VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   volante desmontable? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=99892)

COMINOX 21-Mar-2008 00:41

volante desmontable?
 
saludos hommies, les explico, hace como 3 semanas me compre un carrito, yo soy de tijuana,mexico y por aka esto de los robos esta muy canijo y da cosa dejar el carro afuera de los supermercados o donde sea:alaputa:, apesar de ke el carro lo tengo con basto, cortacorrientes y alarma, aun me da cosa:asaber3:, la otra vez cheke en un programa que un bato tenia un volante desmontable en su coche, cuando se bajaba solamente le kitaba unos seguros y desmontaba el volante me parecio perfecto:chela:, imaginense el hommie bien maloso abriendo la puerta y todo y a la hora de agarrar el volante:baboso::oscar2:, alguien sabe donde se pueden consegir y masomenos cuanto valen?

sta bien perro el foro:chela:

Killer Bee 21-Mar-2008 00:51

Mas o menos algo asi es lo que estas buscando verdad...

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-8...em180224094637

Davis 21-Mar-2008 09:46

aunque su funcion no sea el anti-robo, los he visto y con Ruben lo podes conseguir :si:

Yusefhi 21-Mar-2008 10:41

yo tenia de esos de ebay pero se chingan rapidito hay unos momo se miranmucho mejores:si:

COMINOX 21-Mar-2008 11:24

gracias por las respuestas, estube chekando y mire esto

http://www.intakeone.com/images/Nrg/nrg_SRK-200CF.jpghttp://www.intakeone.com/images/Nrg/steerrel_zoom4.jpg

se llama steering quick release, me imagino que algo asi como universal y pues asi la le pones el volante ke tu kieras:meet:, algun otro tip que me puedan dar para ke no se roben el carro, algun sistema o algo ke se le pueda kitar y poner sin tanto rollo al carro para ke no prenda?

pp_ts 24-Mar-2008 16:47

para mi opinion, le tenes buen sistema de seguridad, y sabemos q en todos lados esta peligrosa la cosa, podes asegurarlo en una aseguradora, y asi podes estar un poco mas tranquilo, lo otro podria ser, quitarle los aros cada vez que bajes de el!!! dsadkfjhsadfhasdlkjfhadlskjfhlkasdjfhkljasdfhkjasf son pajas!!!!


suerte

meteoro 24-Mar-2008 17:28

Esta de la ChinGaDaaaa MadrE.......!!!!


jajajaja


un amigo tenia ese sistema antirrobo aki en Guate tmb........

jagiron 24-Mar-2008 17:33

hay unos de marca momo, pero me imagine a Mr. Bean cuando lei tu relato jajajaja

MMpower 24-Mar-2008 17:38

cuanto an de costar alguien sabe me interesa uno de esos????

MMpower 24-Mar-2008 17:39

pero lo pizao a de estar que talvez vas hecho huevo y en una curva se te safa y valista tambien

Trol 24-Mar-2008 17:43

Yo Tengo Uno De Esos Hub En Mi Crx, Me Bajo Del Carro Y Me Llevo Mi Timon.. Para El Lugar Donde Te Encuentras Lo Podes Comprar En El Paso Tx, Alli Hay Una Tienda Que Te Vende Ese Hub... Recomendadisimo, Anti-kcos

miata_rules_mx5 24-Mar-2008 20:31

adorar:

PuroNuevo 24-Mar-2008 20:31

mejor esa alarma de cel que venden por aca... con el cel lo apagas y no lo pueden encender de otra forma.... y varias funciones...

COMINOX 24-Mar-2008 22:36

Cita:

Iniciado por marlon (Mensaje 1938894)
pero lo pizao a de estar que talvez vas hecho huevo y en una curva se te safa y valista tambien



es lo mismo ke me puse a pensar:alaputa:, alamejor de tanto ponerlo y kitarlo con el tiempo se desgasta y cuando menos te lo esperes, madres:susto2:.

hace unos dias le puse un blow off y suena de poca madre:adorap: las morras se kain a tus pies, pero por cada morra ke le llame la atencion ay como 3 batos ardidos ke se te kedan mirando como con envidia:S y eso es lo ke preocupa

alamejor me compro un de esos sitemas pero de buena marca, no se me balla a safar en una curva como lo dijo el compañero

flow 24-Mar-2008 22:45

y q carro tenes ?????

bomba 24-Mar-2008 23:00

aqui los que venden la alarma viper me acuedo yo te pagaban el deducible del seguro se robaban el carro estacionado, busca quien vende es sistema por alla

COMINOX 25-Mar-2008 12:29

Cita:

Iniciado por flow (Mensaje 1939930)
y q carro tenes ?????

3000gt VR4:perro:

COMINOX 25-Mar-2008 12:31

Cita:

Iniciado por bomba (Mensaje 1939976)
aqui los que venden la alarma viper me acuedo yo te pagaban el deducible del seguro se robaban el carro estacionado, busca quien vende es sistema por alla

creo ke si la e visto, no es la ke parpadea o se prnde un foco con la cara de una serpiente verde:adopaja:, y ke es lo ke hace esa alarma a diferencia de las demas?:que3:

greydemon 26-Mar-2008 00:32

jajaja me dio risa tu relato vos.. y pues mira para mi lo mejor sera que lo lleves a una aseguradora y les digas q no solo queres asegurar el carro sino todos los accesorios ya que tengo entendido por un mi amigo aca en guate que se puede hacer porq el le tiene asegurado el equipo de sonido completo, aros con llanta, y todo lo que el ya le metio al carro y ps sucede q lo hizo mierda una vez y al poco rato lo vi con un carro igual solo q de diferente color y con un talego mas de accesorios asi que pilas y sino mejor mas sencillo como vi a otro cuate aca en guate que lo carga con unos perros adentro jajaja y si se lo intentan robar pizan los cacos jajajajajaja carga dos pitbull jajajaja...

levetto 26-Mar-2008 00:34

Cita:

Iniciado por COMINOX (Mensaje 1941861)
3000gt VR4:perro:


:pics:

MMpower 26-Mar-2008 01:08

y al fin donde los venden ya me calentaron la cabeza

toerige 26-Mar-2008 08:08

yo tambien quiero saber donde los venden aqui en Guate, o si no quien los trae y en cuantro, que sean momo verdad

Trol 26-Mar-2008 10:02

Cita:

Iniciado por marlon (Mensaje 1938894)
pero lo pizao a de estar que talvez vas hecho huevo y en una curva se te safa y valista tambien

NADA QUE VER marlon estos hub tienen un dispositivo que traba en el adaptador y otro que se encuentra en el timon, al menos los que no son de balines ( no los recomiendo porque si tienden a ser inestables ) asi como el hub que tengo utiliza 3 formas de ensamblado como las de las cajas fuertes, con cejas reforzadas :hola4: recomendado, yo lo compre en Arkansas,Us me costo como $ 125

por cierto cominox muy bonito el vr4 que tienes, suerte con la gasolina :adorar:

Yusefhi 26-Mar-2008 10:09

puta te estafaron vos trolkdjfsdskdgs den ebay tan mucho mas barao a mi me costo la mitad de lo que a vos te costo con todo y hub quick release y timon :oscar:

Trol 26-Mar-2008 15:14

Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 1945810)
puta te estafaron vos trolkdjfsdskdgs den ebay tan mucho mas barao a mi me costo la mitad de lo que a vos te costo con todo y hub quick release y timon :oscar:

mi hub es de otra marca con adaptador, a los que vos te referis son los hub de 5 pesos de ebay que son de queso :yuck: alli solo basura venden


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02334 seconds with 12 queries