VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=554557)

Shadow_ap 07-Nov-2018 07:35

Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija
 
En la vida e tenido buenos y malos momentos, los buenos los e disfrutado, de los malos mas de algo e aprendido, hace como 2 años mi esposa resulto embarazada, lastimosamente a las 8 semanas el corazon de la bebe dejo de latir, fue una perdida dolorosa ya que era algo que anelabamos, mi esposa no quedo muy bien de salud y a estado en tratamiento constante desde entonces, e incluso hacernos a la idea de que posiblemente no pudiera quedar embarazada y se nos paso por la mente adoptar, hemos luchado con tal de hacer nuestro matrimonio mas fuerte, gracias a Dios para nuestro aniversario (abril) me dio la noticia de que estaba embarazada, fue un sentimiento de algria y miedo por la experiencia anterior, al principio fue dificil, paso por un par de amenazas de aborto, amenaza de parto prematuro, pero hasta aca la bebe siguio aferrada a la vida, el parto estaba programado posiblemente para la primera quincena de diciembre pero ayer que fuimos a la consulta normal la doctora nos dijo que por un posible problema preferia hacer cesarea, la cual esta programada para mañana a las 6 am, es preferible hacerla y que nazca 1 mes antes a correr el riesgo de tener una lamentable perdida nuevamente.


Entonces desde mañana habra una nuevo miembro de mi familia :run: :teufel:

pedrojulio 07-Nov-2018 07:38

Respuesta: Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija
 
:clap: :clap: felicitaciones compañero.

Gito 07-Nov-2018 08:21

Respuesta: Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija
 
Felicidades, Dios primero todo saldrá bien :si:

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Ulquiorra 07-Nov-2018 08:26

Respuesta: Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija
 
Mano te deseo lo mejor, todo va a salir de ahuevo vas a ver :si:

Biohazard 07-Nov-2018 08:33

Respuesta: Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija
 
Felicidades.. para los dos..que bueno que superaron eso.. un HIJO es una bendición, espero que todo salga bien con tu esposa.. un abrazo fraternal.. y bienvenido a se padre.

a13jo 07-Nov-2018 08:33

Respuesta: Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija
 
:si:
A trabajar y luchar para darle una vida de calidad basada en valores.

setsuna 07-Nov-2018 08:39

Respuesta: Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija
 
:clap: Felicidades, lo mejor.

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

PACO9 07-Nov-2018 08:46

Respuesta: Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija
 
Te comento que algunas veces los médicos toman sus precauciones, pero a la vez también crean temor en las personas. Tengo dos nenes, la primera, la doctora nos dijo que tenia una acumulación de calcio en el corazón y podría ser grave se programó cesárea, él segundo fue prematuro, la misma doctora nos dijo que era embarazo de riesgo y también por cesárea. Mis dos hijos nacieron sin problemas y gracias a Dios ahí están llenos de salud.


:si: ¡¡Ánimo, todo saldrá bien!!

cesp 07-Nov-2018 09:10

Respuesta: Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija
 
Felicidades compañero!

La mayoría de hombres esperamos que nuestros primer bebe sea niño, pero no sabes la alegría tan inmensa que puede otorgarte una mujersita.

A luchar para darle una vida digna, no solo económicamente si no también de valores.

mfvides 07-Nov-2018 10:23

Respuesta: Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija
 
:meet: :birra: :abrazo: Felicidades, cuando sea el bautizo invitas

CHAIN 07-Nov-2018 10:45

Respuesta: Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija
 
Felicidades.... bienvenido al club de los desvelados.. :newbie:

HITMAN 07-Nov-2018 11:41

Re: Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija
 
Felicidades!!, a disfrutar de cada etapa que viene, valoraras de cosas que antes ni atención les ponías jajaja

CHECS 07-Nov-2018 12:03

Respuesta: Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija
 
:perreo::newbie:

:abrazo:

Q alegre compañero, primero Dios todo salga bien y como todos dicen, a darle duro a la vida xq ahora tendras una razon mas para luchar!!1 :bailar:

AVBoost 07-Nov-2018 12:35

Respuesta: Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija
 
Que buena onda, bendiciones en el nuevo proceso, que todo te salga bien, a cuidar mucho a la bebe, nos contas como les fue.

xvoltiox 07-Nov-2018 12:41

Respuesta: Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija
 
Muchas felicidades mano un hijo es la alegría mas grande que puede tener uno :adorap:

NEC 07-Nov-2018 13:55

Respuesta: Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija
 
Lo mejor para ustedes...

