VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes Extremos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Mayweather vs Pacquiao [May 2] (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=504184)

Chipilin 20-Feb-2015 18:27

yo le iba a marquez
jajaja nada que ver va

Al fin luego de tanto tiempo de esperar q se diera esta pelea, los amantes del boxeo :vergazos:podremos ver la pelea mas esperada de las últimas décadas y q por poco y no se daba, aunque cabe mencionar que esta pelea hubiera sido quizá mucho mejor que se hubiera dado hace 5 años, ya q Pacquiao era mas joven y andaba en mejor nivel al igualmente Mayweather Jr....pero lo importante es q se va a dar la pelea que seguramente rompera récords de ingresos.

Asi pues no queda mas q esperar poco mas de 2 meses para ver esta gran pelea....desde ya puedo decir q me gustaria ver a un Pacquiao victorioso pero Floyd parte como favorito, pero realmente esta pelea es de pronóstico reservado, y al fin Mayweather aceptó, aunque muchos amantes del boxeo, critican el hecho de no aceptar la pelea :vergazos: contra "Pacman" en su debido tiempo, y hacen alusión de las artimañas que Floyd hace contra sus oponentes (busca pelear contra oponentes que no están en su mejor nivel o son de mucho menor nivel)....

Acá el link
http://www.mediotiempo.com/mas-depor...a-con-pacquiao

No soy un gran fan del box pero esta pelea :adorar: . El precio de las entradas ppffffff esta ridiculamente caro :caca2: , el PPV esta a $100 (meeh).

Pacquiao :x:

Chapulin 20-Feb-2015 19:24

Respuesta: Confirmada pelea Mayweather Jr. vs Pacquiao... 2 de mayo 2015
 
ojala el pacman le reviente el hocico a ese pizado!!!! :risamil::risamil:

Chelero 20-Feb-2015 22:29

Re: Confirmada pelea Mayweather Jr. vs Pacquiao... 2 de mayo 2015
 
mas vale tarde que nunca :drowned:



La primera derrota del negro :x:

moramania 20-Feb-2015 22:31

Respuesta: Confirmada pelea Mayweather Jr. vs Pacquiao... 2 de mayo 2015
 
:adorar: que gran espectáculo darán esos dos...la pelea de la década.

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

pcgarcia9 20-Feb-2015 22:48

Respuesta: Confirmada pelea Mayweather Jr. vs Pacquiao... 2 de mayo 2015
 
Mayweather :si:

SaNdMaN 20-Feb-2015 22:51

Respuesta: Confirmada pelea Mayweather Jr. vs Pacquiao... 2 de mayo 2015
 
Por el bien del boxeo ojala gane pacquiao..

No puede ser q se valla a retirar invicto ese negro !!!

:maleado: !!!

Siempre hay alguien mejor que uno y pacquiao es el unico de lograrlo vencer !!!

chory93 21-Feb-2015 00:21

Respuesta: Confirmada pelea Mayweather Jr. vs Pacquiao... 2 de mayo 2015
 
250 millones de doláres se reparten entre los dos :susto:

Por mucho que quiera que Pacquiao le reviente el hocico a Mayweather, Money va a ganar :rvm:

danitoxgc 21-Feb-2015 01:08

Respuesta: Confirmada pelea Mayweather Jr. vs Pacquiao... 2 de mayo 2015
 
Pacquiao se vio bien en su última pelea se ve que recupero un poco la velocidad que lo hizo el mejor, igual el negro es el favorito las apuestas están 3-1 a favor de mayweather

KREATYVYTTY 21-Feb-2015 02:08

Respuesta: Confirmada pelea Mayweather Jr. vs Pacquiao... 2 de mayo 2015
 
Lo unico mierda es que tienen una cifra ganada pierdan o ganen
Entonces solo les pagan por el espectaculo ...

