VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Recamaras Ashley (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=232015)

jorgin 19-Apr-2010 10:21

Recamaras Ashley
 
Que tal jovenes,

Resulta que ando buscando los muebles de dormitorio para mi casa.... la semana pasada salio en la prensa (jueves) una oferta de sears de unas recamaras ashley.... incluyen cabecera, piecera, rieles (en si todo el camastron), 2 mesitas de noche y un gabetero con espejo.....

La verdad se ven muy bien, en cuanto a estilo.... ayer preguntando por precio y todo nos dieron un precio que es la mitad de otros ashley que nos habian mostrado en radiovision.... y nos dijeron que lo que pasaba es que estos muebles eran a base de MDF..... con un enchapado en madera.... son muebles importados de estados unidos y segun ellos Ashley no trabaja el 100% en madera pura.... los muebles mas caros es porque esos traen mas madera que mdf.

La duda es..... alguien que tenga muebles ashley en este material... que tan buenos saldran? obviamente yo se que serian mejor de madera pura pero son carisimos... aprox 20,000 solo el camastron..... o si alguien me puede decir donde podría conseguir la recamara economica.... porque aparte de.... hay que comprar el colchon.....

JEHOVED 19-Apr-2010 12:08

Respuesta: Recamaras Ashley
 
PM al UsuarioX :si:


salute
Yo

ariellopezgt 19-Apr-2010 12:11

Re: Recamaras Ashley
 
Y si te vas a dar una vuelta por San Juan y San Pedro Sacatepéquez ? Al final de la Calz. San Juan. Según tengo entendido fabrican buenos muebles, incluso para exportación y salen mejores que los de Sears :oscar2:

No sé si hagan muebles para recámara pero igual, nada perdés :si:

jorgin 19-Apr-2010 12:19

Respuesta: Re: Recamaras Ashley
 
Cita:

Iniciado por ariellopezgt (Mensaje 5571319)
Y si te vas a dar una vuelta por San Juan y San Pedro Sacatepéquez ? Al final de la Calz. San Juan. Según tengo entendido fabrican buenos muebles, incluso para exportación y salen mejores que los de Sears :oscar2:

No sé si hagan muebles para recámara pero igual, nada perdés :si:

Pues ya van varios que me dicen que vaya a San Juan... de hecho en una feria del mueble que hubo en tikal futura vimos muebles de alla... y son en cedro.... un amueblado de comedor no sale tan caro..... creo q iremos a ver alla....

Gracias por tu ayuda vos

Yusefhi 19-Apr-2010 12:22

Respuesta: Recamaras Ashley
 
una base de cedro para cama king o la que le sigue a la matrimonial salia en 12000 pesos :adorar: era una mole de camastron :adorar:

ahi en san lucas mucho mejor y barato que en cualquier lado :si:

jorgin 19-Apr-2010 12:36

Respuesta: Recamaras Ashley
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 5571396)
una base de cedro para cama king o la que le sigue a la matrimonial salia en 12000 pesos :adorar: era una mole de camastron :adorar:

ahi en san lucas mucho mejor y barato que en cualquier lado :si:

Vamos a ir a ver entonces....

k20 19-Apr-2010 12:46

Respuesta: Recamaras Ashley
 
Yo anduve en marzo con ese dilema, buscando y buscando en todo tipo de tiendas, hasta que me aburri de ver ese material de mdf y las planchas de azerrin con formica y barnis y en lugares supuestamente caros.

Solucion mejor me fui a la antigua y los mande hacer de cedro y lo mande hacer al gusto mio, camastron completa de cama king 2 mesas de noche, un tipo closeth grande y me dieron un baul, se gasta pero vale la pena y es para una pilanca de años

jorgin 19-Apr-2010 13:34

Respuesta: Recamaras Ashley
 
Cita:

Iniciado por k20 (Mensaje 5571592)
Yo anduve en marzo con ese dilema, buscando y buscando en todo tipo de tiendas, hasta que me aburri de ver ese material de mdf y las planchas de azerrin con formica y barnis y en lugares supuestamente caros.

Solucion mejor me fui a la antigua y los mande hacer de cedro y lo mande hacer al gusto mio, camastron completa de cama king 2 mesas de noche, un tipo closeth grande y me dieron un baul, se gasta pero vale la pena y es para una pilanca de años

Vos y si no es indiscrecion mas o menos cuanto gastaste.... y en q lugar los mandaste a hacer?

mitsuart 19-Apr-2010 13:49

Respuesta: Recamaras Ashley
 
yo compre unos de los de san lucas y me salieron re baratos pero porque los agarre en pago de deuda, la verdad son mucho mejores los de san juan anda a dar una vuelta


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02255 seconds with 12 queries