VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Ayuda omisos en la SAT (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=381230)

spider8202 14-Jun-2012 17:44

Ayuda omisos en la SAT
 
Jovenes tengo una duda, fijense que voy a vender un carro, pero tengo omisos en la SAT (o sea tengo impuestos pendientes de pago) sera que no tendra problemas el nuevo dueño del carro, al pasar el carro a su nombre.

VOLTRON 14-Jun-2012 18:33

Respuesta: Ayuda omisos en la SAT
 
bien, a huevos que los va a tener que pagar, con su respectiva mora

si le van a hacer :mono:

spider8202 14-Jun-2012 18:40

Respuesta: Ayuda omisos en la SAT
 
Pero no son impuestos de vehiculos, si no tributarios, osea iva e isr

VOLTRON 14-Jun-2012 18:49

Respuesta: Ayuda omisos en la SAT
 
son impuestos pendientes del nit que aparece en la tarjeta, no tendría nada que ver, pero :asaber: ya vendrá algun experto a aclarar.

juanperezon 14-Jun-2012 20:01

Respuesta: Ayuda omisos en la SAT
 
Mientras mas rapido pages los impuestos pendientes mejor, ya que la multa y la mora te van a terminar de pizar.

Corredor90 14-Jun-2012 20:09

Respuesta: Ayuda omisos en la SAT
 
Si estas como omiso, quiere decir que tenes inhabilitado tu NIT y por lo tanto no te van a dejar hacer el traspaso, yo también estaba como omiso y quice hacer un traspaso solo que al revés (pasar un carro a mi nombre) y tampoco me dejaron, entonces tube que solucionar eso primero para que ya me habilitaran mi NIT nuevamente.


Si tienen que ver los impuestos tributarios, IVA, ISR, ETC. ante la SAT impuesto es impuesto no importa que no tenga que ver con vehiculos porque tu NIT es uno, e igual cuando lo inhabilitan lo hacen para cualquier tramite

cun30 14-Jun-2012 22:09

Respuesta: Ayuda omisos en la SAT
 
cabal tenes que aclarar tu situacion para poder liberar tu nit sino tristin no vas a poder hacer cualquier tramite si tu nit tiene omisos, tenes que aclarar tu situacion ante la sat presentar los impuestos que tengas que presentar y listo.

jormat99 14-Jun-2012 23:50

Respuesta: Ayuda omisos en la SAT
 
si va a tener clavo porque inactivan tu NIT y cuando el que quiera hacer el traspaso lo intente le haran los clavos y te llamara y todo el asunto asi que hacele eggs paga esas ondas si no queres mas clavos con quien te compro el carro

oscaraaf 15-Jun-2012 09:11

Respuesta: Ayuda omisos en la SAT
 
Cita:

Iniciado por Corredor90 (Mensaje 9634550)
Si estas como omiso, quiere decir que tenes inhabilitado tu NIT y por lo tanto no te van a dejar hacer el traspaso, yo también estaba como omiso y quice hacer un traspaso solo que al revés (pasar un carro a mi nombre) y tampoco me dejaron, entonces tube que solucionar eso primero para que ya me habilitaran mi NIT nuevamente.


Si tienen que ver los impuestos tributarios, IVA, ISR, ETC. ante la SAT impuesto es impuesto no importa que no tenga que ver con vehiculos porque tu NIT es uno, e igual cuando lo inhabilitan lo hacen para cualquier tramite

Cita:

Iniciado por cun30 (Mensaje 9635020)
cabal tenes que aclarar tu situacion para poder liberar tu nit sino tristin no vas a poder hacer cualquier tramite si tu nit tiene omisos, tenes que aclarar tu situacion ante la sat presentar los impuestos que tengas que presentar y listo.

:si: anda a la SAT y solicitas que te extiendan un listado de las declaraciones pendientes de presentar, como ya te dijeron por eso tenes inhabilitado el NIT y no te dejaran hacer el traspaso....

crazymonkey 15-Jun-2012 09:13

Respuesta: Ayuda omisos en la SAT
 
Tenes que solventar tus omisos para poder hacer cualquier tramite en la SAT
Creo que ahora tienen el 85% de descuento en multas :si: Deberias de aprovechar

mahu 15-Jun-2012 09:53

Respuesta: Ayuda omisos en la SAT
 
Yo acabo de traspasar un vehiculo a mi nombre, y el dueño anterior tenia omisos y yo nel, y no hubo ningun clavo, segun dicen los de la sat, el que tiene que estar limpio es nuevo dueño del vehiculo o sea el comprador. saludos.

El Barto 15-Jun-2012 10:27

Respuesta: Ayuda omisos en la SAT
 
Cita:

Iniciado por mahu (Mensaje 9636476)
Yo acabo de traspasar un vehiculo a mi nombre, y el dueño anterior tenia omisos y yo nel, y no hubo ningun clavo, segun dicen los de la sat, el que tiene que estar limpio es nuevo dueño del vehiculo o sea el comprador. saludos.

:ceja: puta que raro :huh:

Lo mejor es que entrés al portal de la sat y al chat y ahí preguntés sino llamá :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02813 seconds with 12 queries