Pero sin duda sera una buena pelea

mariosolorz 21-Feb-2015 07:11

Re: Confirmada pelea Mayweather Jr. vs Pacquiao... 2 de mayo 2015
 
:wtf: ya mero la hacían cuando ya estaban retirados los pizados, algo así como el regreso de de la oya :wtf:

KREATYVYTTY 21-Feb-2015 07:33

Respuesta: Confirmada pelea Mayweather Jr. vs Pacquiao... 2 de mayo 2015
 
Tipo la ultima pelicula de rocky decis vos whahshshha

Fher 21-Feb-2015 09:45

Re: Confirmada pelea Mayweather Jr. vs Pacquiao... 2 de mayo 2015
 
esta pelea pienso q se puso muy tarde para pacquio, el ya no esta para pelear hoy pot hoy por money...

bedru 21-Feb-2015 10:01

Respuesta: Confirmada pelea Mayweather Jr. vs Pacquiao... 2 de mayo 2015
 
Bueno, alfin se da, pero tenia que haberse dado hace unos años, ojala el pacman le de verga a ese cerote.

Guayo 21-Feb-2015 10:14

Respuesta: Re: Confirmada pelea Mayweather Jr. vs Pacquiao... 2 de mayo 2015
 
Cita:

Iniciado por mariosolorz (Mensaje 12911409)
:wtf: ya mero la hacían cuando ya estaban retirados los pizados, algo así como el regreso de de la oya :wtf:

No te preocupes, si económicamente sale como planean, aún les dará para hacer una revancha :oscar2:

Yo también siento que muy tarde, Manny ya no está al nivel de antes, incluso aunque en la última pelea no se vio mal, creo que después del KO de Márquez no se ha recuperado.

El problema de la pelea va a ser la diferencia de estilos, Floyd siempre en retroceso "defensa activa", un poco de counter y cuidándose mucho, Manny tomando la iniciativa, queriendo cerrarle espacios, pero con miedo.

El hecho de que la pelea se haga en Las Vegas también genera un poco de incertidumbre, ahí Money tiene muchas influencias y si llegan a las tarjetas, mucho habrá tenido que hacer Pacman para que los jueces le adjudiquen la victoria.

Gab8 21-Feb-2015 13:37

Respuesta: Confirmada pelea Mayweather Jr. vs Pacquiao... 2 de mayo 2015
 
Cita:

Iniciado por Fher (Mensaje 12911626)
esta pelea pienso q se puso muy tarde para pacquio, el ya no esta para pelear hoy pot hoy por money...

:word: eso tuvo que ser antes de la que hizo Marquez vs Pacqiao 3 y 4

Contra Bradley se vio mal y no creo que le valla a ganar a Floyd

chinoflex 21-Feb-2015 18:39

Respuesta: Confirmada pelea Mayweather Jr. vs Pacquiao... 2 de mayo 2015
 
Cita:

Iniciado por moramania (Mensaje 12911276)
:adorar: que gran espectáculo darán esos dos...la pelea de la década.

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

SI Mayweather no se la pasa corriendo estoy seguro que sera una buena pelea, las peleas de ese negro culero son aburridas.

Tahuix 21-Feb-2015 20:32

Respuesta: Confirmada pelea Mayweather Jr. vs Pacquiao... 2 de mayo 2015
 
Calidad de pelea ojala se revienten a :vergazos:

rnhyco 22-Feb-2015 12:35

Respuesta: Confirmada pelea Mayweather Jr. vs Pacquiao... 2 de mayo 2015
 
Lastima que hasta ahora, ojalá el Pacman pijasee a ese negro payaso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ADL 22-Feb-2015 12:42

Respuesta: Confirmada pelea Mayweather Jr. vs Pacquiao... 2 de mayo 2015
 
:word: muy tarde la pelea, me gustaria que ganara pacman pero creo que gana el payaso de la wwe asñldjkfañsdlkfajsdf

