VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Consulta: Compra de lentes - Para compu - Leer - Desde USA? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=386143)

perrodelmal 14-Jul-2012 04:34

Consulta: Compra de lentes - Para compu - Leer - Desde USA?
 
Leyendo este thread :adicto2:
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=386104
Esta es la hora que sigo en la compu :maleado:. asdjklasd

La verdad yo siempre he presumido de tener muy buena vista :cool:
Solo las gomas de chupar varios dias me dejan viendo borroso :llanto2:
Pero a pesar de todo calculo que si necesito graduacion seria una mierdesima :bah:

El asunto es que ando pensando comprarme unos lentes para la compu.
O para lectura peeeeero. Asi chidos :dieguini:style: :cool:

Mi consulta es si alguien sabe o lo ha hecho.
Se pueden comprar lentes con una graduacion y caracateristicas especificas en alguna optica en USA? o en su defecto comprar unos lentes cool :cool:
Estilo Baldizon aklñsdlñaksds

http://www.amazon.com/Armani-Exchang...change+glasses

http://www.amazon.com/Ray-Ban-RX5162...ef=pd_sbs_a_16


Y ya aqui en guate cambiarle los lentes (no marco va :mongol:) por unos personalizados con graduacion, photogray, antiflecting etc... etc.
hay alguna optica que solo haga eso. :ceja:

Lo digo porque un marco asi caquero se lo dejan ir aqui como en 3.5 K a uno :powta: y en USA se consiguen como en $100 $150


Alguien sabe? :huec3:

jsolares 14-Jul-2012 08:30

Re: Consulta: Compra de lentes - Para compu - Leer - Desde USA?
 
Cita:

Iniciado por perrodelmal (Mensaje 9769687)
Leyendo este thread :adicto2:
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=386104
Esta es la hora que sigo en la compu :maleado:. asdjklasd

La verdad yo siempre he presumido de tener muy buena vista :cool:
Solo las gomas de chupar varios dias me dejan viendo borroso :llanto2:
Pero a pesar de todo calculo que si necesito graduacion seria una mierdesima :bah:

El asunto es que ando pensando comprarme unos lentes para la compu.
O para lectura peeeeero. Asi chidos :dieguini:style: :cool:

Mi consulta es si alguien sabe o lo ha hecho.
Se pueden comprar lentes con una graduacion y caracateristicas especificas en alguna optica en USA? o en su defecto comprar unos lentes cool :cool:
Estilo Baldizon aklñsdlñaksds

http://www.amazon.com/Armani-Exchang...change+glasses

http://www.amazon.com/Ray-Ban-RX5162...ef=pd_sbs_a_16


Y ya aqui en guate cambiarle los lentes (no marco va :mongol:) por unos personalizados con graduacion, photogray, antiflecting etc... etc.
hay alguna optica que solo haga eso. :ceja:

Lo digo porque un marco asi caquero se lo dejan ir aqui como en 3.5 K a uno :powta: y en USA se consiguen como en $100 $150


Alguien sabe? :huec3:

Casi que en cualquier optica te hacen solo los lentes, pero igual no sale barato, esos 3.5k ya incluyen lentes en la mayoria de casos, y si los pedis con photogray y cuanta cosa mas te podrian salir como en 1K solo los lentes.

si te sabes tu graduacion pedilos aca : http://www.zennioptical.com/

Elektrospeed 14-Jul-2012 09:20

Re: Consulta: Compra de lentes - Para compu - Leer - Desde USA?
 
Anda a Óptica Medivisión, trabajan mejores precios en los lentes porque no "outsourcean" su fabricación, contrario a la mayoría de las demás ópticas.

Al lente no se le gana TANTO, a lo que se le gana bastante es al aro. Así que si tanta es la gana, comprá allá tus aros y luego le mandas a hacer los lentes acá :ok:

foximus 14-Jul-2012 09:39

Respuesta: Consulta: Compra de lentes - Para compu - Leer - Desde USA?
 
Los caros son los los lentes, el marco no sale tan caro... yo tengo unos gucci y me salieron en 800 (solo el marco), pero con los lentes me costaron como 2,000.

