VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Ayuda Fotos tamaño Cedula (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=217792)

j_perusina 30-Jan-2010 07:57

Ayuda Fotos tamaño Cedula
 
Que tal mucha, me urge tener 6 fotos tamaño cedula pero en QUick@#~# me cobran Q. 45 si ellos toman la foto y me cobran lo mismo si yo ya llevo tomadas la fotos o sea que cobran solo por poner la foto que ya tome 6 veces en una foto de 4X6 existe algún programa para poder hacer esto o cuales seria las medidas que tendría que utilizar para ya llevar puesta las 6 fotos en una imagen de 4X6.

Resumen que necesito

Que me recomienden algún programa (Ya busque en google así que seria mejor un nombre especifico)
Que me digan cuales tiene que ser las medidas de las fotos tamaño cedula para poder yo colocarlas con algun programa de edicion de fotos en una imagen en blanco para poder colocar 6.

Gracias mucha


PD: Si el sofware necesita ser comprado no pongan links para evitar problemas solo el nombre y yo lo busco gracias.

Cheves 30-Jan-2010 08:32

Re: Ayuda Fotos tamaño Cedula
 
Yo lo hago en el paint :si:

Cheves 30-Jan-2010 08:40

Re: Ayuda Fotos tamaño Cedula
 
1 Archivos Adjunto(s)
Yo lo que hago es esto:

1.- Me tomo la foto con la camara digital con un fondo blanco y abundante luz de dia.
2.- Respectivos retoques con photoshop
3.- Copio la parte de la foto que me interesa y la pego 8 veces en el archivo de paint.
4.- Paso la foto a blanco y negro y la pego 2 veces mas en el archivo de paint.
5.-Guardo el archivo de paint como *.bmp en una usb
6.- Voy a Quick Foto y por 2.10 me imprimen mis 8 fotos tamaño cedula a colores y mis 2 a blanco y negro.


Aqui te dejo el archivo que uso, te salen cabal del tamaño necesario y las cortas en casa, a veces hasta ellos mismos me las cortan con guillotina.

:rockon:





http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1264862096

j_perusina 30-Jan-2010 09:22

Re: Ayuda Fotos tamaño Cedula
 
1 Archivos Adjunto(s)
buena onda ya encontré como hacerlo pero voy a llevarme tambien tu imagen para ver cual sale mejor si con la miá o con la tuya muchas gracias

Aqui esta el que hice use una imagen cualquiera solo para enseñarles para no poner mis fotos
http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1264865244

Yusefhi 30-Jan-2010 09:42

Re: Ayuda Fotos tamaño Cedula
 
Dos cosas
para que queres la foto

recorda que a veces te piden en color mate y/o papel de ese tipo de foto que solo sirve para la cedula
mas no les gusta la lisa

anda a fuji mas barato

j_perusina 30-Jan-2010 10:13

Re: Ayuda Fotos tamaño Cedula
 
es para el unos cursos de la U entonces solo necesitan foto no importa como gracias porque tenes razón el papel es importante para algunos tramites.

DartJulius 30-Jan-2010 13:55

Re: Ayuda Fotos tamaño Cedula
 
bonito el post... este me gusto bastante por lo ilustrativo

NIGHT RHYTHM 30-Jan-2010 15:53

Re: Ayuda Fotos tamaño Cedula
 
y como putas se llama ese papel cerote??

papel fotografico no?

de a webo seria imprimir mis fotos en mi casa y no gastar ni verga en la calle:cheebs:

JorgeM 30-Jan-2010 22:29

Re: Ayuda Fotos tamaño Cedula
 
Cheves :adorar:

juanfranrod 30-Jan-2010 23:44

Re: Ayuda Fotos tamaño Cedula
 
nitido seguir los consejos de uds... :si: fuck andar pagando 45 varas cuando uno puede ingeniarselas

Painbringer 01-Feb-2010 10:05

Re: Ayuda Fotos tamaño Cedula
 
Cita:

Iniciado por Cheves (Mensaje 5172015)
Yo lo que hago es esto:

1.- Me tomo la foto con la camara digital con un fondo blanco y abundante luz de dia.
2.- Respectivos retoques con photoshop
3.- Copio la parte de la foto que me interesa y la pego 8 veces en el archivo de paint.
4.- Paso la foto a blanco y negro y la pego 2 veces mas en el archivo de paint.
5.-Guardo el archivo de paint como *.bmp en una usb
6.- Voy a Quick Foto y por 2.10 me imprimen mis 8 fotos tamaño cedula a colores y mis 2 a blanco y negro.


Aqui te dejo el archivo que uso, te salen cabal del tamaño necesario y las cortas en casa, a veces hasta ellos mismos me las cortan con guillotina.

:rockon:





http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1264862096

:adorar: buena onda vos, nunca se me habia ocurrido hacer eso :slap: para mi ajhfjhsjfdsfgs

Cita:

Iniciado por j_perusina (Mensaje 5172246)
es para el unos cursos de la U entonces solo necesitan foto no importa como gracias porque tenes razón el papel es importante para algunos tramites.

Yo tambien necesito, sino fuera por tu thread hubiera ido a pagar los Q45....

SAAC 18-May-2010 12:22

Respuesta: Ayuda Fotos tamaño Cedula
 
Yo visite una pagina (www.mascreativogt.tk) que alguien me recomendo y creo que me cobraron 7 o 10, tu le mandas la foto y ellos la acoplan para que te salga con en cualquier tienda de revelado,,, y si la foto esta apta para cedula te lo indican o la modifican para dejarla chilera,,,, te mandan pruebas y cuando tu decides que esta bien, te mandan donde depositar el billete y te manda el archivo listo para imprimir cuando y cuantas quieras,,

saludos,,,

ludy49 29-Jan-2011 20:56

Respuesta: Ayuda Fotos tamaño Cedula
 
gracias buen aport

j_perusina 29-Jan-2011 23:01

Respuesta: Ayuda Fotos tamaño Cedula
 
hasta la fecha lo e estado haciendo asi y no e tenido ningun problema, y se ahorra un monton de dimero


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03040 seconds with 12 queries