RICARDO25 22-Feb-2015 12:52

Re: Confirmada pelea Mayweather Jr. vs Pacquiao... 2 de mayo 2015
 
El boxeo de ahora realmente apesta, aguas porque podria haber empate. uhafiodhfiosdhoidf

NG-STAR 22-Feb-2015 13:37

Respuesta: Confirmada pelea Mayweather Jr. vs Pacquiao... 2 de mayo 2015
 
Ojalá le den al floyd slkdjfjdf

cerote ya me tiene a verga q nadie le de verga sldkfjsaldkjfskdjf

Tolva17 22-Feb-2015 15:15

Respuesta: Confirmada pelea Mayweather Jr. vs Pacquiao... 2 de mayo 2015
 
Cita:

Iniciado por NG-STAR (Mensaje 12913610)
Ojalá le den al floyd slkdjfjdf

cerote ya me tiene a verga q nadie le de verga sldkfjsaldkjfskdjf


yo si pienso q hace mas de una década De la Hoya le voló verga, o mínimo empate, pero los jueces se la dieron a Money, en esta Floyd de entrada ya va ganando y si Pacman no acierta buenos golpes y una buena cantidad, en las tarjetas saldrá favorecido el :yaro:

NG-STAR 22-Feb-2015 19:31

Respuesta: Confirmada pelea Mayweather Jr. vs Pacquiao... 2 de mayo 2015
 
Cita:

Iniciado por Tolva17 (Mensaje 12913729)
yo si pienso q hace mas de una década De la Hoya le voló verga, o mínimo empate, pero los jueces se la dieron a Money, en esta Floyd de entrada ya va ganando y si Pacman no acierta buenos golpes y una buena cantidad, en las tarjetas saldrá favorecido el :yaro:


Tal vez... lo único q se es q sale cualquier cerote (mayoria mexicanos dlfkjfd) a dis q van a verguiarlo y hacen una bulla q la gran puta q hasta uno se la cree...
al final Floyd es el de siempre: Un tramposo y avispado peleador...

Recuerdo cuando pelió contra Victor Ortiz sin pajas q escupí mi agüita cuando lo noqueo,,,, segun yo Victor Ortiz hiba a ganar por falta de Floyd y al final no...

Desde entonces considero q se merece una lección de alguien q si le enseñe a respetar sljfdslfjsdfj

pedroH98 23-Feb-2015 00:13

Respuesta: Confirmada pelea Mayweather Jr. vs Pacquiao... 2 de mayo 2015
 
Cita:

Iniciado por NG-STAR (Mensaje 12914107)
Tal vez... lo único q se es q sale cualquier cerote (mayoria mexicanos dlfkjfd) a dis q van a verguiarlo y hacen una bulla q la gran puta q hasta uno se la cree...
al final Floyd es el de siempre: Un tramposo y avispado peleador...

Recuerdo cuando pelió contra Victor Ortiz sin pajas q escupí mi agüita cuando lo noqueo,,,, segun yo Victor Ortiz hiba a ganar por falta de Floyd y al final no...

Desde entonces considero q se merece una lección de alguien q si le enseñe a respetar sljfdslfjsdfj

si que weco se vio en esa pelea era claro que Ortiz se estava disculpando cunado ese pizado lo agarro y lo dejo sentado.
Ojala Pcquiao le de una buena verguiada q ya falta le hace y si no por lo menos que sea reñina no como las ultimas peleas...

tata 23-Feb-2015 07:59

Re: Confirmada pelea Mayweather Jr. vs Pacquiao... 2 de mayo 2015
 
El cerote de Mayweather nunca le quizo dar la pelea cuando Pacquiao estaba en el mejor momento. Se la da ahora que ya ha perdido peleas, ha perdido también su velocidad y ya va para afuera. Me encantaría que Pac-Man le tronara el hocico a Mayweather pero lamentablemente no va a ser así, ese pisado siempre busca pelear con rivales de menor nivel o que ya van para afuera, y encima gana por pelear sucio dentro de lo legal :rvm:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,20210 seconds with 12 queries