VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Como recuperar numero de celular claro prepago? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=305381)

Speed Lover 13-Apr-2011 23:29

Como recuperar numero de celular claro prepago?
 
Buena noche compañeros foreros, pues hace como 3 años le regale a mi novia de ese entonces un telefono celular de claro, el problema es que lo compre a mi nombre es decir con mi numero de nit, mi targeta de debiro y todo, cuando ella me dejo le dije que me regresara la tegeta sim del telefono porque pues no me gustaria que alguien estubiera haciendo llamadas con un numero de telefono del cual yo soy responsable pero le pelo la verga y no me la quiere dar :alegar2: de esto ya hace como año y medio.

La cosa es que pues tadabia estoy preocupado por eso, llame a claro y me dijeron que la unica forma en la que yo puedo obtener el numero de regreso es mostrando la factura del telefono la cual no tengo porque mi ex se quedo con ella y la tienda en donde se compro el telefono cerro hace ya mucho tiempo, asi que decidi acudir a velmax.

Si alguien conoce alguna persona que trabaje en claro que pueda desactivar la tarjeta sim existente y activar otra en su lugar se lo agradeceria mucho, que me digan en cuando sale y pues veo que puedo hacer pero si me interesa bastante recuperar el numero, o que por lo menos me diga cuales son los numeros a los cuales el telefono mas llamaba o recibia llamadas porque si consigo esa info pueso empezar el tramite para poder reclamar el numero!!!

Porfavor agradecere cualquier informacion que me pueda ser util...

jkimgt 13-Apr-2011 23:33

Respuesta: Como recuperar numero de celular claro prepago?
 
:baboso: ardido con la ex :loser: askdjasdlkgjhlkdsjhgalkgjhglaksgjhasglakjsdghas

SCORPIO 13-Apr-2011 23:43

Respuesta: Como recuperar numero de celular claro prepago?
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 7608096)
:baboso: ardido con la ex :loser: askdjasdlkgjhlkdsjhgalkgjhglaksgjhasglakjsdghas

x2, la verdad es facil, pero si tu novia ya lleva mas de un año con el numero para que lo queres????

por eso no se te hace ningun clavo.....

JorgeM 13-Apr-2011 23:46

Re: Como recuperar numero de celular claro prepago?
 
cabal, puro thread de ardido :baboso:

y que puede hacer con un prepago??? :que: un post pago si seria de cuidado, peeeeeeeor si ya pasó tanto tiempo

SCORPIO 13-Apr-2011 23:48

Respuesta: Como recuperar numero de celular claro prepago?
 
asi como lo miro, ella tiene la factura y tiene el chip y vos no tenes nada no te van a querer bloquear el numero y si lo llegan a bloquear tu ex puede reclamar nuevamente el numero------ ahi lo que podrias hacer asi de culey es poner una denuncia en el mp y llevarla para que bloqueen el numero y la terminal pero ahi se te metes mas a clavos vos, porque para bloquear una terminal tenes que dejar la copia de tu cedula y firmar una hoja como de responsabilidad.

NYN 13-Apr-2011 23:49

Respuesta: Como recuperar numero de celular claro prepago?
 
Cita:

Iniciado por SCORPIO (Mensaje 7608118)
x2, la verdad es facil, pero si tu novia ya lleva mas de un año con el numero para que lo queres????

por eso no se te hace ningun clavo.....

x3 kjañldkjañdsf! queres ver quien la llama va! kdjfañlkdfjañlkfdj

ya enserio para que lo queres recuperar si es prepago? pero igual, como es prepago nomás te preguntan 5 números a los que llames frecuentemente y ya! pagas un nuevo chip y te lo dan, por lo menos así me lo dieron a mí con uno que perdí!

El Peko 13-Apr-2011 23:51

Respuesta: Como recuperar numero de celular claro prepago?
 
que te pele el huevo, que te duele que le hagan el amor por telefono usando la sim que le regalaste alñskjdflaksjdflñaskdj, :bah: es un prepago asi que no corres ningun riesgo

Ivan327 14-Apr-2011 00:10

Respuesta: Como recuperar numero de celular claro prepago?
 
dejalo que lo use como mejor le convenga

Speed Lover 14-Apr-2011 00:22

Re: Como recuperar numero de celular claro prepago?
 
Pues no estoy ardido ni nada por el estilo, lo que ella haga con su vida es problema de ella, simplemente ahora nesesito otro numero de telefono y no quisera comprar otra sim son otro numero si tengo ese!!! me imagino que mucha gente no se puede desprender si sus exparejas pero mi caso es diferente

TORKER 14-Apr-2011 00:35

Hablale y proponele...

Sino hay como 10 millones de numeros que podes optar al igual que culos y mejor ni la vez , santo remedio

JorgeM 14-Apr-2011 02:01

Re: Como recuperar numero de celular claro prepago?
 
pero ni que fueran caros los chips :que:

NOEL 14-Apr-2011 03:27

Respuesta: Como recuperar numero de celular claro prepago?
 
