VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   CONSULTA: alguien sabe como se llena el formulario ese para la solicitud de visas (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=285768)

FREDESUCO 12-Jan-2011 15:03

alguien sabe como se llena el formulario ese para la solicitud de visas
 
Jovenes quien me hecha la mano para averiguar lo del formulario ese de la solicitud de visas americanas o como se puede facilitar eso eso de la llenada por si alguien sabe se los agradecería bastante saludos y gracias:puravida::puravida:

quique17 12-Jan-2011 15:33

Respuesta: alguien sabe como se llena el formulario ese para la solicitud de visas
 
lo tenes q llenar en linea, nadie te tiene q cobrar por hacerlo :si:

zamomaster 26-Jan-2011 22:59

Respuesta: alguien sabe como se llena el formulario ese para la solicitud de visas
 
Que ondas manin mira te cuento resulta que casi a finales del año pasado los queridos gringos decidieron cambiar el formulario de visas americans y en lugar de ponerlo mas accesible esta mas pisado, antes era un formulario simple con los datos normales que siempre solicitan y estaba en ingles y español hoy en dia esta solo en ingles ademas tenes que tomar en cuenta qeu hay un tiempo limite para llenarlo todo esto en linea verdad y si vos excedes el tiempo limite te cierra la pagina y perdes todo lo que ya ingresaste. Ahora te digo ponete entes te preguntaban por ejemplo es casado? y ahosta ahi, ahora si vos pones casado te preguntan el nombre de tu mujer el nombre de losppas de la mujer y asii un solo vergueo, lo que si te recomiendo si no sabes ingles a la perfeccion busca alguien que te ayude para que esa onda no te este cerrando a cada rato el formulario por que creeme que la primera vez es un verdadero dolor de huevos.
El formulario esta en la pagina de la embajada americana.
Suerte

sierrag 27-Jan-2011 08:29

Respuesta: alguien sabe como se llena el formulario ese para la solicitud de visas
 
https://evisaforms.state.gov/DS156_Spanish.asp ahi esta es el formulario DS-156, a ver si te sirve :si:

mazdaspeed 27-Jan-2011 08:38

Re: alguien sabe como se llena el formulario ese para la solicitud de visas
 
Tenes la opción de irlo grabando, pero tenes que tener paciencia porque ahora te preguntan mas específico

U.S. ARMY 27-Jan-2011 09:48

Respuesta: alguien sabe como se llena el formulario ese para la solicitud de visas
 
anda a survisa alli a la par de donde sacas los pasaportes , pagas 1500 eso me cobraron hace una año ellos te llenan todo el formulario y papeleo de la entrevista , y te dan todo ya solo para ir a la entrevista :p

EDER ECHEVERRIA 28-Jan-2011 10:05

Respuesta: alguien sabe como se llena el formulario ese para la solicitud de visas
 
Cita:

Iniciado por u.s. Army (Mensaje 7156815)
anda a survisa alli a la par de donde sacas los pasaportes , pagas 1500 eso me cobraron hace una año ellos te llenan todo el formulario y papeleo de la entrevista , y te dan todo ya solo para ir a la entrevista :p

yo tambien fui ahi, y te comento que yo la primera ves que fui a solicitar la visa yo llene el formulario y a veces uno lo llena mal a mi la negaron la primera ves, la segunda fui a suvisa, y me la dieron para 10 años ahi pague como q1500.00 y solo vas a la entrevista

vimace 29-Jan-2011 22:29

Respuesta: alguien sabe como se llena el formulario ese para la solicitud de visas
 
la gran puta Q 1,500...

dame 1k y te la hago en 10 minutos... alflafjk


y sin pajas...

.

EMA 30-Jan-2011 12:02

Respuesta: alguien sabe como se llena el formulario ese para la solicitud de visas
 
me imagino que 1.5k ya incluye el pago de la visa vaa...

