VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   se me arruino el control de la alarma! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=13591)

chepe GSR 03-Oct-2006 11:30

se me arruino el control de la alarma!
 
Se me arruino el control de la alarma :mad:

el boton en el que se activa y se desactiva la alarma. es una de esas chafitas PRESTIGE

primero pense que el hule se habia quedado trabado, pero cuando la destape me di cuenta que el que no servia era el botoncito. no regresa a su posicion normal y se queda activado

no tengo otro control porque se lo llevaron cuando me robaron el carro. :llanto:


que puedo hacer?? yo me acuerdo que cuando me robaron el carro y el otro control. esos de las alarmas me dijeron que salia caro otro control. casi que el precio de la alarma. es cierto esto?

se puede reprogramar otro control para que funcione con mi alarma?

ahi si alguien sabe algo que me ayude porfa.

yo iba a desoldar el boton y le iba a poner el otro switch del control que es el que no se usa. pero si no me funciona. como desactivo la alarma? para usar mi carro con llaves normal en lo que consigo un control o compro otra alarma? :asaber:

William 03-Oct-2006 11:35

mandale pm a GTTI talves akel te puede ayudar.

LordPhantom*** 03-Oct-2006 12:54

*** Panamericana
 
Anda a panamericana compra el mismo switch que tenias y poneselo listo!.. a mi me paso y eso hice y si funcio o complicate y paga mas y llevalo a una electronica para que ellos te lo pongan.. en el comercial de la quinta samayoa hay una electronica no recuerdo como se llama pero alli encontras de todo ...

ORALsex
:bailar2:

crisaguilar 03-Oct-2006 14:00

si mira podes cambiar solo el switch si queres yo te puedo hacer al trabajin me das tu control y yo le cambio el switch llamame en la tarde de 3 en adelante 55125185 cristyan aguilar :ok:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,38913 seconds with 12 queries