VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Alguien sabe que paso con TCI Express? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=546955)

Procesador 29-Nov-2017 13:38

Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
Que tal muchá, aqui saludando y espero que todo nítido.

Alguien sabe que paso con los contenedores de TCI Express, llevo ya 2 meses esperando mercadería que se supone ya debería tener en mi poder y no hay modo, cada semana mandan un correo con excusas de Aduanas y nada concreto.

Lastima porque llevo 5 años trabajando con ellos y cero clavos, hasta ya me dio cheles de perder la mercadería.

Si habrá alguien más que traiga con ellos o trabaje con ellos y sabe alguna novedad agradecería pueda dar información.

Saludos :si:

PD. Si saben de opciones otros proveedores de servicios marítimos similares compartan :si:

Williamgat 29-Nov-2017 13:59

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
ando igual y eso que es mi primer pedido

Procesador 29-Nov-2017 14:10

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
Cita:

Iniciado por Williamgat (Mensaje 14052372)
ando igual y eso que es mi primer pedido

13 o 14 :huh:

Williamgat 29-Nov-2017 14:11

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
M14

fifo 29-Nov-2017 14:18

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
Cita:

Iniciado por Williamgat (Mensaje 14052372)
ando igual y eso que es mi primer pedido

:baboso: o sea que las bocinas valieron fhsvanzba. Que dicen en FB no han visto ?

HITMAN 29-Nov-2017 14:24

Re: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
que cagada que primer pedido y :owned:

Procesador 29-Nov-2017 14:26

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
Cita:

Iniciado por Williamgat (Mensaje 14052384)
M14

Yo 13 y 15 :boohoo:

Mr.Anderson 29-Nov-2017 14:30

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
pues y si llaman muy feo?

Bernerosky 29-Nov-2017 14:32

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
yo he traido con ellos y cero clavos, ya hace ratos ,

lo que no muy me gusto fue cuando se fueron hasta la z14, me costó encontrar esas bodegas jajfdf

Williamgat 29-Nov-2017 14:40

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
Cita:

Iniciado por fifo (Mensaje 14052390)
:baboso: o sea que las bocinas valieron fhsvanzba. Que dicen en FB no han visto ?

van a quedar las bocinas igual que tu amplificador

te odio

Procesador 29-Nov-2017 15:06

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14052406)
pues y si llaman muy feo?

Ya llame y siempre la misma casaca, que aduanas tiene retenido, que re-ajuste y no le gusto a la SAT y nuevo re-ajuste y asi sucesivamente....

Cita:

Iniciado por Bernerosky (Mensaje 14052410)
yo he traido con ellos y cero clavos, ya hace ratos ,

lo que no muy me gusto fue cuando se fueron hasta la z14, me costó encontrar esas bodegas jajfdf

Yo he traido mucho con ellos pero ahora si ya se retraso esto demasiado..:onwen:

natasnemi 29-Nov-2017 15:09

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
hace unas 3 semanas llame para ver si aun se podia... me dijeron que ya no iba haber contenedor para diciembre, sino hasta mediados o finales de enero..

segun si la sat les anda poniendo trabas o no se que... esos contenedores llegaban hasta M35 o mas... llamen mejor haber que les contestan...


PD:
algun otro que recomienden... que tengan un minimo en pies cuadrados (en tci es 1 pie cuadrado minimo a traer)
con GAcompras era minimo 6 pies creo, no traia cuenta.

Williamgat 29-Nov-2017 15:51

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
esto me dijieron ahorita, es decir las mismas


Mil disculpas, la verdad le comento que todos los contenedores se están atrasando en la aduana actualmente, tanto en el Puerto como en las almacenadoras de la ciudad, este contenedor estimábamos que se entregaría esta semana o la que viene pero aún tenemos atraso de parte de la aduana, no le puedo dar fecha fija de entrega, todo depende de la liberación del M13 que aún está pendiente y que esperamos que salga esta semana, con gusto si desea platiquemos a finales de la otra semana para que le pueda dar un estimado con todo gusto, quedo a sus órdenes,

Mr.Anderson 29-Nov-2017 16:00

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
Cita:

Iniciado por Procesador (Mensaje 14052432)
Ya llame y siempre la misma casaca, que aduanas tiene retenido, que re-ajuste y no le gusto a la SAT y nuevo re-ajuste y asi sucesivamente....

