesta: COMUNITARIO: La historia del conductor y el peatón enfrentados por derecho
 
Cita:

Iniciado por Kayser6813 (Mensaje 13961023)
Pta si hasta se lo arrastra con el carro, en estos casos ademas de las multas no hacen nada mas?

Pues x lo visto EMETRA no hará más que la multa, pensaría que hasta ahí llega su competencia ... pero con ese video el afectado puede denunciar a la vieja pizada.

Ignition 12-Jun-2017 18:39

Respuesta: Re: COMUNITARIO: La historia del conductor y el peatón enfrentados por der
 
Cita:

Iniciado por BAPG (Mensaje 13960982)
Mas mula q un motorista

:risamil:

ediondo69 12-Jun-2017 19:11

Re: COMUNITARIO: La historia del conductor y el peatón enfrentados por derecho de pas
 
Mula la pisada

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

PzKfW 181A 14-Jun-2017 16:36

Respuesta: COMUNITARIO: La historia del conductor y el peatón enfrentados por derecho
 
mi huevo esa mara si maneja con el culo :maleado:

robertotrgt 16-Jun-2017 12:39

Respuesta: COMUNITARIO: La historia del conductor y el peatón enfrentados por derecho
 
tambien el peaton medio bruto.....en guatemala la gente anda medio loca y te matan por cualquier cosa y el peaton tirandose encima del carro...hay que tener un poco de logica.

jonasmas 16-Jun-2017 14:58

Respuesta: COMUNITARIO: La historia del conductor y el peatón enfrentados por derecho
 
en mi opinion que mula el peaton, no tiene la autoridad para reclamarle a alguien que esta infringiendo la ley, es lo mismo si uno verguea a un ladron, el ladron te pueda acusar de lesiones porque sos un civil no una autoridad


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02918 seconds with 12 queries