VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   NDCLUB (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=35)
-   -   MEET DE ANIVERSARIO NDclub (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=129975)

JD NDCLUB 04-Sep-2008 10:28

MEET DE ANIVERSARIO NDclub
 
Bueno Señores, como sabran en este mes el Nissan Datsun Ownersd Club cumple 2 años de fundacion, por lo cual vamos a celebrarlo a lo grande, y esperamos la participacion de todos los integrantes del club, como tambien de la familia de los integrantes, amigos, AMIGAS y demas personas que nos quieran acompañar.

ACTIVIDAD: AutoX (Autocross) y Aceleracion (1/8 de milla)

LUGAR: Autodromo Guatemala, Carrt. al Salvador, Km 19.9, cruzan a mano Derecha, hasta en contrar el letrero del raceway.

FECHA: Domingo 21 de Septiembre del 2008

COSTO: para ingresar al Autodromo tienen que pagar la Cantidad de Q50(quetzales) por vehiculo.

HORARIO: Apartir de las 9:00AM pueden ingresar, para aprovechar bien la mañana.


Aparte de estas actividades que a todos nos gustan, Tambien como parte del evento y para celebrar el aniversario se hara un pequeño churrasco de chorilongas para poder compartir un rato todos con la platica nismera, la chingadera y demas. para esta actividad se pedira lo siguiente

COLABORACION: Q40 (quetzales) por persona incluye bebida no alcoholica ñaslkdfña.

FECHA LIMITE DE PAGO: como fecha limite se puso el dia MARTES 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2008.

POR GASTOS Y PARA PREPARAR TODO EL EVENTO SE PUSO ESA FECHA PARA QUE PAGUEN EL CHURRASCO,YA QUE SOLO SE TOMARAN EN CUENTA LA GENTE QUE CANCELE, YA SEA DEPOSITANDO O BIEN PASANDOLO A DEJAR A GA-15.

Las bebidas Alcoholicas, como siempren quedan a su criterio de llevar, lo que quieran y en las cantidades que quieran ñasdfjasñlfjaslfjalsf, mejor si invitan a la junta directiva ñaskdfñakl

TAMBIEN LLEVEN SUS CARROS BIEN LIMPIOS PARA PODER TOMAR FOTOS DEL EVENTO Y LA FOTO GRUPAL COMO SIEMPRE SE HACE EN LOS EVENTOS.

Asi que jovenes para este meet no pueden faltar nadie, si no tienen carro pidan jalon, si tiene que salir con la novia llevenla, si salen con la familia llevenla, habra actuacion de alvin y las ardillas para todos los niños,
si no tienen excusa de pisto, pagan el 13 de septiembre, solo pagan y aparten 100 quetzales, si por planes hay tiempo para que aparte el dia, asi que pueden llegar, y como siempre esperamos la participacion de todos los nuevos y antiguos para que se vuelva un buen MEET :meet: como siempre del NISSAN DATSUN OWNERS CLUB.

p.d.
si no van a comer o no les gusta el menu o fuck chepe añlskfjñasf, pues pueden llegar siempre al Autodromo y participar con la gente del club. la comida es opcional, por si no les alcanza el presupuesto.

chepe GSR 04-Sep-2008 10:35

enterado!!!

esas chorilongas son

RIIIIIIIIIIIIIICAAASSS!!!


dijo el tigre tony

skfjsdlkjfadfdf

POKE 04-Sep-2008 10:40

PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... Fuck Vivir en Puerto Barrios.... pero voy a ver que hago...

davoz 04-Sep-2008 10:41

:adorar: primero Dios ahora si llego :x:
ojala no me dejen vendido otra vez :b6:

chepe GSR 04-Sep-2008 10:43

vos llega

y sho


sdfkajsdlfksfsdfasfs

sentraviel 04-Sep-2008 10:45

a fijo para el meet :adorar:

Tonymz 04-Sep-2008 10:51

enterado

gabrielcas1 04-Sep-2008 11:14

ok enterado mandar nuemro de cuanta por pm porfavor voy apagar de uan vez para verme obligado a ir

R34 GTR 04-Sep-2008 11:33

BUENO SEÑORES, LO QUE TODOS ESTABAN PIDIENDO DESDE HACE YA BASTANTE TIEMPO, PARA QUE SEA AUN MAS GRANDE ES AUTOX-ACELERACION-PHOTOSHOOT-CHURRASCON PEREZ, PARA CELEBRAR A TODA MADRE NUESTRO ANIVERSARIO.

PILAS PUES PORQUE A ESTE NO SE PUEDE FALTAR :adorap::adorap::adorap:

Paradoxx 04-Sep-2008 12:37

Re: MEET DE ANIVERSARIO NDclub
 
Confirmado.