Es lo mismo.

Elektrospeed 14-Jul-2012 10:45

Re: Respuesta: Consulta: Compra de lentes - Para compu - Leer - Desde USA?
 
Cita:

Iniciado por foximus (Mensaje 9770071)
Los caros son los los lentes, el marco no sale tan caro... yo tengo unos gucci y me salieron en 800 (solo el marco), pero con los lentes me costaron como 2,000.

Es lo mismo.

Tus lentes son progresivos o con mucha graduación? Te salieron bastante caros.

El Güito 14-Jul-2012 12:28

Respuesta: Consulta: Compra de lentes - Para compu - Leer - Desde USA?
 
A puchis, Yo siempre he pensado que Baldizón se quiere parecer a Clark Kent; ora sale uno que se quiere parecer a Baldizón.
Si no has usado lentes graduados antes, obvio que primero el oftalmologo te haga el exámen.
Lentes para lectura no son los mismos que para la compu, tendrias que hacerlos bifocales y para no verte como la abuelita, progresivos.
Como ya es costumbre la optica es o trabaja con el oftalmologo y alli te tratan de atrapar, despues del exámen con venderte los aros y hacerte los lentes.
Especifico a los lentes, es mejor que te los hagan a donde puedas regresar en el evento muy raro que los lentes no salgan bien.
Antes de la consulta y todo lo demas, preguntá en la optica y deciles que ya tenes los aros, solo necesitas la consulta y los lentes, si te dan casaca vete a otra. Aqui seguro te recomendaran buenas.

el_skato 14-Jul-2012 12:37

Respuesta: Re: Consulta: Compra de lentes - Para compu - Leer - Desde USA?
 
Cita:

Iniciado por Elektrospeed (Mensaje 9770015)
Anda a Óptica Medivisión, trabajan mejores precios en los lentes porque no "outsourcean" su fabricación, contrario a la mayoría de las demás ópticas.

Al lente no se le gana TANTO, a lo que se le gana bastante es al aro. Así que si tanta es la gana, comprá allá tus aros y luego le mandas a hacer los lentes acá :ok:

X 2

Yo fui ahi, y me salieron como en Q1100 lentes con todo y aro. Y no estan pura mierda y lo mas importante es que sacan la tarea porque solo los uso para la compu y cuando tengo que leer un vergo. :adorar:


edit.

Ahora si querse comprar los aros en los yunais, mandalos a comprar :si: en las farmacias venden lentes ya con graduacion asdfasdfasdfas

cuaz64 14-Jul-2012 20:55

Respuesta: Re: Consulta: Compra de lentes - Para compu - Leer - Desde USA?
 
Cita:

Iniciado por Elektrospeed (Mensaje 9770015)
Anda a Óptica Medivisión, trabajan mejores precios en los lentes porque no "outsourcean" su fabricación, contrario a la mayoría de las demás ópticas.

Al lente no se le gana TANTO, a lo que se le gana bastante es al aro. Así que si tanta es la gana, comprá allá tus aros y luego le mandas a hacer los lentes acá :ok:

¿Donde queda?

foximus 14-Jul-2012 22:28

Respuesta: Re: Respuesta: Consulta: Compra de lentes - Para compu - Leer - Desde USA?
 
Cita:

Iniciado por Elektrospeed (Mensaje 9770267)
Tus lentes son progresivos o con mucha graduación? Te salieron bastante caros.

No tienen mucha graduacion, pero si son de policarbonato (los mejores) con antirreflejo (para la compu) y con photogray (para la intensidad de la luz) :picaro:

damnpunk13 14-Jul-2012 22:57

Respuesta: Consulta: Compra de lentes - Para compu - Leer - Desde USA?
 
Cita:

Iniciado por foximus (Mensaje 9770071)
Los caros son los los lentes, el marco no sale tan caro... yo tengo unos gucci y me salieron en 800 (solo el marco), pero con los lentes me costaron como 2,000.

Es lo mismo.

