VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Cómo puedo averiguar de qué compañia es un No. de Telefono (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=224299)

mayrodi 05-Mar-2010 18:02

Cómo puedo averiguar de qué compañia es un No. de Telefono
 
Que tal jovenes. Bueno, no me refiero a los de celular ya que he encontrado una pagina donde me dice a qué compañia telefonica pertenece cada #. Más bien me refiero a los números de linea. Me gustaría saber específicamente que números son de Telgua. Si alguien sabe, le encargo me pase la info asi de buena onda. Gracias.

Andres Mpi 05-Mar-2010 18:06

Re: Cómo puedo averiguar de qué compañia es un No. de Telefono
 
:pensa:

Creo que no hay manera vos :asaber:

Solo los de celulares en www.sagastume.com :oscar:

giorgio 05-Mar-2010 18:11

Re: Cómo puedo averiguar de qué compañia es un No. de Telefono
 
Cita:

Iniciado por mayrodi (Mensaje 5345581)
Que tal jovenes. Bueno, no me refiero a los de celular ya que he encontrado una pagina donde me dice a qué compañia telefonica pertenece cada #. Más bien me refiero a los números de linea. Me gustaría saber específicamente que números son de Telgua. Si alguien sabe, le encargo me pase la info asi de buena onda. Gracias.


casi todos los numeros de lineas de cobre con de telgua, ahora las empresas tambien manejan unos numeros proporcionados por telefonica que parecen de linea de cobre, mejor pone elnumero que necesitas asi te pueden ayudar a ver de que empresa es

Ferla 05-Mar-2010 18:13

Re: Cómo puedo averiguar de qué compañia es un No. de Telefono
 
aparte de telgua y telefonica tambien numeros similares Telecomuniq que son los q prestan el servicio a la mayor parte de telefonos publicos monederos....

alejo003 05-Mar-2010 18:24

Re: Cómo puedo averiguar de qué compañia es un No. de Telefono
 
ponete los primeros 4 numeros y miramos

giorgio 05-Mar-2010 18:36

Re: Cómo puedo averiguar de qué compañia es un No. de Telefono
 
Cita:

Iniciado por Ferla (Mensaje 5345608)
aparte de telgua y telefonica tambien numeros similares Telecomuniq que son los q prestan el servicio a la mayor parte de telefonos publicos monederos....

los numeros de telefono de la mayoria de los telefonos monederos son de telgua, solo les dan ponete unos mil numeros a una empresa y esta los administra, pero son propiedad de telgua, yo me refiero a empresas algo asi como wal mart que si vos llamas a una tienda de ella en elrecibo te aparece a otro proveedor

DUNKELL 05-Mar-2010 18:38

Re: Cómo puedo averiguar de qué compañia es un No. de Telefono
 
Metete a la pagina de la SIT y bajas el plan de numero por Empresa de TEle y ahi podes ver de que empresa es y la zona ala que pertenece:ok::ok::ok::ok::ok:

mayrodi 05-Mar-2010 18:55

Re: Cómo puedo averiguar de qué compañia es un No. de Telefono
 
por decir un numero... que comience con 2386... ó 2326... ó 2418... etc. voy a checar en la pagina de la SIT y a lo mejor encuentro algo... Buena onda.

El Catador 05-Mar-2010 19:42

Re: Cómo puedo averiguar de qué compañia es un No. de Telefono
 
Cita:

Iniciado por mayrodi (Mensaje 5345751)
por decir un numero... que comience con 2386... ó 2326... ó 2418... etc. voy a checar en la pagina de la SIT y a lo mejor encuentro algo... Buena onda.


yo tambien keria saber la vez pasada de donde putas era un tal 664011 y algo mas q no me recuerdo... y naranjas... en la guia ni aparecia, alguien que sepa, segun yo por villa nueva o algo asiiii.

MAVMnumeritos... 05-Mar-2010 20:30

Re: Cómo puedo averiguar de qué compañia es un No. de Telefono
 
:pela:

Jarrilla 05-Mar-2010 20:35

Re: Cómo puedo averiguar de qué compañia es un No. de Telefono
 
busca en el foro un user posteo una aplicacion para eso :puravida:

ph1ac4 06-Mar-2010 09:35

Re: Cómo puedo averiguar de qué compañia es un No. de Telefono
 
en la SIT está el plan de numeracion de todas las empresas de telefonia, http://www.sit.gob.gt/index.php?page=plan-de-numeracion

mayrodi 06-Mar-2010 23:09

Re: Cómo puedo averiguar de qué compañia es un No. de Telefono
 
Bien decia yo que mas de alguno se las sabia aqui en el foro... se te agradece mucho compa. Buena la info

Cita:

Iniciado por ph1ac4 (Mensaje 5347271)
en la SIT está el plan de numeracion de todas las empresas de telefonia, http://www.sit.gob.gt/index.php?page=plan-de-numeracion



La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01899 seconds with 12 queries