VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   [gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=552507)

unixcore 23-Jul-2018 07:15

[gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance
 
canches, quiero conocer su opinion, por chingadera de quien consideran es el mejor fabricante de ram high performance. (gaming, no generica)

he tenido de varias marcas, OCZ (cuando aun fabricaban ram), Gskill, crucial, hyperX, unas patriot pura mierda, pero las mejores, corsair.

vengeance y dominator. mejores memorias que he tenido la oportunidad de usar, y por benchmarks que yo solito en mis ratos libres me pongo a hacer.

opinen uds. =)

unixcore 24-Jul-2018 15:03

Respuesta: [gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance
 
bien poca mara gamer en este foro.....

gafernan50 24-Jul-2018 15:12

Respuesta: [gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance
 
no es poca mara gamer son pocos usuarios activos R.I.P foro fldldfjjkklk

punish3r 24-Jul-2018 16:41

Respuesta: [gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance
 
actualmente estas 3 companias son las que domina el mercado de los chips de memoria ram Micron, Hynix y Samsung, a mi siempre me agustado hynix para memoria ram y tarjeta de video, para disco duros solidos samsung. Ahora en lo que veo en las memorias son mas que todos las marcas es el disipador y las prestaciones que trae la ram como latencias y velocidad que llega la ram

xvoltiox 24-Jul-2018 17:03

Respuesta: [gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance
 
yo he tenido de todas marcas y con el tiempo se me han chingado solo las corsair xms2 siguen echando verga :rockon:

FrontierVQ40 24-Jul-2018 19:25

Re: [gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance
 
concuerdo con los foreros, por experiencia Corsair me ha salido bueno y si tambien SSD solo samsung. He tenido otras marcas y no me han salido no muy buenas o duran muy poco

velmax007 24-Jul-2018 22:42

Respuesta: [gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance
 
Corsair :chela:

Williamgat 24-Jul-2018 22:46

Respuesta: [gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance
 
las memorias mas confiables que he probado son gskill, en lo personal nunca tuve problemas con esa marca,

no digo que tenga problemas con las demás, pero asus, y gigabyte, son lo primero que recomiendan

jonh_max 24-Jul-2018 23:06

Respuesta: [gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance
 
:rip: foro :yano:

Undearth 25-Jul-2018 00:16

Respuesta: [gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance
 
Igual que Williamgat, tengo gskill en esta pc, el modelo ares ddr3 desde hace mas de un par de años, 0 problemas hasta ahora todo perfecto.
Tengo unas crucial ddr4 que compre y tuve en venta, no se fueron y las usare mejor.. a ver que onda, espero me sirvan re bien igual que estas.

josegalf 25-Jul-2018 08:26

Respuesta: [gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance
 
Yo tengo un par de 4gb ddr2 OCZ con disipador y toda la onda, por una mulada mía uno delos sockets de la motherboard tuvo corto mientras funcionaba la compu y se jodió el socket pero no la memoria, allí están los 2 sticks sin problemas. Según un mini seminario que tuvé en memoria dicen que es mejor comprar a los que fabrican pues ellos guardan los mejores chips para su memoria.

marioc30 26-Jul-2018 14:31

Respuesta: [gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance
 
Pues a mi g.skill no me ha fallado, iba a comprar corsair, pero en comparativas me salían igual en rendimiento pero las g.skill las caché en ganga, tons no se dijo más.

chepe GSR 26-Jul-2018 23:32

Respuesta: [gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance
 
Cita:

Iniciado por xvoltiox (Mensaje 14164021)
yo he tenido de todas marcas y con el tiempo se me han chingado solo las corsair xms2 siguen echando verga :rockon:

x2 :rockon:

Jorup 29-Jul-2018 23:48

Respuesta: [gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance
 
Corsair

LOBOS89 30-Jul-2018 11:59

Respuesta: [gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance
 
Amigos, con una consulta, una memoria gamer levantara una pc normal, siguientes caracteristicas, hp all in one, disco duro 1 tera, procesador pentium, por el momento tiene solo 4 gb de ram. pantalla fhd

Anton512 30-Jul-2018 12:08

Respuesta: [gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance
 
Cita:

Iniciado por LOBOS89 (Mensaje 14165771)
Amigos, con una consulta, una memoria gamer levantara una pc normal, siguientes caracteristicas, hp all in one, disco duro 1 tera, procesador pentium, por el momento tiene solo 4 gb de ram. pantalla fhd

con 8gb de ram mejoraria un poco ya ese procesador es muy antiguo

fburgos01 30-Jul-2018 15:30

Re: [gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance
 
Cita:

Iniciado por LOBOS89 (Mensaje 14165771)
Amigos, con una consulta, una memoria gamer levantara una pc normal, siguientes caracteristicas, hp all in one, disco duro 1 tera, procesador pentium, por el momento tiene solo 4 gb de ram. pantalla fhd

Invertí en un disco de estado sólido

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

LOBOS89 30-Jul-2018 16:33

Respuesta: [gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance
 
Cita:

Iniciado por anton512 (Mensaje 14165775)
con 8gb de ram mejoraria un poco ya ese procesador es muy antiguo




ps la pc no se mira que fuera tan vieja, es de esas all in one, blancas

LOBOS89 30-Jul-2018 16:34

Respuesta: Re: [gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance
 
en que me ayudaria el disco d isco de estado solido??? mejoraria mas que poniendole una ram??

Nightwolf 31-Jul-2018 16:37

Respuesta: [gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance
 
vengeance para mi las mejores.

punish3r 31-Jul-2018 16:58

Respuesta: Re: [gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance
 
Cita:

Iniciado por LOBOS89 (Mensaje 14165924)
en que me ayudaria el disco d isco de estado solido??? mejoraria mas que poniendole una ram??

Que cargaria mas rapido windows y los programas pero tan poco hace milagros si el cuello de botella es el procesador o la ram

josegalf 31-Jul-2018 17:55

Respuesta: [gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance
 
Con procesadores modernos de 4 núcleos, o incluso 2 se nota la diferencia, especialmente para cargar los programas y realizar tareas intensivas, personalmente manejo 8gb de ram, un core i5 3ra generación y un ssd y la máquina bonita; quisiera 16 pero es porque trabajo bases de datos oracle y si se mama los recursos.

mrjalc 31-Jul-2018 19:13

Respuesta: [gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance
 
a mi las gskill me han salido buenas :si:

kenneth2523 31-Jul-2018 20:37

Respuesta: [gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance
 
cualquiera con samsung b die :si: ahora si te vas a marcas las HOF

unixcore 13-Aug-2018 09:06

Respuesta: [gaming thread] mejor fabricante de RAM high-performance
 
la mitad de la mara juega con corsair.... que buen marketing el de esos cerotes.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,20795 seconds with 12 queries