:word: los aros son algo baratos, a mi me salieron en 2200 y no los uso :rvm:

rivfe 14-Jul-2012 23:22

Respuesta: Re: Consulta: Compra de lentes - Para compu - Leer - Desde USA?
 
Cita:

Iniciado por Elektrospeed (Mensaje 9770015)
Anda a Óptica Medivisión, trabajan mejores precios en los lentes porque no "outsourcean" su fabricación, contrario a la mayoría de las demás ópticas.

Al lente no se le gana TANTO, a lo que se le gana bastante es al aro. Así que si tanta es la gana, comprá allá tus aros y luego le mandas a hacer los lentes acá :ok:

:word: compra alla tus aros y si queres hacer una buena inversion y que te sirva hasta para manejar de noche te recomiendo los Crizal Alize :adorap:

http://www.crizal.com/EN/Pages/default.aspx

Leví 15-Jul-2012 22:24

Re: Consulta: Compra de lentes - Para compu - Leer - Desde USA?
 
Sos caquero vaaa lskdfja


Yo quiero unos Ray Ban, al igual que el perro no creo que necesite mucha graduación.


Cuanto me costarán si los compro aqui (todo). Si trae cuenta mandarlos a traer?

Elektrospeed 15-Jul-2012 22:32

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Consulta: Compra de lentes - Para compu - Leer - Desde
 
Cita:

Iniciado por foximus (Mensaje 9771676)
No tienen mucha graduacion, pero si son de policarbonato (los mejores) con antirreflejo (para la compu) y con photogray (para la intensidad de la luz) :picaro:

Mi estimado foximus, lamento informarte que te metieron toda la paloma, doblada y sin lubricante :rvm:

Mis lentes son de policarbonato (no son los mejores, lo mejor es el cristal alizé), con antireflejo (ayudaría en monitores CRT no los LCD actuales, su función principal es para manejo nocturno), y con photogray (solo porque se me dió la gana fjsklaf).

Y me salieron en 500 pesos fasjklsfalsfajasfklfas

¿Me imagino que fuiste a Optical Center? Ahí fui a cotizar, y ala gran puta que chuchos esos cabrones :yano:

Vayan a Medivisión, es más económico por el simple hecho de que no terserizan la manufactura de los lentes, se muy bien lo que les digo :cheebs:.

Elektrospeed 15-Jul-2012 22:37

Re: Respuesta: Re: Consulta: Compra de lentes - Para compu - Leer - Desde USA?
 
Cita:

Iniciado por cuaz64 (Mensaje 9771431)
¿Donde queda?

Tienen una óptica en Plaza Manantiales, San Cristóbal, y la oficina principal es Óptica Montserrat en CC Montserrat.

Leví 15-Jul-2012 22:45

Re: Respuesta: Re: Consulta: Compra de lentes - Para compu - Leer - Desde USA?
 
Cita:

Iniciado por Elektrospeed (Mensaje 9773795)
Tienen una óptica en Plaza Manantiales, San Cristóbal, y la oficina principal es Óptica Montserrat en CC Montserrat.

Copiado, ahora una duda.

Cuando decís que ellos hacen "todo"


Te referis a que no tenes opción de comprar otros aros (me refiero al estilo)

Hay unos Converse que también me llaman la atención aefsdf

Elektrospeed 15-Jul-2012 23:05

Re: Respuesta: Re: Consulta: Compra de lentes - Para compu - Leer - Desde USA?
 
Cita:

Iniciado por l6v1 (Mensaje 9773817)
Copiado, ahora una duda.

Cuando decís que ellos hacen "todo"


Te referis a que no tenes opción de comprar otros aros (me refiero al estilo)

Hay unos Converse que también me llaman la atención aefsdf

Si, podés llevarles los aros y ellos te hacen los lentes a la medida.

Claro que si les compras el combo aros + lentes, te hacen rebaja en los lentes.

Mis aros son, justamente, Converse y salen muy buenos!!

Leví 15-Jul-2012 23:20

Re: Consulta: Compra de lentes - Para compu - Leer - Desde USA?
 
