VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Enamorarse de una PUTA (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=414744)

giovannifernando 09-Jan-2013 15:39

Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:
 
derecho mucha es un cuate mio... yo gracias a dios toy trankikis con mi traida... bueno en fin no les podia poner el nombre y menos la foto del pendejo va pero igual den sus comentarios y pos derrepente algo saco como para hablarle y no sentir que no hago ni mierda como su cuate. :(

Patozandoval17 09-Jan-2013 15:39

Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:
 
:caca2:
Cita:

Iniciado por Mtech330i (Mensaje 10553675)
un cuate le llevaba un peluche a una puta de leclub por que se colgó, cuando subió al vip le estaban chupando las chiches :si: hasta se le cayo el peluche y salio corriendo para el parqueo chillando aslhfskljlkgjg


Huguinho 09-Jan-2013 15:40

Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:
 
Cita:

Iniciado por giovannifernando (Mensaje 10553756)
derecho mucha es un cuate mio... yo gracias a dios toy trankikis con mi traida... bueno en fin no les podia poner el nombre y menos la foto del pendejo va pero igual den sus comentarios y pos derrepente algo saco como para hablarle y no sentir que no hago ni mierda como su cuate. :(



Si deberias mostrarle el thread.

mfvides 09-Jan-2013 15:40

Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:
 
:pics:

giovannifernando 09-Jan-2013 15:40

Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:
 
Cita:

Iniciado por Huguinho (Mensaje 10553730)
Yo tambein tengo un 'cuate' y casualmente se llama Giovanni Fernando... creo que esta en VelMax a;slkfj a;skj f;asdjf;l :oscar:

y contame ya la has visto haciendo otra 'carrera' con algun mecanico o algun viejo shuco panzon?


:risakk: :risakk: :risakk: derecho mucha que no soy yo el :perro: hombre yo toy trankikis con mi mujer...

puta nada toman en serio en esta mierda :adorar2::adorar2:

PACO9 09-Jan-2013 15:42

Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:
 
:bah: no te ahueves, no sos ni el primero ni el ultimo que le pasa!! Ya se te va a pasar, PM a Oso polar!!

PD. :mula:

estuardo77 09-Jan-2013 15:43

Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:
 
yo tengo un cuate e saco a una puta de una casa cerrada y la verdd que la cuata le respondio bien trabajadora le hacia huevos a lo que fuera hasta donde yo supe bien agradecida la chava pero como ya tedijeron es una ruleta rusa una decicion de estas

acha0077 09-Jan-2013 15:43

Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:
 
Cita:

Iniciado por giovannifernando (Mensaje 10553756)
derecho mucha es un cuate mio... yo gracias a dios toy trankikis con mi traida... bueno en fin no les podia poner el nombre y menos la foto del pendejo va pero igual den sus comentarios y pos derrepente algo saco como para hablarle y no sentir que no hago ni mierda como su cuate. :(

:pics: fotos de la señorita?

cdaniel 09-Jan-2013 15:44

Mi cuate va asdfgjk Con ese sentimiento con el cual escribis y contas la historia mas parece que sos vos el q se clavo con esa chava. La solucion es facil, si no te importa lo que hasta el momento es ofrecele un cambio de vida quien quita y acepte. Eso si me imagino q vas a tener darle un cacho de gustos pprq si no va a seguir en lo mismo

Enviado desde mi SPH-M820-BST usando Tapatalk 2

vick24 09-Jan-2013 15:44

Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:
 
t voy a dar mi opinion al respecto conosco dos casos iguales y ahi se miran las dos caras de la moneda el primer caso un cuate de mi antiguo chance saco a una puta de un bar hizo familia con ella y la chava le salio buena ahora el pizado ya es abuelo y llebaba en ese tiempo 25 a;os de casado con la puta y no le daba penar contar la situacion. la otra cara de la moneda un cuate que es taxista saco a un puta de un bar vivio con ella felizmente solo 3 a;os la pizado se aburrio de la vida sana y lo abandono con 2 chavitos

El Güito 09-Jan-2013 15:44

Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:
 
