VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Notivelmax (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=123)
-   -   Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=497371)

Azazel 24-Jan-2015 17:42

Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios
 
Al fin una buena idea, alli estare yo apoyando :rockon:

Cita:

Ante el aumento de accidentes viales con resultados trágicos el Gobernador del departamento de Guatemala, Luis Alfonso Palma Espinoza refiere que se deben reformar las leyes para inhabilitar de por vida la licencia a los conductores por este tipo de casos.
http://www.prensalibre.com/noticias/...291070963.html

Charly Za 24-Jan-2015 17:45

Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios
 
haber cuantos alegan, el vergueo es la mierda del billete, siempre van a tener como para evitar q les hagan eso

BEESGTT2 24-Jan-2015 17:46

Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios
 
Cita:

Iniciado por Charly Za (Mensaje 12851840)
haber cuantos alegan, el vergueo es la mierda del billete, siempre van a tener como para evitar q les hagan eso

X2

Y ojalá que aumenten las multas por no cargar licencia

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

si90 24-Jan-2015 17:47

Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios
 
La apoyo en su totalidad.... ebrios y drogados.....

Al fin algo bueno para la sociedad de este pais...

norbak 24-Jan-2015 17:51

Re: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios
 
que lo hagan si es reincidente, digamos 1era vez 1 mes, 2da. vez 3 meses o 6 meses, y de ahi de por vida. Y de ahi si hay choque por estado de ebridad pues que la suspendan de por vida ya que eso es delito.

roberto1961 24-Jan-2015 18:01

Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios
 
Como siempre, quien estará a cargo de hacer cumplir la ley? seguramente todos y nadie, entonces solo será otra ley más.

otroscorpio 24-Jan-2015 18:05

Re: Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios
 
Cita:

Iniciado por roberto1961 (Mensaje 12851859)
Como siempre, quien estará a cargo de hacer cumplir la ley?

los mismos chontes que andan chupando en las patrullas....:facepalm:

:PATO: 24-Jan-2015 18:30

Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios
 
Seamos sinceros muchá a quien, que le gusta el :meet: de alguna y otra manera se van a SENTIR afectados por esta ley en la que estoy totalmente de acuerdo, pero señores es para un BIEN COMUN! no puede ser como dice el usuario de alla arriba que se le quite si es reincidente por que? por la simple respuesta de que si estas bien a moronga la primera vez no te para la policia peeeeeero... vas a hacer mierda a alguien que por decirte fue con su familia a dar un paseo, van personas de tercera edad, madres, padres, INFANTES, que por un desgraciado pierden la vida, yo lo acepto que en un par de veces he :meet: pero tampoco me llevo el carro cuando estoy ya que ni pararme puedo, e incluso estando mas o menos sobrio ya tus sentidos no son iguales, a algunos les piden a cada rato la licencia en los retenes, esta bien, pero que pasa con el resto de la poblacion que casi ni les piden la licencia por ejemplo a mi que maximo 3 veces al año me piden licencia klfsadjklasdj por que crees que tambien hay mucha mara que ni licencia saca porque como no hay registros entonces no se preocupan por eso, en fin muchá es para un bien comun imaginen que los llamen a uds diciendoles que un bolo cerote mato a su hija :toma: ahhh verdad ya es diferente... o si son solteros que les digan de que su familiar mas cercano que no toma, no fuma, no se droga, no tiene vicios mortales, es trabajador, responsable, respetuoso, etc.. lo atropello un bolo :asaber: y de que ya lo habian parado 2 veces bolo pero como no era su 4ta vez que lo encontraban en ese estado manejando nunca le quitaron la licencia......
es cierto que con eso no deja de haber bolo manejando pero van a ser algunos mas prudentes. :lock:

otroscorpio 24-Jan-2015 18:35

Re: Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios
 
Cita:

Iniciado por :PATO: (Mensaje 12851897)
Seamos sinceros muchá a quien, que le gusta el :meet: de alguna y otra manera se van a SENTIR afectados por esta ley en la que estoy totalmente de acuerdo, pero señores es para un BIEN COMUN! no puede ser como dice el usuario de alla arriba que se le quite si es reincidente por que? por la simple respuesta de que si estas bien a moronga la primera vez no te para la policia peeeeeero... vas a hacer mierda a alguien que por decirte fue con su familia a dar un paseo, van personas de tercera edad, madres, padres, INFANTES, que por un desgraciado pierden la vida, yo lo acepto que en un par de veces he :meet: pero tampoco me llevo el carro cuando estoy ya que ni pararme puedo, e incluso estando mas o menos sobrio ya tus sentidos no son iguales, a algunos les piden a cada rato la licencia en los retenes, esta bien, pero que pasa con el resto de la poblacion que casi ni les piden la licencia por ejemplo a mi que maximo 3 veces al año me piden licencia klfsadjklasdj por que crees que tambien hay mucha mara que ni licencia saca porque como no hay registros entonces no se preocupan por eso, en fin muchá es para un bien comun imaginen que los llamen a uds diciendoles que un bolo cerote mato a su hija :toma: ahhh verdad ya es diferente... o si son solteros que les digan de que su familiar mas cercano que no toma, no fuma, no se droga, no tiene vicios mortales, es trabajador, responsable, respetuoso, etc.. lo atropello un bolo :asaber: y de que ya lo habian parado 2 veces bolo pero como no era su 4ta vez que lo encontraban en ese estado manejando nunca le quitaron la licencia......
es cierto que con eso no deja de haber bolo manejando pero van a ser algunos mas prudentes. :lock:

:word:
estoy de acuerdo... dejando el egoísmo de lado (yo tampoco soy santo, tomo y muchas veces he manejado así y he tenido accidentes por eso) el asunto de vivir en sociedad es el respto a los demás, y eso debería incluir el tema de prevención, el tema de no arriesgar y asumir la actitud de pelalaverga.

estuardo77 24-Jan-2015 18:46

Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios
 
buena idea pero sera lo mismo, con lo de la licencia para portar arma de fuego aunque no tengan y no son aptos para portala siempre la cargan y sin licencia, una minoria es a la que pizan con esto. y con esta nueva ley les quitan la licencia y de todos modos andaran conduciendo por la calle como si nada

206GTi 24-Jan-2015 18:50

Re: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios
 
Pues el problema son los que manejan bolos

Hecharse un par y manejar no es clavo, por eso existe el límite de alcohol en el cuerpo pa manejar.

Mi opinión personal es que el clavo es más de educación que de leyes.

Y si me parece injusto que un bolo cause dolor a una familia entera y la sanción sea dinero. Aunque un familiar no lo sustituye el dinero por lo menos deberían de pasar una pensión de por vida a la familia afectada no sólo una multa.

Ghostbly 24-Jan-2015 18:52

Respuesta: Re: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 12851849)
que lo hagan si es reincidente, digamos 1era vez 1 mes, 2da. vez 3 meses o 6 meses, y de ahi de por vida. Y de ahi si hay choque por estado de ebridad pues que la suspendan de por vida ya que eso es delito.

NI VERRRRRRRGA
para que esperar que se haga mierda o mate a un tercer :toma:

a la primera a la mierda
las mañas no se quitan

ronaldimbo 24-Jan-2015 19:17

Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios
 
Un vergueo, pero segun se para que te hagan la prueba de alcohol te tienen que llevar ante un juzgado,

marioc30 24-Jan-2015 19:21

Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios
 
Cita:

Iniciado por ronaldimbo (Mensaje 12851957)
Un vergueo, pero segun se para que te hagan la prueba de alcohol te tienen que llevar ante un juzgado,

Eso irà en la reforma :owned: :x:

ronaldimbo 24-Jan-2015 19:24

Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios
 
Cita:

Iniciado por marioc30 (Mensaje 12851959)
Eso irà en la reforma :owned: :x:

Excelente idea :adorar:

Si dieran la postestad de pasar el alcoholimetro a la PMT harian buen dinero las munis.

Yo siempre he sido de la idea de pasar el alcoholimetro a los pilotos de los buses extraurbanos antes de salir de su terminal para evitar que manejen ebrios y multarlos

otroscorpio 24-Jan-2015 19:27

Re: Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios
 
Cita:

Iniciado por ronaldimbo (Mensaje 12851963)
Excelente idea :adorar:

Si dieran la postestad de pasar el alcoholimetro a la PMT harian buen dinero las munis.

Yo siempre he sido de la idea de pasar el alcoholimetro a los pilotos de los buses extraurbanos antes de salir de su terminal para evitar que manejen ebrios y multarlos

:word:

Cris_jds 24-Jan-2015 19:30

Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios
 
Que buena mierda, eso deveria ir con un registro del carro para evitar que la mara siga manejando sin licencia despues que se la quiten por bolo
Tipo desactivar hasta que algun familiar se haga responsable para la proxima que se detenga el carro con el piloto en las mismas condiciones

velmax007 24-Jan-2015 19:36

Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios
 
Excelente idea, que les quiten la licencia de por vida y una buena multa :mono:

LSpec 24-Jan-2015 20:12

Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios
 
que lo hagan :si:

ahora bien, son esas estupideces que hacen, quitan la licencia la suspenden para siempre y de todas formas andan borrachos sin licencia y que .... triste pero asi es, si controlan a los que no tienen licencia entonces vale la pena.

un cuate me conto que uno de sus primos anda sin licencia desde hace como 8 años y nunca la ha sacado.

Kayser6813 24-Jan-2015 20:30

Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios
 
pues como dicen ai si seria buena idea y si es cierto que muchos andan sin licencia pero dentro de esto tendría que haber alguna pena para los que les quitaron la licencia y aun asi anden sin licencia.

chronos 24-Jan-2015 20:34

Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios
 
... y no supuestamente ya se puede suspender la licencia por tres an~os y hasta el doble si hay agravantes, deberian de cumplir las leyes vigentes, en lugar de estar haciendo shows sobre nuevos castigos que unicamente complican mas el sistema (en rio revuelto, ganancia de pescadores)

otroscorpio 24-Jan-2015 20:42

Re: Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 12852033)
... Y no supuestamente ya se puede suspender la licencia por tres an~os y hasta el doble si hay agravantes, deberian de cumplir las leyes vigentes, en lugar de estar haciendo shows sobre nuevos castigos que unicamente complican mas el sistema (en rio revuelto, ganancia de pescadores)

x2

Cachigua 24-Jan-2015 23:06

Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios
 
:maleado:

como siempre chingando al pueblo, quien putas no ha manejado a verga

slayer12.1 25-Jan-2015 00:27

Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios
 
pssss viendo un reportaje la vez pasada, mas de la mitad de conductores tiene la licencia vencida o no tiene, asi que no le veo mayor relevancia

GUSSS 25-Jan-2015 01:08

Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios
 
que me alegro..bolos pizados..q se maten solos


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02209 seconds with 12 queries