VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=419838)

KeVR6 09-Feb-2013 11:35

Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300
 
Estimados Compañeros tengo una duda quiero configurar el router claro que me dieron y agregarle por razonyes de seguridad que solo deje conectar a ciertas Direcciones MAC y no a cualquier IP.... el problema es que con el Router anterior si lo pude hacer porque el usuario en blanco y la clave era "Admin" pero este ya no esta asi y pues quiero entrar al admin del router pero no puedo.... alguien me podria decir que clave tienen estos routers?

el Router es uno de color negro ET-5300 con la estampa de claro arriba Marca Eltel...

Desde ya muchas Gracias :hola4::xcalifa:

BAPG 09-Feb-2013 11:37

Re: Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300
 
C1@r0

KeVR6 09-Feb-2013 11:40

Respuesta: Re: Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300
 
Cita:

Iniciado por BAPG (Mensaje 10684156)
C1@r0

Gracias Manin pero no es esa tampoco..... ayer que lo vinieron a cambiar le escribieron:

usuario: admin
y la clave tenia como 5 o 6 caracteres y no pude tomar bien :pics2: para ver como era la clave

Darth87 09-Feb-2013 11:43

Respuesta: Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300
 
c1@r0 c minuscula

KeVR6 09-Feb-2013 11:47

Respuesta: Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300
 
Cita:

Iniciado por Darth87 (Mensaje 10684173)
c1@r0 c minuscula

Ala Madre! Muchisimas Gracias Mucha!! a Todos!!


Como Siempre VELMAX Sta en TODO!!!

:adopaja: :adopaja: :adopaja: :adopaja: :adopaja:

BAPG 09-Feb-2013 16:38

Re: Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300
 
era lo mismo solo era q lo escribieras en una compu que yo desde el cel siempre tira mayusculas

iXtr3m3 09-Feb-2013 20:32

Respuesta: Re: Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300
 
Cita:

Iniciado por BAPG (Mensaje 10684999)
era lo mismo solo era q lo escribieras en una compu que yo desde el cel siempre tira mayusculas

Jajajaj peleando porque no le dieron el crédito a él, si hombre el :mongol: fue el otro por no probar sin mayúscula y gracias por la clave, ya estoy haciendo mi base de datos de las contraseñas de los routers de claro :puravida:

juanchoxcd 09-Feb-2013 20:38

Respuesta: Re: Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300
 
Cita:

Iniciado por iXtr3m3 (Mensaje 10685506)
Jajajaj peleando porque no le dieron el crédito a él, si hombre el :mongol: fue el otro por no probar sin mayúscula y gracias por la clave, ya estoy haciendo mi base de datos de las contraseñas de los routers de claro :puravida:

Postealas a veces hay Mara que las busca
:si:

Roberthchles 10-Apr-2013 18:25

Respuesta: Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300
 
Estimado amigos, quisiera consultar si alguien sabe como abrir los puertos en este Router. Mi inquietud surge ya que necesito llegar a un dvr conectado a este router y necesito abrir el puerto asignado al equipo, es para ver la cámaras de seguridad de mi negocio desde internet. Gracias por el apoyo que me puedan brindar

Cita:

Iniciado por KeVR6 (Mensaje 10684152)
Estimados Compañeros tengo una duda quiero configurar el router claro que me dieron y agregarle por razonyes de seguridad que solo deje conectar a ciertas Direcciones MAC y no a cualquier IP.... el problema es que con el Router anterior si lo pude hacer porque el usuario en blanco y la clave era "Admin" pero este ya no esta asi y pues quiero entrar al admin del router pero no puedo.... alguien me podria decir que clave tienen estos routers?

el Router es uno de color negro ET-5300 con la estampa de claro arriba Marca Eltel...

Desde ya muchas Gracias :hola4::xcalifa:


Dekteufel 04-May-2013 03:02

Respuesta: Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300
 
muchá yo ando en las mismas de poner las cámaras y poder visualizarlas por internet y pues por San google encontré un tutorial en esta dirección, no lo he hecho aun pero si les sive de algo se las dejo y si alguien logra configurar su dvr que avise o que ponga un tutorial para poder ayudarnos... (solo le quitan las comillas de principio y del final)

"http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14218525/Configurar-un-DVR-para-ver-sus-camaras-por-internet.html"

PD
Yo uso un router eltel de los blanquitos que esta dando claro...

antonio_2078 03-Aug-2013 07:42

Respuesta: Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300
 
hola estimados, tengo 2 preguntas y espero que alguien me pueda ayudar.
- la primera es si ustedes saben como agregarle una antena adicional o sustituir la que trae actualmente el modem que da claro "ET-5300" ya que no quiero poner otro aparato, solo expandir la señal.

- la otra pregunta es: como se hace para dar acceso a internet solo a pcs espesificas por medio de macadress como lo mencionan por aca, espero me ayuden, muchas gracias

delvert10 07-Oct-2013 21:36

Respuesta: Re: Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300
 
Disculpen muchá, con una pregunta.. ya logré entrar y todo pero no sé como expulsar a los usuarios que no quiero conectados al WIFI, me aparecen los dispositivos pero no la opción de expulsarlos.. Gracias

Tito3d 07-Oct-2013 21:38

Respuesta: Re: Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300
 
Cita:

Iniciado por delvert10 (Mensaje 11597706)
Disculpen muchá, con una pregunta.. ya logré entrar y todo pero no sé como expulsar a los usuarios que no quiero conectados al WIFI, me aparecen los dispositivos pero no la opción de expulsarlos.. Gracias

cambiale la clave y listo no te hagas bolas

wicho3 09-Nov-2013 08:10

Respuesta: Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300
 
alguien sabe como abrir los puertos para samp?

mayhemrules 05-Dec-2013 21:55

Respuesta: Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300
 
le cambiaron la clave a esta mierda?