Muchas felicidades...

Primero Dios, todo bien...


:clap::clap:

K-OZ 07-Nov-2018 14:19

Respuesta: Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija
 
Éxitos en tu futura experiencia de la vida,

.:Femme:. 07-Nov-2018 14:42

Respuesta: Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija
 
Una bebita. :aaay:

¡Muchas felicidades a los nuevos papás! Les espera una vida llena de cosas maravillosas. ¡Qué emoción! :aaay:

Y me uno en el sentir de Omega Rugal, agregándole que también en estos tiempos, es muy importante enseñarle a nuestras niñas a ser fuertes, independientes y a entender lo que significa ser mujer.

Sin caer en un feminismo actual y "moderno", donde muchas creen que ser mujer es merecer el mundo sin siquiera trabajar por el, lo más importante es criar niñas que en un futuro sean ejemplos a seguir, con metas, con expectativas altas sobre la vida. Que sean mujeres que ayuden a construir, a formar, a edificar; y no solo a esperar a que aparezca el príncipe azul.

Apenas está en camino, pero nunca es demasiado tarde para comenzar a pensar en el futuro que quieren para ella. :huec3:

Felicidades nuevamente. Disfruten muchísimo de la bendición de tenerla en sus vidas. :aaay:

andarocker 07-Nov-2018 14:49

Respuesta: Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija
 
Bienvenido a la paternidad compañero, al leer tu thread se me vino a la mente aquellos momentos donde pase por una situación bastante similar, un tiempo despues volvi a tener esa felicidad/miedo/preocupación al final todo salió bien y mi nena ya anda por los 3 años y te puedo decir que han sido buenos tiempos a pesar de que han habido dias dificiles pero al llegar a casa y verla sonreir es lo más gratificante.

Muchas felicidades a vos y a tu señora y primeramente Dios todo saldrá bien.

Pichi0102 07-Nov-2018 19:52

Respuesta: Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija
 
Felicidades bro, hechale ganas, tus hijos se convierten en tu motor e inspiración, a darle con todo y disfruta cada momento con ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jrhernandez 07-Nov-2018 23:33

Respuesta: Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija
 
No quiero caer en la religión pero sea que tengas fe en alguien o algo pedile de corazón que todo salga más que bien.

Es una etapa que te aseguro vas a aprender mucho y tenes que aprovechar cada momento que te toque vivir.

Que Diosito los bendiga y siempre a darle con todo :bailar:

goldman 08-Nov-2018 05:56

Respuesta: Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija
 
Felicidades!

Ulquiorra 08-Nov-2018 06:54

Respuesta: Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija
 
Cómo les fue vos? :run:

.:Femme:. 08-Nov-2018 08:00

Respuesta: Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14201636)
Cómo les fue vos? :run:

Lo mismo venía a preguntar. :run:

Shadow_ap 08-Nov-2018 08:12

Respuesta: Acontecimientos nuevos en la vida de uno: Nacimiento de primer hija
 
Gracias a todos por su buenos deseos, les comento que gracias a Dios todo salio bien, la beba esta sana, peso 5 Lbs mi esposa tambien esta bien, ahorita la dejan 4 horas en recuperacion y ya despues pasa a su habitacion


estube presente en la cirugia que empezo a las 6.10 y termino 6.40 y es increible el sentimiento de ver y oir por primera vez a un hijo, y mas cortarle su cordon y cargarla por primera vez, este es uno de los dias mas felices de mi vida y es una razon mas para disfrutar la vida


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,06194 seconds with 12 queries