VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ayuda Sobre perdida de Fuerza en el motor de un Honda Civic (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=65346)

BRAYAN 20-Sep-2007 17:48

Ayuda Sobre perdida de Fuerza en el motor de un Honda Civic
 
que tal jovenes tengo un problema con mi honda es motor 1500 pero ahora a perdido fuerza antes cuando lo aceleraba hacia el ruido bien chilero del filtro y tenia buena fuerza ahora cuando lo acelero solo se escucha el ruido del motor y como que si llegara a su limite muy rapido en cada cambio de velocidad :huh: la verdad no se nada de mecanica no se si me recomiendan un lugar donde puedan recuperar la potencia del motor :asaber: :hs:

jagiron 20-Sep-2007 17:55

bienvenido, antes de todo ¿ya le hiciste el servicio?, luego revisa tus candelas cables y para salir de dudas medile compresiones, si no es nada de eso hay que revisar el sistema de inyección

luis_westside 20-Sep-2007 18:02

no sera que se soba el clutch??

toshi 20-Sep-2007 18:14

primero revisa compresiones, a partir de esto miras que es lo adecuado a seguir, overhaul, etc.

ktulu022 20-Sep-2007 18:18

Cita:

Iniciado por jagiron (Mensaje 1189210)
bienvenido, antes de todo ¿ya le hiciste el servicio?, luego revisa tus candelas cables y para salir de dudas medile compresiones, si no es nada de eso hay que revisar el sistema de inyección

:adorar: buena info, no sera que le falta su calco del Honda Squad para que jale mas :huh: :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:lasdkjfa lsdjflasdkjfljajajajajasjdlfkjasjajajajajajajajaja jaaaaaaaaaa:caca2::caca2:

tockerman 20-Sep-2007 20:13

de casualidad no tendrás sucio el filtro de aire??

BRAYAN 20-Sep-2007 20:51

agredecido
 
gracias jovenes por sus comentarios, bueno el filtro no creo por que es uno de los lavables ahora con el motor hace como seis meses le hice overholl, lo que si me inquieta es la inyeccion:huh: solo que sea eso. a miren otra duda ya que ustedes saben mas sobre carros que le tengo que poner para que no corte la revoluciones y en donde puedo conseguir algo sobre eso :) :asaber:

ktulu022 20-Sep-2007 21:01

Cita:

Iniciado por BRAYAN (Mensaje 1189766)
gracias jovenes por sus comentarios, bueno el filtro no creo por que es uno de los lavables ahora con el motor hace como seis meses le hice overholl, lo que si me inquieta es la inyeccion:huh: solo que sea eso. a miren otra duda ya que ustedes saben mas sobre carros que le tengo que poner para que no corte la revoluciones y en donde puedo conseguir algo sobre eso :) :asaber:

Mira algo que puede ser son los sensores de gas, aveces estan mal graduados, el corte de los RPM por lo que oi no es 100% es por un setting en la compu del carro que me corrijan los expertos en esto sino es cierto, pero si lo que queres es potencia, cambiale las candelas por unas de mejor material Iridium por ejemplo, cambiale cables de candela por unos mas gruesos, ponele una pipa con filtro para que jale aire mas fresco al motor, tuberia tambien seria bueno a una mas gruesa, volale el catalizador vas a contaminar mas a nuestra querida Guate pero alla vos, cambiale Headers tambien, con eso vas a sentir una buena diferencia, despues si te animas a seguir creo que te pueden cambiar la culata, pistones, podes quitarle peso a la carroceria, y entre otras ondas, en conclusion te vas a dar cuenta que te sale mejor comprar otro carro con un mejor motor :cheebs:, es mi opinion como :newbie: en este tema, espero te ayude la info orale.

P.D.: Siempre trata de comprar piezas de buena calidad, creeme que lo barato en piezas para carro te va a salir carisimo, yo a mi chapa solo le compro lo mejor que puedo, y eh sentido la diferencia.

RealBot 20-Sep-2007 21:56

yo pensaria ke es el clutch

JULS 21-Sep-2007 10:59

Casi seguro que es el clutch, si cuando aceleras no te detona, no te tranquea, fijo que es el clutch.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,19836 seconds with 12 queries