VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Falla en caja de velocidades automatica (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=285291)

R0b3rt0 10-Jan-2011 18:27

Falla en caja de velocidades automatica
 
Jovenes,

Les agradezco su ayuda, un mi familiar tiene un vehiculo toyota automatico, pero la caja es automatica y empezo a darle unos clavos cuando el carro esta frio, cuando recien lo encienden en la mañana y se van da el clavo que la pínche caja no quiere cambiar de velocidad :yano: el clavo no es siempre, es a veces y no lo hace cuando ya calento el carro, que creen que puede ser :huh:

Ya se le hizo servicio a la caja, se le puso un aditivo y nada de nada :b6:

Agradezco sus sugerencias y aportes :si:

maximanissan 10-Jan-2011 18:41

Respuesta: Falla en caja de velocidades automatica
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...tiene algun check encendido?????...que modelo de carro es???? un poco mas especifico para poder decirte por donde buscarle.... manito

wgg81 10-Jan-2011 19:11

Respuesta: Falla en caja de velocidades automatica
 
Seguramente selenoides

Ronnie 10-Jan-2011 22:08

Respuesta: Falla en caja de velocidades automatica
 
a mi me hacia en frio ese clavo con el cambio de 1ra a 2da, me puse a averiaguar en internet y encontre que era la graduacion de un cable que va de la caja como si fuera de acelerador, trae unas marcas que tienen que cazar, el mio estaba corrido, lo ajuste y se le quito... (tambien es toyota)

Kanguro 10-Jan-2011 22:34

Re: Falla en caja de velocidades automatica
 
botale el aceite y mira si no tiene mucho sedimento si es asi es que los engranajes sufrieron algo desgaste por algun mal uso de la caja, mira tambien el tipo de aceite que estan usando las cajas automaticas funcionan a presion de aceite y puede ser que el aceite que estas usando no sea el correcto para esa caja, tambien traen unos filtros las cajas que hay que cambiarlos cada cierto kilometraje, recorda que las cajas automaticas son un poco delicadas si no se le realizan los cambios de aceite en su momento y por esos resultan después estos clavos.

Ferrock 10-Jan-2011 23:17

Respuesta: Falla en caja de velocidades automatica
 
podria ser:

1. tiene poco o nada de aceite.
2. tiene aceite que no es el adecuado.
3. fugas.

nokiegt again 10-Jan-2011 23:23

Respuesta: Falla en caja de velocidades automatica
 
a mi me esta dando el mismo clavo con un geo, cuando esta frio no cambia, media vez calienta cambia tranquilo...........al fin que sera, problema electrico o de la caja, el mio si tiene el check encendido

gogol 10-Jan-2011 23:24

Respuesta: Falla en caja de velocidades automatica
 
ya tiene desgaste interno o daño. o alguna fuga interna en los origs y con el cambio de aceite mas se ha fastidiado. alguna banda gastada, algun servo con fuga bla bla bla. a repararla o compras una usada.

R0b3rt0 11-Jan-2011 08:32

Respuesta: Falla en caja de velocidades automatica
 
Gracias a todos por sus comentarios, pues cuando se da la falla la luz del overdrive (esta al lado de la palanca) empieza a destellar, se enciende y se apaga varias veces hasta que se le quita el fallon.

La luz de check no la enciende

A la caja ya se le hizo servicio y allí es donde empeoro el tema :asaber:

tata 11-Jan-2011 11:15

Re: Falla en caja de velocidades automatica
 
:adicto2:

R0b3rt0 11-Jan-2011 17:18

Respuesta: Falla en caja de velocidades automatica
 
:bump:

pablix 11-Jan-2011 17:52

Re: Falla en caja de velocidades automatica
 
Si le echaron aditivo la fregaron el aceite no es el correcto, verificaste el tipo adecuado segun el fabricante, los mecanicos por lo regular echan el mas barato, un corolla de mi hermana tuvo ese clavo

R0b3rt0 11-Jan-2011 18:55

Respuesta: Re: Falla en caja de velocidades automatica
 
Cita:

Iniciado por pablix (Mensaje 7064521)
Si le echaron aditivo la fregaron el aceite no es el correcto, verificaste el tipo adecuado segun el fabricante, los mecanicos por lo regular echan el mas barato, un corolla de mi hermana tuvo ese clavo

buena onda voy a revisar eso, orales

CkAlegria 12-Jan-2011 09:33

Respuesta: Falla en caja de velocidades automatica
 
Primero revisa o pregunta que aceite le colocaron a la caja.

EL que destelle la Luz de Overdrive, es por que detecto que algún solenoide de la caja no está trabajando bien, pero no signifíca que hay que cambiar algún solenoide... por el momento...

Revisa el nivel del Aceite de la Caja, esta medición se debe de hacer con el motor ENCENDIDO o FUNCIONANDO.
En la varilla de la caja debe de haber 2 marcas, la primera es para medir el aceite en frío, o sea cuando recien acabas de encender el motor.
La Segunda marca es cuando el motor ya calentó o sea cuando anda por los 98° centigrados.

Pueda ser que el problema sea que el nivel del aceite de la caja esté muy bajo.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02009 seconds with 12 queries