VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   como quitar luz de service soon en honda (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=270490)

HONDADICCT83 23-Oct-2010 20:27

como quitar luz de service soon en honda
 
buenas noches gente, molestandoles para que me digan como le puedo quitar o apagar la luz de service soon de un honda civic 02, la vez pasada se me prendio y aqui lei como se hacia y me funciono, pero ya no recuerdo como era, buena onda
gracias:x:

lobo32gt 23-Oct-2010 20:40

Respuesta: como quitar luz de service soon en honda
 
en mi acura dejas presionado el boton para borrar el trip, luego giras la llave y dejas presionado el boton como por 10 secs :ok: luego soltas y ya :D

AWD 23-Oct-2010 23:11

Respuesta: como quitar luz de service soon en honda
 
resetea la compu desconectando la bateria :si:

Carlosmr2 24-Oct-2010 01:24

Respuesta: como quitar luz de service soon en honda
 
Para Acura usualmente debajo del tablero o debajo de la llave (depende del modelo) hay un botón azul, se coloca la ignición en "on" y luego oprimis ese botón unos 5 segundos y listo¡¡
según vi en Honda es un tanto diferente, arrancas el carro y presionas el botón de conteo de millas por 5 sec y listo
aquí esta el link
http://wiki.answers.com/Q/How_do_you...n_a_2002_Civic
orale:mijo:

mel 25-Oct-2010 11:49

Respuesta: como quitar luz de service soon en honda
 
Que onda mano fijate ke yo tengo un 01 y al mio se lo kito dejando presionado el boton con el ke reseteas el millaje en el cuadrante
lo dejas presionado y giras la llave a la posicion ON y lo mantenes presionado unos 10 seg. o hasta ke se desaparesca y listo
Espero te sirva............:x:

miata_rules_mx5 25-Oct-2010 15:13

Respuesta: como quitar luz de service soon en honda
 
Cita:

Iniciado por racker (Mensaje 6663860)
resetea la compu desconectando la bateria :si:

:que:





es facil cuando le hacs su servicio al carro
apachas el boton con el que pones las millas a 0
stando apagado el carro va lo djas apachado unos segundos
luego le das ala llave en on otros diez segundos con el boton reset de las millas apachado sin soltar y listo

HONDADICCT83 31-Oct-2010 17:46

Respuesta: como quitar luz de service soon en honda
 
ya me recorde, gracias por la info
buena onda

j0se 31-Oct-2010 22:29

Respuesta: como quitar luz de service soon en honda
 
q onda mucha disculpen y a un civic 08 sera igual q al 01 y 02 buena onda por la info!!

Choconoy 31-Oct-2010 22:44

Respuesta: como quitar luz de service soon en honda
 
Cita:

Iniciado por racker (Mensaje 6663860)
resetea la compu desconectando la bateria :si:

si no sabe :gtfo: asfjkadsjfaksjfask :oscar:

BAG 01-Nov-2010 13:50

Respuesta: como quitar luz de service soon en honda
 
Cita:

Iniciado por j0se (Mensaje 6706981)
q onda mucha disculpen y a un civic 08 sera igual q al 01 y 02 buena onda por la info!!

Si es igual

jctoporck0-22 01-Nov-2010 13:53

Respuesta: como quitar luz de service soon en honda
 
si queres chap[uses !! aselos asi !! sin tan facil que es que te le pasen un scanner !! porque si la encendio, es por algo papo !! la bateria no hace bien contacto !! quiere su servicion !! o lo mas seguro en ese tu honda !! es el sensor de oxigeno !! por eso esque se les chingan las naves porque solo chapuses son !!

Honda-Man 04-Nov-2010 10:37

Re: Respuesta: como quitar luz de service soon en honda
 
Cita:

Iniciado por jctoporck0-22 (Mensaje 6708529)
si queres chap[uses !! aselos asi !! sin tan facil que es que te le pasen un scanner !! porque si la encendio, es por algo papo !! la bateria no hace bien contacto !! quiere su servicion !! o lo mas seguro en ese tu honda !! es el sensor de oxigeno !! por eso esque se les chingan las naves porque solo chapuses son !!


muy equivocado compadre, esa luz solo se borra asi como lo describieron arriba (apachando el boton por 5 seg. aprox) lo que pasa es que en algunas marcas ahora le ponen a la luz de check SERVICE ENGINE SOON, pero honda nop, aparte es la luz de codigos...alli si procede ponerle scanner


saludos alla por los LA

MaxSpec5 08-Nov-2010 18:59

Respuesta: como quitar luz de service soon en honda
 
Cita:

Iniciado por jctoporck0-22 (Mensaje 6708529)
si queres chap[uses !! aselos asi !! sin tan facil que es que te le pasen un scanner !! porque si la encendio, es por algo papo !! la bateria no hace bien contacto !! quiere su servicion !! o lo mas seguro en ese tu honda !! es el sensor de oxigeno !! por eso esque se les chingan las naves porque solo chapuses son !!


Hay Compa, si estas algo perdido!!! pero mira lo que pasa es que cada cierto millaje la luz se prende para recordarte hacerle servicio al honda y despues de hacerlo tenes que resetear la luz! sencillo no escanner, no sensor de O2, no chingar la nave, noooooo!!! solo se tiene que resetear la luz despues de hacerle servicio!! sencillo mano!!!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02596 seconds with 12 queries