Yo no veo malo esto... al menos te están contestando y no escondiéndose... yo he recibido esas actualizaciones (aunque no he traido nada últimamente) y pues además por la temporada puede darse el caso que se esté retrasando... :asaber:

Williamgat 29-Nov-2017 16:02

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
si lo mismo pense tambien, ni modo tocara esperar

LUCHITA 29-Nov-2017 16:17

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
Cita:

Iniciado por Williamgat (Mensaje 14052460)
esto me dijieron ahorita, es decir las mismas


Mil disculpas, la verdad le comento que todos los contenedores se están atrasando en la aduana actualmente, tanto en el Puerto como en las almacenadoras de la ciudad, este contenedor estimábamos que se entregaría esta semana o la que viene pero aún tenemos atraso de parte de la aduana, no le puedo dar fecha fija de entrega, todo depende de la liberación del M13 que aún está pendiente y que esperamos que salga esta semana, con gusto si desea platiquemos a finales de la otra semana para que le pueda dar un estimado con todo gusto, quedo a sus órdenes,


Lo que sucede con este tipo de empresas es que evaden impuestos y por eso tienen problemas con los paquetes, hasta que paguen los impuestos les liberaran.

He estado desaduanando normalmente la paquetería de mis clientes, ya que se pagan los impuestos que la ley indica. El único inconveniente que se tiene en esta época es que la SAT se satura por la cantidad de paquetes que están entrando, pero es atraso de un día. La misma ley no le permite a la SAT tener más de 24 horas la mercadería, toda vez todo este correcto.

Con respecto al tema de paquetes vía marítima, legalmente no existe, solamente aéreo a través de las empresas de entrega rápido o de las verdaderas empresa Courier.

Les recomiendo que se informen para evitar que les estén viendo la cara con el servicio "Courier Marítimo"

Procesador 29-Nov-2017 16:26

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14052489)
Yo no veo malo esto... al menos te están contestando y no escondiéndose... yo he recibido esas actualizaciones (aunque no he traido nada últimamente) y pues además por la temporada puede darse el caso que se esté retrasando... :asaber:

Si ellos por lo menos atienden llamadas y envían correos de como va la cosa, el asunto aquí es que ha pasado mucho tiempo, lo que imagino es que se las han de haber dejado ir con los reajustes que tal vez ni le llegan para pagar...:onwen:

Cita:

Iniciado por Williamgat (Mensaje 14052491)
si lo mismo pense tambien, ni modo tocara esperar

Si toca esperar vos :rvm: lo mío son repuestos de mi carrito porque por vía aereo si me salía caro :no: ya lleva 3 meses tirado por eso.

Procesador 29-Nov-2017 16:30

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
Cita:

Iniciado por LUCHITA (Mensaje 14052507)
Lo que sucede con este tipo de empresas es que evaden impuestos y por eso tienen problemas con los paquetes, hasta que paguen los impuestos les liberaran.

He estado desaduanando normalmente la paquetería de mis clientes, ya que se pagan los impuestos que la ley indica. El único inconveniente que se tiene en esta época es que la SAT se satura por la cantidad de paquetes que están entrando, pero es atraso de un día. La misma ley no le permite a la SAT tener más de 24 horas la mercadería, toda vez todo este correcto.

Con respecto al tema de paquetes vía marítima, legalmente no existe, solamente aéreo a través de las empresas de entrega rápido o de las verdaderas empresa Courier.

Les recomiendo que se informen para evitar que les estén viendo la cara con el servicio "Courier Marítimo"

LUCHITA y que opciones hay para esto de chivas grandes y pesadas :huh: porque por la vía aerea si sale carito, buena onda si podes compartir algo :si:

La mayoría de consolidadores vía maritima tienen tarifas que le quedan bien a la mara que importa grandes cantidades, pero al minorista ocasional ya no sale, me mandaron una cotizacion una empresa "X" y solo de gastos son $300 + gastos de importacion (SAT) como dijo un user antes así ya no sale.

wuichino 29-Nov-2017 16:32

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
Yo he trabajado con ellos por muchos años, he probado con otros y siempre regreso con ellos.

Ellos cobran impuestos, no se que que se refiere el señor de allá arriba.