ZyonWagner 06-Dec-2013 07:31

Respuesta: Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300
 
Cita:

Iniciado por mayhemrules (Mensaje 11786834)
le cambiaron la clave a esta mierda?

son nuevos routers, los viejos siguen igual.

rocmil 14-Jan-2014 16:01

Respuesta: Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300
 
Hola. Quisiera saber si alquien pudo abrir los puertos con este router Eltel ET-5300 Negro. Yo lo hago en la opcion de Advance Setup--NAT--Virtual Server. Agrego las reglas y guardo pero nunca me aperece como abierto cuando lo chequeo en http://www.canyouseeme.org/ o cuando trato de conectarme via remota desde otra compu. Es el primer router que me ha dado tanto problemas ya que con otros ha sido algo sencillo. Trabajo de instalar camras de seguridad y ya llame a claro y me dijeron que si hubiera contratado las camaras con ellos si me podian dar soporte. Alguien ha tenido suerte con este router?? He recontrabuscado por internet y los mismos pasos me dan pero nada!

gordo1 03-Feb-2014 13:35

Respuesta: Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300
 
despues de cambiar el nombre del ssid no pude entrar de nuevo para cambiar la contrasena del et 5300 alguien me puede ayudar

mikesal 05-Apr-2014 20:38

Respuesta: Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300
 
[QUOTE=Dekteufel;11025968;]muchá yo ando en las mismas de poner las cámaras y poder visualizarlas por internet y pues por San google encontré un tutorial en esta dirección, no lo he hecho aun pero si les sive de algo se las dejo y si alguien logra configurar su dvr que avise o que ponga un tutorial para poder ayudarnos... (solo le quitan las comillas de principio y del final)

"http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14218525/Configurar-un-DVR-para-ver-sus-camaras-por-internet.html"

PD
Yo uso un router eltel de los blanquitos que esta dando claro...[/QUOTE

Es el modelo Broadtech 8186? de que país eres?

mikesal 05-Apr-2014 20:40

Respuesta: Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300
 
Cita:

Iniciado por rocmil (Mensaje 11899105)
Hola. Quisiera saber si alquien pudo abrir los puertos con este router Eltel ET-5300 Negro. Yo lo hago en la opcion de Advance Setup--NAT--Virtual Server. Agrego las reglas y guardo pero nunca me aperece como abierto cuando lo chequeo en http://www.canyouseeme.org/ o cuando trato de conectarme via remota desde otra compu. Es el primer router que me ha dado tanto problemas ya que con otros ha sido algo sencillo. Trabajo de instalar camras de seguridad y ya llame a claro y me dijeron que si hubiera contratado las camaras con ellos si me podian dar soporte. Alguien ha tenido suerte con este router?? He recontrabuscado por internet y los mismos pasos me dan pero nada!

Estos equipos vienen bloqueados de fabrica por orientaciones de claro.
Claro te cobra U$100+IVA mensual por servicios de IP publica y desbloqueo de router. Pero existen otras soluciones dependiendo de que pais eres

mikesal 05-Apr-2014 20:44

Respuesta: Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300
 
Cita:

Iniciado por Roberthchles (Mensaje 10930318)
Estimado amigos, quisiera consultar si alguien sabe como abrir los puertos en este Router. Mi inquietud surge ya que necesito llegar a un dvr conectado a este router y necesito abrir el puerto asignado al equipo, es para ver la cámaras de seguridad de mi negocio desde internet. Gracias por el apoyo que me puedan brindar

Estimado de que pais eres quizas te pueda ayudar, estos equipos ahora vienen bloqueados de fabrica por orientaciones de claro.
Claro te cobra U$100+IVa mensual por el servicio de ip publica y desbloqueo de router

maurocv 10-Apr-2014 00:49

Respuesta: Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300
 
Cita:

Iniciado por mikesal (Mensaje 12156007)
Estimado de que pais eres quizas te pueda ayudar, estos equipos ahora vienen bloqueados de fabrica por orientaciones de claro.
Claro te cobra U$100+IVa mensual por el servicio de ip publica y desbloqueo de router

Tengo el mismo problem con el router negro con el circulo rojo de Claro Nicaragua. Ya agregué los puertos al virtual server, cambié el DMZ y abrí los puertos de la siguiente forma:

Advanced Setup > NAT
DMZ: 192.168.1.50 - activado
Virtual Server: Start: 80 End: 80 IP: 192.168.1.50
Port Triggering: Application: DVR
Triggering start / end: 80 TCP/UCP
Open port start / end: 80 TCP/UCP

El DVR tiene configurado el DDNS con una cuenta no-ip.com pero no consigo ingresar para ver las cámaras.

Alguna idea?

maik318x 10-Apr-2014 12:13

Respuesta: Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300
 
Yo todavía sigo con mi Speedtouch 585 v6 y le puse un custom firmware :rockon: la mera tos ese router! :si: :adorar:

Wcastro 11-Apr-2014 17:53

Re: Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300
 
Que firmware le pusiste al speedtouch... yo el 8.2.7.7 le tengo.

maik318x 11-Apr-2014 22:00

Respuesta: Re: Contraseña Turbonet Claro Modem Eltel ET-5300
 
Cita:

Iniciado por Wcastro (Mensaje 12175387)
Que firmware le pusiste al speedtouch... yo el 8.2.7.7 le tengo.

6.2.29.2 Ya que es el firmware que mas recomiendan en esta página...
Código:

http://www.modem-help.co.uk/
Tenía el 8.2.7.7 Generic pero cuando entrabas al router tenia una marca de agua, DEMO DEMO DEMO... y no me gusto, aunque esta la version 8.2.7.7 pero la UK variante BE


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02753 seconds with 12 queries