BAPG 30-Jan-2011 23:59

Respuesta: alguien sabe como se llena el formulario ese para la solicitud de visas
 
1500 esta bien para no cagarle pero ahuevos con el pago de la visa ya en la cuenta yo tengo q ir a renovar que hueva

FREDESUCO 31-Jan-2011 13:34

Respuesta: alguien sabe como se llena el formulario ese para la solicitud de visas
 
Cita:

Iniciado por zamomaster (Mensaje 7155347)
que ondas manin mira te cuento resulta que casi a finales del año pasado los queridos gringos decidieron cambiar el formulario de visas americans y en lugar de ponerlo mas accesible esta mas pisado, antes era un formulario simple con los datos normales que siempre solicitan y estaba en ingles y español hoy en dia esta solo en ingles ademas tenes que tomar en cuenta qeu hay un tiempo limite para llenarlo todo esto en linea verdad y si vos excedes el tiempo limite te cierra la pagina y perdes todo lo que ya ingresaste. Ahora te digo ponete entes te preguntaban por ejemplo es casado? Y ahosta ahi, ahora si vos pones casado te preguntan el nombre de tu mujer el nombre de losppas de la mujer y asii un solo vergueo, lo que si te recomiendo si no sabes ingles a la perfeccion busca alguien que te ayude para que esa onda no te este cerrando a cada rato el formulario por que creeme que la primera vez es un verdadero dolor de huevos.
El formulario esta en la pagina de la embajada americana.
Suerte



gracias manin busnisima onda en estos dias llo voi a lllenar ya que yo ya tengo la entrevista solo es de llenarlo e ir a pagar los 140 dolares

GeorgeS40 31-Jan-2011 14:37

Re: Respuesta: alguien sabe como se llena el formulario ese para la solicitud de visa
 
Cita:

Iniciado por U.S. ARMY (Mensaje 7156815)
anda a survisa alli a la par de donde sacas los pasaportes , pagas 1500 eso me cobraron hace una año ellos te llenan todo el formulario y papeleo de la entrevista , y te dan todo ya solo para ir a la entrevista :p

\

la gran puta, 1500, si Q 100 cobran en cualquier agencia de viajes
de la visa si mal no recuerdo son $140

ni sumando los 2 llegan a Q1,500

caracun 31-Jan-2011 15:28

Respuesta: alguien sabe como se llena el formulario ese para la solicitud de visas
 
conmigo viene un tramitador que le cobro Q20 por cada formulario de esos llenos, el saber ni cuanto le sacara a la gente pero una vez supe que solo por llenarte el formulario los tramitadores te cobran Q350 alli por la embajada.

Llenalo vos solo tene cuidado de anotar el codigo de tu solicitud, tu respuesa y grabar cada hoja que llenes. Mejor si tenes toda tu info de cedula y pasaporte a la mano.

velmax007 31-Jan-2011 17:56

Respuesta: alguien sabe como se llena el formulario ese para la solicitud de visas
 
Cita:

Iniciado por zamomaster (Mensaje 7155347)
Que ondas manin mira te cuento resulta que casi a finales del año pasado los queridos gringos decidieron cambiar el formulario de visas americans y en lugar de ponerlo mas accesible esta mas pisado, antes era un formulario simple con los datos normales que siempre solicitan y estaba en ingles y español hoy en dia esta solo en ingles ademas tenes que tomar en cuenta qeu hay un tiempo limite para llenarlo todo esto en linea verdad y si vos excedes el tiempo limite te cierra la pagina y perdes todo lo que ya ingresaste. Ahora te digo ponete entes te preguntaban por ejemplo es casado? y ahosta ahi, ahora si vos pones casado te preguntan el nombre de tu mujer el nombre de losppas de la mujer y asii un solo vergueo, lo que si te recomiendo si no sabes ingles a la perfeccion busca alguien que te ayude para que esa onda no te este cerrando a cada rato el formulario por que creeme que la primera vez es un verdadero dolor de huevos.
El formulario esta en la pagina de la embajada americana.
Suerte


Muy equivocado, yo llené ese formulario a fines del año pasado como vos decís y también sale en español, sólo tenés que colocar el puntero del mouse sobre la palabra en ingles y te lo traduce automáticamente.

FREDESUCO 31-Jan-2011 19:08

Respuesta: alguien sabe como se llena el formulario ese para la solicitud de visas
 
Cita:

Iniciado por caracun (Mensaje 7179328)
conmigo viene un tramitador que le cobro q20 por cada formulario de esos llenos, el saber ni cuanto le sacara a la gente pero una vez supe que solo por llenarte el formulario los tramitadores te cobran q350 alli por la embajada.

Llenalo vos solo tene cuidado de anotar el codigo de tu solicitud, tu respuesa y grabar cada hoja que llenes. Mejor si tenes toda tu info de cedula y pasaporte a la mano.

ke tal manin te mande un pm talves me echas la mano , me contas gracias


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,19180 seconds with 12 queries