Realmente no se que habra pasado. Yo he trabajado también con IC&C, es una empresa muy recomendable, y son de los pocos que son confiables.


alfjdsjflsdafljksdfljksa

Aqui algunos se dan baños de pureza, cuando son mas corruptos que los del gobierno.

fifo 29-Nov-2017 16:34

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
Cita:

Iniciado por Williamgat (Mensaje 14052415)
van a quedar las bocinas igual que tu amplificador

te odio

Ya jalo, estaba solo sucio :par:

Williamgat 29-Nov-2017 16:35

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
Cita:

Iniciado por fifo (Mensaje 14052526)
Ya jalo, estaba solo sucio :par:

solo te di el tip te odio x2

LUCHITA 29-Nov-2017 16:43

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
La mayoría de consolidadores vía maritima tienen tarifas que le quedan bien a la mara que importa grandes cantidades, pero al minorista ocasional ya no sale, me mandaron una cotizacion una empresa "X" y solo de gastos son $300 + gastos de importacion (SAT) como dijo un user antes así ya no sale.[/QUOTE]

Lamentablemente no hay un servicio marítimo legal que le quede bien a los usuarios del Comercio Electrónico Internacional y la única opción marítima es la que indicas de consolidación para los grandes importadores. Por lo mismo es que solo ofrezco marítimo para importadores formales sniff sniff

wuichino 29-Nov-2017 16:45

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
Cita:

Iniciado por Procesador (Mensaje 14052519)
LUCHITA y que opciones hay para esto de chivas grandes y pesadas :huh: porque por la vía aerea si sale carito, buena onda si podes compartir algo :si:

La mayoría de consolidadores vía maritima tienen tarifas que le quedan bien a la mara que importa grandes cantidades, pero al minorista ocasional ya no sale, me mandaron una cotizacion una empresa "X" y solo de gastos son $300 + gastos de importacion (SAT) como dijo un user antes así ya no sale.

A la gran.

Pero si se paga, flete, seguro, iva y creo que arancel.

LUCHITA 29-Nov-2017 16:56

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
Cita:

Iniciado por wuichino (Mensaje 14052522)
Yo he trabajado con ellos por muchos años, he probado con otros y siempre regreso con ellos.

Ellos cobran impuestos, no se que que se refiere el señor de allá arriba.

Realmente no se que habra pasado. Yo he trabajado también con IC&C, es una empresa muy recomendable, y son de los pocos que son confiables.


alfjdsjflsdafljksdfljksa

Aqui algunos se dan baños de pureza, cuando son mas corruptos que los del gobierno.

Si cobran impuestos de seguro te entregan la declaración aduanera y te indican cuanto pagaste de impuestos (DAI+IVA)

Algunos elegimos trabajar fundamentados en la ley para evitarles a nuestros clientes la retención de sus paquetes y estarles mintiendo.

En diciembre del 2015, 2 o 3 empresas dejaron abandonados en la Aduana del Express Aéreo 2 camiones llenos de paquetes porque no pudieron pagar lo evadido. Pasaron como 4 meses y les decían a los compradores que los paquetes aún estaban en la aduana, que no los liberaban, bla bla bla.

A pesar de eso esas empresas no aprenden y la SAT las seguirá ajustando, y creando nuevos procesos para de alguna forma dar con esta empresas.

Ahora si no presentas la factura u orden de compra están trasladando los paquetes a tramite con Agente de Aduanas.

Pero es decisión de cada persona con que empresa trabaja su paquetería.

moramania 29-Nov-2017 19:16

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
Cita:

Iniciado por Procesador (Mensaje 14052401)
Yo 13 y 15 :boohoo:


Bueno, yo la verdad ya tengo años de traer con ellos, siempre me gusto su servicio y nunca tuve un problema, sin embargo me empezaron a quedar mal desde el m12 , al igual que vos ahora espero en el m13 y m15 y si ya es bastante plata la que tengo metida ahi :rvm: ..... pero no hay señas, para mi algo malo han de estar haciendo ultimamente para que la sat les este haciendo :owned: y los pizados vamos a hacer nosotros.

Seria bueno que si alguien mas trae paquetes por barco nos informara si realmente estan deteniendo parejo o solo es a ellos:ceja:...ya que la verdad ya canso esa excusa que estan dando.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02680 seconds with 12 queries