:caca2: ardido pizado :yano:

snowy 14-Apr-2011 09:16

Respuesta: Re: Como recuperar numero de celular claro prepago?
 
Cita:

Iniciado por Speed Lover (Mensaje 7608223)
Pues no estoy ardido ni nada por el estilo, lo que ella haga con su vida es problema de ella, simplemente ahora nesesito otro numero de telefono y no quisera comprar otra sim son otro numero si tengo ese!!! me imagino que mucha gente no se puede desprender si sus exparejas pero mi caso es diferente

pero si ese numero nunca fue tuyo, fue un regalo asi como cualquiera que compre un regalo lo factura a su nombre. o lo queres para saber quien la llama?:alaputa:

jkimgt 14-Apr-2011 14:46

Respuesta: Como recuperar numero de celular claro prepago?
 
speed lover = "rapidito :gtfo: " alkjsdghakljghdsgkldasjhgaslkgjasg :caca2:

ECLIPSEDOHC 14-Apr-2011 14:51

Respuesta: Como recuperar numero de celular claro prepago?
 
fotos de tu ex desnuda :huelga:

ha de estar rica por eso te dejo.

pablojo69 14-Apr-2011 14:54

Respuesta: Como recuperar numero de celular claro prepago?
 
ala gran diosa puta :yano: que vergo de faltas de ortografia compadre, deberias dedicarte a estudiar ortografia mejor :yano:

dp0127 14-Apr-2011 14:55

Respuesta: Como recuperar numero de celular claro prepago?
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 7611671)
speed lover = "rapidito :gtfo: " alkjsdghakljghdsgkldasjhgaslkgjasg :caca2:

a la verga adfkalfjalkfa cabal speed lover, me imagino que va a speed dates tambien dfaklfjakfjda

pablojo69 14-Apr-2011 14:56

Respuesta: Como recuperar numero de celular claro prepago?
 
Cita:

Iniciado por Speed Lover (Mensaje 7608087)
Buena noche compañeros foreros, pues hace como 3 años le regale a mi novia de ese entonces un telefono celular de claro, el problema es que lo compre a mi nombre es decir con mi numero de nit, mi targeta de debiro y todo, cuando ella me dejo le dije que me regresara la tegeta sim del telefono porque pues no me gustaria que alguien estubiera haciendo llamadas con un numero de telefono del cual yo soy responsable pero le pelo la verga y no me la quiere dar :alegar2: de esto ya hace como año y medio.

La cosa es que pues tadabia estoy preocupado por eso, llame a claro y me dijeron que la unica forma en la que yo puedo obtener el numero de regreso es mostrando la factura del telefono la cual no tengo porque mi ex se quedo con ella y la tienda en donde se compro el telefono cerro hace ya mucho tiempo, asi que decidi acudir a velmax.


:risakk::risakk: :yano:

pablojo69 14-Apr-2011 14:57

Respuesta: Como recuperar numero de celular claro prepago?
 
bien "ardido" el pisado, si el numero ni lo usa el, solo se lo quiere quitar deplano para hacerla mierda, pero no le va a salir el teatrito :baboso: aksjdaklsjdasdlj

JorgeM 14-Apr-2011 14:58

Re: Respuesta: Como recuperar numero de celular claro prepago?
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 7611671)
speed lover = "rapidito :gtfo: " alkjsdghakljghdsgkldasjhgaslkgjasg :caca2:

de plano que por eso fue que lo dejó

:polvodegallo:

:chucho: 14-Apr-2011 15:12

Respuesta: Como recuperar numero de celular claro prepago?
 
:que: si queres recuperar el numero.. te costaria por lo menos Q.30.00 y si compras otro numero lo mismo... a akdjfladjflad f

esa paja de "no querer gastar" si esta pizada.. adjkñfladkjfl

edwinquiran 14-Apr-2011 15:43

Re: Como recuperar numero de celular claro prepago?
 
Mejor cerrá este thread ... desde aqui veo la lluvia :shitstorm:

antalus 14-Apr-2011 15:44

Respuesta: Como recuperar numero de celular claro prepago?
 
:polvodegallo:

pablojo69 14-Apr-2011 15:48

Respuesta: Re: Como recuperar numero de celular claro prepago?
 
Cita:

Iniciado por edwinquiran (Mensaje 7612207)
Mejor cerrá este thread ... desde aqui veo la lluvia :shitstorm:

:nono: propiedad del peladero :oscar:

jkimgt 14-Apr-2011 16:18

Respuesta: Re: Como recuperar numero de celular claro prepago?
 
Cita:

Iniciado por pablojo69 (Mensaje 7612255)
:nono: propiedad del peladero :oscar:

:word: ahora ya no puede hacer nada :oscar: asdgasgdsgasgdsgasg




mira pues, yo tengo un metodo :si: dame el numero y nombre de tu ex, asi te ayudamos :oscar2:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02125 seconds with 12 queries