GussKiller 04-Sep-2008 13:03

Re: MEET DE ANIVERSARIO NDclub
 
ihhhhh hoy si llego
y no en mazda vaya

asdkfñjasdjfñlajfñas

Alvin 04-Sep-2008 13:06

Re: MEET DE ANIVERSARIO NDclub
 
PUEDO LLEGAR, MINIMO MARCHITO PRESENTE

EDERST 04-Sep-2008 13:10

Re: MEET DE ANIVERSARIO NDclub
 
Espero Poder Asistir Al Primer Meet Señores (mierda Me Qede Sin Woofer Jaja Por Si Alguien Tiene Un De 12´´ Cambio X Headers Jajaja Buena Onda)

Y Ps Ojala Todo Me Salga Bien Asi Llego Ese Dia Señores La Forma De Pago Como Se Va A Hacer O Algo Por El Estilo O Si Se Puede Hasta El Dia Del Evento Tambien Ya Q No Conosco A La Mara...

Fredyracing 04-Sep-2008 17:29

Re: MEET DE ANIVERSARIO NDclub
 
:alaputa: ahi vamos a llevar el spec

SER20W 04-Sep-2008 18:18

Re: MEET DE ANIVERSARIO NDclub
 
:pre:estamos fijos llego solo porque mi esposa estara a reventar o con nismerito jr por si ya nacio jeje y mi wife

mandar # de cuenta asi de una vez y no hay pajas jeje y depositamos el billullo

slds:adorap:

--=KNXE=-- 04-Sep-2008 22:01

Re: MEET DE ANIVERSARIO NDclub
 
APUNTADO Y CONFIRMADO :adorap::adorap: Mucha y Dany va a llegar al velmax night fest?? alla le pago hahaha o si no, No. de cuenta??

TurboLovER 04-Sep-2008 22:09

Re: MEET DE ANIVERSARIO NDclub
 
fijo ese dia!
http://www.velocidadmaxima.com/forum...0&d=1219931724

R34 GTR 05-Sep-2008 08:28

Re: MEET DE ANIVERSARIO NDclub
 
Cita:

Iniciado por Stev297 (Mensaje 2640901)
PUEDO LLEGAR, MINIMO MARCHITO PRESENTE

BIENVENIDO MANO, POR AHI TE ESPERAMOS CON LA MARCHITA...... VENDEMELA ALSDKJFÑALSDKFJÑLAKJF :ioasco:

Alvin 05-Sep-2008 09:15

Re: MEET DE ANIVERSARIO NDclub
 
Cita:

Iniciado por R34 GTR (Mensaje 2644687)
BIENVENIDO MANO, POR AHI TE ESPERAMOS CON LA MARCHITA...... VENDEMELA ALSDKJFÑALSDKFJÑLAKJF :ioasco:


neeellll ese no lo vendo, es el consentido de la casa

ahm316 05-Sep-2008 10:27

Re: MEET DE ANIVERSARIO NDclub
 
ahhh, yo creo que si llego ese dia me queda mas o menos cerca y es domingo, fijo llevo mi 240sx aunque esta un poco verguiadito y me vayan a salir unos Q300.00 de gasolina hasta ahí.

TurboLovER 05-Sep-2008 10:28

Re: MEET DE ANIVERSARIO NDclub
 
ojala todos podamos presentarnos
para hacerlo mas interesante
deberian d empezar con los retos dsde aka en el foro!
jajaja

vico2181 05-Sep-2008 10:34

Re: MEET DE ANIVERSARIO NDclub
 
Cita:

Iniciado por TurboLovER (Mensaje 2645288)
ojala todos podamos presentarnos
para hacerlo mas interesante
deberian d empezar con los retos dsde aka en el foro!
jajaja

:susto2:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:diablo:

TurboLovER 05-Sep-2008 10:42

Re: MEET DE ANIVERSARIO NDclub
 
q onda vs
pone fotos d tu nave

TurboLovER 05-Sep-2008 10:47

Re: MEET DE ANIVERSARIO NDclub
 
Cita:

Iniciado por vico2181 (Mensaje 2645324)
:susto2:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:diablo:


vs tenes un ser va?
como cuantos hay en el club vs
esq soy nuevo y para ver como va a estar el meet
???

vico2181 05-Sep-2008 11:54

Re: MEET DE ANIVERSARIO NDclub
 
Cita:

Iniciado por TurboLovER (Mensaje 2645393)
vs tenes un ser va?
como cuantos hay en el club vs
esq soy nuevo y para ver como va a estar el meet
???

que onzas chatio,, ps,, gracias a Diosito aun lo tengo, ,jejejeje,, simon,, alli anda el poderoso,,, con sus achaques pero alli va,,, ,,,,, mm pues creo que sr20´s,,, mmmmm, B13 SE-R hay 5 contando el tuyo si no estoy mal,,, creo que hay un 200SX SE-R, y un SE-L.......

la verdad somos un chingazal de mara supuestamente en el club, pero lastimosamente no siempre podemos llegar, pero ojala que se pueda apuntar mucha mara para esta ocasión,,, yo en lo personal, creo que ya voy fijo :birra:

Saludos.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02880 seconds with 12 queries