VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Como Averiguar récord crediticio?? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=276151)

ramr 20-Nov-2010 13:30

Como Averiguar récord crediticio??
 
Velmaxianos tengo una duda, resulta que hace tiempo mi papá le sirvió de fiador a un tipo y resulta que el tipo quedo mal y no pago, paso el tiempo como dos años mas o menos y mi papá ni en cuenta con la deuda esa, el mes pasado mi papa quiso obtener un crédito y se lo negaron ya que le dijeron que aparecía manchado o con malas referencias su nombre por dicho deudor.

Hace unos días mi papa después de insistirle varias veces al deudor logro que fueran juntos a finiquitar la deuda y gracias a Dios se solvento el problema.

Mi duda y la de mi papa es como saber si en realidad su nombre ya se encuentra limpio en el sistema o cuanto tiempo hay que esperar, o hay algo que el tenga que tramitar?, a el le dijeron que no iba a tener ningún problema después pero quisiéramos saber como se averigua en infornet o no se como se llama el lugar donde aparece el récord crediticio de cada persona.

Alguien que sepa de esto que me pueda ayudar por favor. Gracias.

jkimgt 20-Nov-2010 13:32

Respuesta: Como Averiguar récord crediticio??
 
el record ya no le va a quedar limpio, sobre todo si es la basura de infornet,,,

lo mejor que puede hacer, es pedir finiquito de la deuda e ir a las oficinas de esos cerotes a EXIGIR que arreglen esa mierda, si no :owned:

ramr 20-Nov-2010 14:10

Respuesta: Como Averiguar récord crediticio??
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 6815643)
el record ya no le va a quedar limpio, sobre todo si es la basura de infornet,,,

lo mejor que puede hacer, es pedir finiquito de la deuda e ir a las oficinas de esos cerotes a EXIGIR que arreglen esa mierda, si no :owned:

Ala gran sera vos? :pensa: fijate que la deuda fue en el Banco Azteca, mi papa fue fiador y lo que le dijeron fue que el deudor si iba a a quedar manchado pero el como solo fue fiador nel. :asaber:

AZS 20-Nov-2010 18:39

Respuesta: Como Averiguar récord crediticio??
 
y si llamas a infor.net :asaber: o muy feo :pensa: ... si tienen algun cuate gerente de algun banco el les puede hacer favor :si:

mtsosa 20-Nov-2010 18:45

Respuesta: Como Averiguar récord crediticio??
 
hasta donde yo se, tu record se limpia cada 5 años :rvm:

Chito 20-Nov-2010 18:46

Re: Respuesta: Como Averiguar récord crediticio??
 
Cita:

Iniciado por mtsosa (Mensaje 6816644)
hasta donde yo se, tu record se limpia cada 5 años :rvm:

Negativo... he visto referencias de hace 10 o 15 años :si:

JOSE CH MEJIA 20-Nov-2010 19:11

Respuesta: Como Averiguar récord crediticio??
 
que intente sacar otro crèdito...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03370 seconds with 12 queries