VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Hacer El Amor Dentro Del Carro. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=189123)

memeito_5 05-Feb-2010 17:04

Re: Hacer El Amor Dentro Del Carro.
 
mientras no te miren !! :pela:

lcabrera07 05-Feb-2010 17:30

Re: Hacer El Amor Dentro Del Carro.
 
Cita:

Iniciado por memeito_5 (Mensaje 5202021)
mientras no te miren !! :pela:

x2 pero si te ven los polis ellos te la meten toda :mono: son como 1000 quetzales de multa

KERUBIN 05-Feb-2010 17:39

Re: Hacer El Amor Dentro Del Carro.
 
Cita:

Iniciado por lcabrera07 (Mensaje 5202152)
x2 pero si te ven los polis ellos te la meten toda :mono: son como 1000 quetzales de multa

en donde dice eso? como lo prueban?

jajaja....

por eso les das mordida va.

JOSE CH MEJIA 06-Feb-2010 18:09

Re: Hacer El Amor Dentro Del Carro.
 
yo le di un significado diferente a la palabra auto-hotel en mi chevi astro, viejita pero muy cómoda p ocasiones especiales.....

axelcaal 06-Feb-2010 20:17

Re: Hacer El Amor Dentro Del Carro.
 
Cita:

Iniciado por ArboY (Mensaje 4341903)
:que: en el carro coges, no haces el amor........:ok:

y por eso si te pueden llevar al tambo bajo cargos de exposición indecente....:rvm: a mi me sacaron 100 pesos por eso hace como 5 años.....

interesante, con esos 100 pesos hubieras pagado cuarto y tranquilo :asaber:

juanito24 06-Feb-2010 20:34

Re: Hacer El Amor Dentro Del Carro.
 
Para eso existen los lugares llamados Moteles :si: y cero clavos

paguen cuarto tacaños...

jettovr6 06-Feb-2010 20:46

Re: Hacer El Amor Dentro Del Carro.
 
:bah: el parqueo de oakland en fin de semana hdfakljgalñjñl :si:

WICHORICARDO 06-Feb-2010 20:51

Re: Hacer El Amor Dentro Del Carro.
 
a la hermana de mi ex se la querian llevar al bote por andar volando huevo en el carro, pero en una ocacion lei en revista D un reportaje en el q la pnc decia que no podian hacer nada por ser propiedad privada

jettovr6 06-Feb-2010 20:53

Re: Hacer El Amor Dentro Del Carro.
 
Cita:

Iniciado por WICHORICARDO (Mensaje 5206799)
a la hermana de mi ex se la querian llevar al bote por andar volando huevo en el carro, pero en una ocacion lei en revista D un reportaje en el q la pnc decia que no podian hacer nada por ser propiedad privada

cabal yo tambien lei esa mierda... :asaber:

frankidj 06-Feb-2010 21:46

Re: Hacer El Amor Dentro Del Carro.
 
Yo en el carro d mi hermano hace casi 5 anios perdi mi virginidad xD:huec3:
con una morenaza lindisima la morena mas linda xD
pz ese dia estuvo d ahuevo los dos nos desvirgamos ella 15 y yo 18 xD
desde ese dia supe q ella iba ser la mujer numero 1 d mi vida xD y asta el dia de hoy seguimos juntos como el primer dia y tenemos un nene xD toy patojo peo le hago huevos no le falta nada y ella es una gran chika xD
ese carro quedo salado solo chingado se pasaba jaja.. q putiadas me pegaba mi hermano jajaja.. pero valio la pena... :clap:

Néfrery 06-Feb-2010 22:46

Re: Hacer El Amor Dentro Del Carro.
 
Un dia se me antojo hacerlo frente a mi casa con mi novio, (claro el nunca se negaria a algo asi), al dia siguiente mi mejor amigo me pregunto que si ya habia visto la nueva camara de vigilancia frente a mi casa, casi me muero lo bueno es que como fue de madrugada ya todo el mundo esta durmiendo tons nadie se dio cuenta... creo que solo los polis jajaja Bueno delito no es, se dice que es una falta a la moral... pero la verdad quien no lo ha hecho? es rico hacerlo dentro de un carro y la adrenalina que se tiene hace que el encuentro sea mejor... ademas es cierto que tu carro es propiedad privada, solo busca el lugarcito adecuado y ya.. disfruta mientras puedas y estes soltero...:califa2:

christiangaliano 07-Feb-2010 10:13

Re: Hacer El Amor Dentro Del Carro.
 
si no hay pa motel neta q el carro es la opcion y tenelo lo mas polarizado posible yo hasta en el mira flores :chimar: me he hechado mi polveret

k-lin 07-Feb-2010 10:20

Re: Hacer El Amor Dentro Del Carro.
 
Cita:

Iniciado por WICHORICARDO (Mensaje 5206799)
a la hermana de mi ex se la querian llevar al bote por andar volando huevo en el carro, pero en una ocacion lei en revista D un reportaje en el q la pnc decia que no podian hacer nada por ser propiedad privada

Cita:

Iniciado por jettovr6 (Mensaje 5206804)
cabal yo tambien lei esa mierda... :asaber:

slskadfjasldkfjasdlfkj como son de mulas, el carro es suyo, pero la calle o el comercial o donde esten tambien lo es pues? :mongol:

si buscan una calle, estan fuera de su propiedad, si estan en un CC, obviamente estan en propiedad privada alsdfkjasdf.. no se de que se quejan solo miren que no los cachen y ya :oscar2:

Caliman 07-Feb-2010 11:04

Re: Hacer El Amor Dentro Del Carro.
 
sfdhsalhflashflkdaskjl:oscar:

maligno 12-Jun-2012 15:31

Respuesta: Hacer El Amor Dentro Del Carro.
 
:bump:

jkimgt 12-Jun-2012 15:33

Respuesta: Hacer El Amor Dentro Del Carro.
 
aaaa monchito.


:baboso:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02143 seconds with 12 queries