VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Electrónicos / Computadoras (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=19)
-   -   VENDO: Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC Android (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=550457)

JMXtH 18-Apr-2018 19:25

Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC Android
 
Thread en área de Negocios y Servicios

http://www.velocidadmaxima.com/forum...php?p=14180723




ESET


https://i.imgur.com/nAIaEKE.jpg


Eset NOD32 Antivirus licencia por 1 año y 1 dispositivo Q85




https://i.imgur.com/kXC2g6l.jpg


Eset Internet Security licencia por 1 año y 1 dispositivo, los mismos beneficios que el Antivirus más protección total de la red con firewall + herramientas para proteger tus datos Q95





https://i.imgur.com/2bqD4QT.jpg


Eset Smart Security Premium licencia por 1 año y 1 dispositivo, los mismos beneficios que el Antivirus e Internet Security más protección total de tu computadora con herramientas para guardar tus contraseñas y encriptar tus datos Q135






KASPERSKY



https://i.imgur.com/wOPIfIf.jpg


Kaspersky Internet Security licencia por 1 año y 1 dispositivo, los mismos beneficios que el Antivirus más protección total de la red con firewall + herramientas para proteger tus datos Q99





https://i.imgur.com/9pk3YI4.jpg


Kaspersky Total Security licencia por 1 año y 1 dispositivo, los mismos beneficios que el Antivirus e Internet Security más protección total de tu computadora con herramientas para guardar tus contraseñas y encriptar tus datos Q120






MCAFEE



https://i.imgur.com/cKjqo7w.png



McAfee Antivirus Plus licencia por 12 meses y 2 dispositivos (1 PC y 1 android o iOS) Q45





Articulo: Antivirus + Firewall Protección Total
-------------------------------------------------------------------------|
Modelo/Marca: ESET - KASPERSKY + MCAFEE
-------------------------------------------------------------------------|
Especificaciones: Licencias de Antivirus para diversos productos de Eset Kaspersky y McAfee

Antivirus + Firewall + Anti Spyware + Protección para Banca en Línea + Guardar de forma segura tus contraseñas + Encriptar tu archivos = Protección Total

Protección para todos tus dispositivos: Android, Windows, Mac

-------------------------------------------------------------------------|
Negocio: Venta
-------------------------------------------------------------------------|
Tiempo de uso: 0 NADA, totalmente nuevas las licencias
-------------------------------------------------------------------------|
Tiempo ofrecido de Garantia: 10 meses
-------------------------------------------------------------------------|
Tiempo de entrega y forma de pago: Entrega Inmediata - Depósito o transferencia bancaria y se le envía código a su whatsapp o por PM
-------------------------------------------------------------------------|
Precio: Varios
-------------------------------------------------------------------------|

Estado general especificar en base a lo detallado a continuacion:
5pts: NUEVO, nuevo significa en su caja original, con todos su manuales y accesorios, sin rayones, cero uso.

-------------------------------------------------------------------------|
Teléfono de Contacto con el Vendedor (OBLIGATORIO) : 34369076
--------------------------------------------------------------------------

cruzito 19-Apr-2018 10:58

Respuesta: Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC
 
Yo quiero Nod Q90, info por PM

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

JMXtH 19-Apr-2018 11:00

Respuesta: Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC
 
Cita:

Iniciado por cruzito (Mensaje 14125798)
Yo quiero Nod Q90, info por PM

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk


PM enviado :puravida:

pablojo69 19-Apr-2018 15:39

Respuesta: Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC
 
das solo el código o das algo físico?

jakervela88 19-Apr-2018 20:10

Respuesta: Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC
 
Me obteresa el smarth security

JMXtH 20-Apr-2018 10:43

Respuesta: Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC
 
Cita:

Iniciado por pablojo69 (Mensaje 14125959)
das solo el código o das algo físico?

La mayoría de veces solo el serial de la licencia + el link de descarga por PM, pero si quisieras te quemo en un CD el instalador y lo tendrías que venir a traer a Ciudad San Cristóbal.

Cita:

Iniciado por jakervela88 (Mensaje 14126116)
Me obteresa el smarth security

Te envío PM

pablojo69 20-Apr-2018 14:55

Respuesta: Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC
 
Cita:

Iniciado por JMXtH (Mensaje 14126262)
La mayoría de veces solo el serial de la licencia + el link de descarga por PM, pero si quisieras te quemo en un CD el instalador y lo tendrías que venir a traer a Ciudad San Cristóbal.