Será tema tabú pero el "amor" lo vence todo. Cuando todavía existía "Caprichos" con ese nombre, recuerdan que trajeron dizque rusas masajistas (hasta salieron en una canción de Arjona) eran 3 o 4 y de tal distinción y belleza que se mantenian ocupadas toda la noche. A todas, menos una las deportaron o se fueron a otro país, la que se quedó - salió en una extensa entrevista en uno de los diarios y hasta con foto - pudo quedarse porque un chavo, cliente asiduo, se enamoró, se casó con ella y la hizo ciudadana Guatemalteca. Asi como el mfvides, cuando salió ese docuemental "Las estrellas de la línea" cada 10 minutos apuntaba a la pantalla: "Esa fue mi traida...ésa tambien...ésa ya ni me cobraba...ésa vivió conmigo...ésa se la presenté a mi hijo guatemalexpress..."

altiplano 09-Jan-2013 15:46

Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:
 
Viendolo desapacionadamente...
que mula ese pisado :adorar2::adorar2:
y se emputa que la estén chingando por lo que es la chatia :mongol:

Claro que no es denigrar a la chava, ni mucho menos, ella tiene un trabajo y ganan muy bien, se aprovecha para sacar dinero de mulas calientones. Creo que este tema ya no es tan tabú, solmanete que tu cuate sepa donde está parado y a que se está metiendo.

mfvides 09-Jan-2013 15:48

Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:
 
Cita:

Iniciado por El Güito (Mensaje 10553792)
Será tema tabú pero el "amor" lo vence todo. Cuando todavía existía "Caprichos" con ese nombre, recuerdan que trajeron dizque rusas masajistas (hasta salieron en una canción de Arjona) eran 3 o 4 y de tal distinción y belleza que se mantenian ocupadas toda la noche. A todas, menos una las deportaron o se fueron a otro país, la que se quedó - salió en una extensa entrevista en uno de los diarios y hasta con foto - pudo quedarse porque un chavo, cliente asiduo, se enamoró, se casó con ella y la hizo ciudadana Guatemalteca. Asi como el mfvides, cuando salió ese docuemental "Las estrellas de la línea" cada 10 minutos apuntaba a la pantalla: "Esa fue mi traida...ésa tambien...ésa ya ni me cobraba...ésa vivió conmigo...ésa se la presenté a mi hijo guatemalexpress..."

O sea que sos mi nieto:pre::pre::pre::pre:

achuapa 09-Jan-2013 15:50

Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:
 
Si tuviste tiempo hasta de ver que rolas hablaban de eso dejame decirte que estas pizado sakljdlksdjlask


Mira, yo no lo haria, pero como cada quien hace lo que le ronca el culo, si te quiere y la queres sacala y te la llevas a un privado de por vida laskjdlkasjdlaskdas

ROniX 09-Jan-2013 15:50

Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:
 
Es posible, que la chava se salga del putero claro esta si se aman pela la verga el pasado, pero si es solo pr billete si esta de la gran puta.

Franck 09-Jan-2013 15:51

Re: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:
 
eso del "cuate" ya es mas viejo en el foro :newbie:


decile a tu "cuate" que le tire casaca a todas sus cuatas...

que no les hable de su ex.. fijo le sale con alguien y se termina enamorando

de alguien que no es puta :si:

carlosyg83 09-Jan-2013 15:52

Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:
 
Cita:

Iniciado por Mtech330i (Mensaje 10553675)
un cuate le llevaba un peluche a una puta de leclub por que se colgó, cuando subió al vip le estaban chupando las chiches :si: hasta se le cayo el peluche y salio corriendo para el parqueo chillando aslhfskljlkgjg


:risakk: de telenovela esa shit jajajaja

albertopil 09-Jan-2013 15:53

Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:
 
Cita:

Iniciado por DLG (Mensaje 10553683)
El problema seria si la chava en realidad quiere dejar esa vide que lleva, ya que si no aunque se vaya con el al tiempo va volver a ser lo mismo, he sabido de mara que saca chavas de ahi y ya tienen hasta hijos las chavas :rvm:


Cita:

Iniciado por chory93 (Mensaje 10553727)
Primero, una tu clase de ortografía no te caería nada mal :si:
Segundo, conozco un don que, ante todos los pronósticos, se casó con una de estas "señoritas" y ya llevan su buen tiempo (10, 15 años) de casados; así que si se puede :puravida:

yo soy de la idea que gallina que come huevo, aunque le quemen el pico :yano:

eso de enamorarse es mulada.. pero como cada cabeza es un mundo.. :si: cada pizado...