A que bien, cuanto decís que te salieron los lentes (aros y lentes) creo que me inclino más por tu recomendación :)

WICHORICARDO 15-Jul-2012 23:24

Respuesta: Consulta: Compra de lentes - Para compu - Leer - Desde USA?
 
cotiza mejor aqui todo, yo estaba en eso mismo hace como dos meses

cotize unos converse me salian en $110.00 mas envio
y aqui en devlin me los vendieron a Q.800.00

Elektrospeed 15-Jul-2012 23:27

Re: Consulta: Compra de lentes - Para compu - Leer - Desde USA?
 
Cita:

Iniciado por l6v1 (Mensaje 9773938)
A que bien, cuanto decís que te salieron los lentes (aros y lentes) creo que me inclino más por tu recomendación :)

Aros (Converse, justamente) Q800 + Lentes Q500 = Q1,300.

Incluso creo que fue menos por los lentes, como Q400. Policarbonato, con antireflejo (AR) y photogrey, o sea no chafas.

WICHORICARDO 15-Jul-2012 23:29

Respuesta: Re: Consulta: Compra de lentes - Para compu - Leer - Desde USA?
 
Cita:

Iniciado por Elektrospeed (Mensaje 9773951)
Aros (Converse, justamente) Q800 + Lentes Q500 = Q1,300.

Incluso creo que fue menos por los lentes, como Q400. Policarbonato, con antireflejo (AR) y photogrey, o sea no chafas.

que barato salieron los lentes
a mi me salio casi lo mismo y solo son policarbonato y antireflejo

foximus 15-Jul-2012 23:39

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Consulta: Compra de lentes - Para compu - Le
 
Simon, en optical center se la dejan ir a uno...

fijate que no, entonces, a mi me sale caro por la graduación... porque cotice en varios lados, y la misma mierda... aunque si soy bastante mula para comprar, lo acepto... asdñfalskdjfñl

Cita:

Iniciado por Elektrospeed (Mensaje 9773783)
Mi estimado foximus, lamento informarte que te metieron toda la paloma, doblada y sin lubricante :rvm:

Mis lentes son de policarbonato (no son los mejores, lo mejor es el cristal alizé), con antireflejo (ayudaría en monitores CRT no los LCD actuales, su función principal es para manejo nocturno), y con photogray (solo porque se me dió la gana fjsklaf).

Y me salieron en 500 pesos fasjklsfalsfajasfklfas

¿Me imagino que fuiste a Optical Center? Ahí fui a cotizar, y ala gran puta que chuchos esos cabrones :yano:

Vayan a Medivisión, es más económico por el simple hecho de que no terserizan la manufactura de los lentes, se muy bien lo que les digo :cheebs:.


foximus 15-Jul-2012 23:42

Respuesta: Consulta: Compra de lentes - Para compu - Leer - Desde USA?
 
Donde queda medivision? cabal ahorita los tengo que cambiar...

foximus 15-Jul-2012 23:44

Respuesta: Consulta: Compra de lentes - Para compu - Leer - Desde USA?
 
pd. ya vi... :mongol: esta semana voy.... no sabes si abren sabado?

Elektrospeed 16-Jul-2012 00:19

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Consulta: Compra de lentes - Para compu
 
Cita:

Iniciado por foximus (Mensaje 9773970)
Simon, en optical center se la dejan ir a uno...

fijate que no, entonces, a mi me sale caro por la graduación... porque cotice en varios lados, y la misma mierda... aunque si soy bastante mula para comprar, lo acepto... asdñfalskdjfñl

Entonces puede ser que tu caso sea algo particular, pero igual mi novia tiene como 4 de graduación y no pasan de Q1000. De igual manera, ahí donde te digo conseguís buenos precios. Si abren sábados, pero creo que no todo el día, deberías de llamar.

lito2.0 16-Jul-2012 00:23

Re: Consulta: Compra de lentes - Para compu - Leer - Desde USA?
 
Yo compre unos con prescripción y vinieron nítidos! Me salieron 2k mas baratos que aca en Guate :oscar2:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,05252 seconds with 12 queries