Te envío PM

gracias la pregunta era si dabas el disco original pero es solo el serial de activación :si: buena onda :si: gracias por el dato :si:

JMXtH 21-Apr-2018 16:09

Respuesta: Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC
 
:bump: de fin de semana

nokiegt again 21-Apr-2018 17:28

Respuesta: Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC
 
Cual de los dos aconsejas vos, yo he tenido los dos con licencia y los dos me parecen buenos.

JMXtH 21-Apr-2018 18:10

Respuesta: Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC
 
Cita:

Iniciado por nokiegt again (Mensaje 14126796)
Cual de los dos aconsejas vos, yo he tenido los dos con licencia y los dos me parecen buenos.

Entre ESET y Kaspersky pues la verdad los 2 son bastante buenos, no me declino por uno, yo lo que hago es que instalo 1 diferente en cada PC que tengo, de ese modo es como tener la opinión de diferentes médicos por así decirlo.

Con eso si algún antivirus no te detectó X virus el otro sí te lo podría detectar y eliminarlo, pero en general para mí Eset y Kaspersky son los mejores mainstream.

Por lo cual aconsejo cualquiera de los 2 :si:

esegura95 22-Apr-2018 09:08

Respuesta: Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC
 
ESET NOD32 Antivirus para 3 PCs, no tenes, o me da lo mismo comprar 3 de Q. 70.00?

JMXtH 22-Apr-2018 11:43

Respuesta: Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC
 
Cita:

Iniciado por esegura95 (Mensaje 14126894)
ESET NOD32 Antivirus para 3 PCs, no tenes, o me da lo mismo comprar 3 de Q. 70.00?

Sí tengo compañero.

No te sale lo mismo, mientras más compren más barato :califa: :si:

JMXtH 23-Apr-2018 11:59

Respuesta: Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC
 
Lleve su antivirus barato :latigo:

eseMero 23-Apr-2018 12:40

Respuesta: Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC
 
Recomendado aquel para negocios.

Lástima que ya tengo NOD, pero cuando venza seguro te molesto con una.

:bump:

JMXtH 23-Apr-2018 21:32

Respuesta: Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC
 
Cita:

Iniciado por eseMero (Mensaje 14127245)
Recomendado aquel para negocios.

Lástima que ya tengo NOD, pero cuando venza seguro te molesto con una.

:bump:

Gracias compañero :gracias:

Cualquier otro software que necesités ahí estoy a la orden

esegura95 23-Apr-2018 21:46

Respuesta: Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC
 
Y que precio tiene el de 3 PCs

JMXtH 24-Apr-2018 12:53

Respuesta: Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC
 
Cita:

Iniciado por esegura95 (Mensaje 14127479)
Y que precio tiene el de 3 PCs

Te envié PM hace un par de días pero no respondiste :(

cso 24-Apr-2018 14:17

Respuesta: Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC
 
precio del pack para 5 pc de eset solo antivirus.

JMXtH 24-Apr-2018 20:47

Respuesta: Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC
 
Cita:

Iniciado por cso (Mensaje 14127724)
precio del pack para 5 pc de eset solo antivirus.

PM enviado, espero tu respuesta :puravida:

Pocket Neo 25-Apr-2018 06:25

Respuesta: Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC
 
Tenes serial para el nod32 antivirus version 11? :x:
Saludos.

rudy607 25-Apr-2018 10:18

Respuesta: Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC
 
Me interesa

JMXtH 25-Apr-2018 12:00

Respuesta: Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC
 
Cita:

Iniciado por Pocket Neo (Mensaje 14127939)
Tenes serial para el nod32 antivirus version 11? :x:
Saludos.

Sí compañero, todas estas licencias son para la última versión del Antivirus y con derecho a actualizaciones.

esegura95 25-Apr-2018 20:42

Respuesta: Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC
 
Reenviame el dato porfa, que no me llego nada

alexis18r 25-Apr-2018 21:08

Respuesta: Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC
 
Me interesa el de q.35

JMXtH 25-Apr-2018 21:30

Respuesta: Antivirus desde Q35 Licencia ORIGINAL - ESET - KASPERSKY - MCAFEE - PC MAC
 
Cita:

Iniciado por alexis18r (Mensaje 14128382)
Me interesa el de q.35

Te iba a enviar PM pero tenés la bandeja llena :run2:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,06429 seconds with 12 queries