ya sabes lo que te depara con una pizada asi :s y ademas tanto trabajo decente que hay ps.. y no me gustaria que le dijeran a mis hijos .. tu mama fue una puta del Le Club y mi papa se la chimo o mi tio :yano: x100000000000000

Huguinho 09-Jan-2013 15:54

Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:
 
Cita:

Iniciado por achuapa (Mensaje 10553830)
Si tuviste tiempo hasta de ver que rolas hablaban de eso dejame decirte que estas pizado sakljdlksdjlask


Mira, yo no lo haria, pero como cada quien hace lo que le ronca el culo, si te quiere y la queres sacala y te la llevas a un privado de por vida laskjdlkasjdlaskdas



Excelente analisis...

pues si entonces, el primero paso es aceptarlo... a;klsfj ;alskdfj; :oscar2:

lorocochapin 09-Jan-2013 15:58

Re: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:
 
Normal no sé pero bastante común. Decímelo a mi que he sido confidente de montón de mara... varios van a coger simplemente y luego algunos comienzan a pensarlo. Terminan comparando a sus novias y ex novias "para más aquella vos, lástima su chance...." etc. Y que muchos no lo confiesen no significa que no lo piensen.

Hay peores vos... casados con putas y sin saberlo, otros se enteran luego y las chavas les dicen que ya dejaron esa vida atrás. Ahhh y ojo, por lo menos las pupis cobran, hay unas que lo rifan baaaastante y gratis.


Es mulada no tener novias, no salir con diferente gente, ni natural es eso :nono: luego pasa lo de los perritos(as) caqueros de casa que a la primera que abren la puerta salen corriendo a revolcarse con lo primero que encuentran.


Disclaimer: igual son personas, con moral tan buena, mala o peor que la mara "honrada" o de universidad. Ojo que aparte de lo sexual cumplen papeles psicológicos y hasta de pseudo terapeutas... y ojo#2... hay pupis que detectan de lejos a los mulas y les tiran cuerda, sacadera de pisto les hacen... y los pisados creyendo que los quieren...

ooops... eso pasa también con chavas "honradas"... :que: .... :caca2:

Toretto 09-Jan-2013 15:58

Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:
 
yo si no he ido donde las putas :alaputa: aljksdlkajsd
he vuelto putas algunas de mis "amigas" pero ... mmmm creo que sale mas barato donde las putas, pues a un culo pa que suelte tenes que invitarla aqui o alla, inversion de tiempo etc, en cambio una puta pagas y a mamarla reina juazzz juazzz pal coño y ya...

:aaay: me he visto unas putas tan hermosas en unas paginas de scorts de aca de guate...


:aaay: con razon la mara colgada ljsdlkajsdlkajsdlkjs pero que huevos meter sentimientos :yano:

log1321 09-Jan-2013 15:59

Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:
 
sdkfkasjdkfjaskdjfksad, no pero ya en serio, yo conozco casos de pupis que si tienen el deseo de salir y hay mara que las ha sacado, y tranquilas las majes despues de salir, es que la mara piensa que cada vez que se las pisan las otas tienen ganas, nel, pero lo recomendable para tu cuate es que le hables y que haga la prueba que no le de billete al culo a ver si la ota lo sigue buscando, entonces ahi va a entender que la ota lo que le interesa es el billlete.

GONZCALL 09-Jan-2013 16:00

Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:
 
Cita:

Iniciado por Mtech330i (Mensaje 10553675)
un cuate le llevaba un peluche a una puta de leclub por que se colgó, cuando subió al vip le estaban chupando las chiches :si: hasta se le cayo el peluche y salio corriendo para el parqueo chillando aslhfskljlkgjg

akjakjsdasdkf :mongol::mongol::mongol:

Y que esperaba!!! :D

ldelacruz 09-Jan-2013 16:01

Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:
 
:pics: para ver si vale la pena :si:

alejo003 09-Jan-2013 16:03

Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:
 
he visto ese caso 2 veces, con un familiar mio y un cuate de la colonia


en los casos los 2 ya estan enterrados :rvm:



tendria que ser de mente muy abierta tu cuate para que funcionara la cosa, pero como decis que se pone bravo si le hablas mal de ella, imaginate si se entera que te la cojiste


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03539 seconds with 12 queries