VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Alguien sabe que paso con TCI Express? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=546955)

Procesador 29-Nov-2017 13:38

Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
Que tal muchá, aqui saludando y espero que todo nítido.

Alguien sabe que paso con los contenedores de TCI Express, llevo ya 2 meses esperando mercadería que se supone ya debería tener en mi poder y no hay modo, cada semana mandan un correo con excusas de Aduanas y nada concreto.

Lastima porque llevo 5 años trabajando con ellos y cero clavos, hasta ya me dio cheles de perder la mercadería.

Si habrá alguien más que traiga con ellos o trabaje con ellos y sabe alguna novedad agradecería pueda dar información.

Saludos :si:

PD. Si saben de opciones otros proveedores de servicios marítimos similares compartan :si:

Williamgat 29-Nov-2017 13:59

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
ando igual y eso que es mi primer pedido

Procesador 29-Nov-2017 14:10

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
Cita:

Iniciado por Williamgat (Mensaje 14052372)
ando igual y eso que es mi primer pedido

13 o 14 :huh:

Williamgat 29-Nov-2017 14:11

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
M14

fifo 29-Nov-2017 14:18

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
Cita:

Iniciado por Williamgat (Mensaje 14052372)
ando igual y eso que es mi primer pedido

:baboso: o sea que las bocinas valieron fhsvanzba. Que dicen en FB no han visto ?

HITMAN 29-Nov-2017 14:24

Re: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
que cagada que primer pedido y :owned:

Procesador 29-Nov-2017 14:26

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
Cita:

Iniciado por Williamgat (Mensaje 14052384)
M14

Yo 13 y 15 :boohoo:

Mr.Anderson 29-Nov-2017 14:30

Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?
 
pues y si llaman muy feo?