VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Hablemos de estilo... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=526640)

chapinchopper 24-Apr-2016 14:55

Hablemos de estilo...
 
Pues bien ya que como caballeros, sea que andemos en bus, carro, moto, cicle etc... Debemos andar bien arreglados pues ya en estos tiempos ni se aceptan hombres desalineados o descuidados, abrí este post, para recopilar recomendaciones sobre ropa, cortes de cabello, combinaciones etc... Ya que no es necesario tener pisto para verse bien, si sabemos como combinarnos podemos ir incluso a las pacas y salir catrines

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

Lord Dorjaen 24-Apr-2016 15:06

Respuesta: Hablemos de estilo...
 
Este thread va estar interesante.

treecko2694 24-Apr-2016 15:23

Respuesta: Hablemos de estilo...
 
Yo quiero tips para dejarme crecer el pelo, largo a lo ajq'ij bohemio, o metalero sdfasd. Algún peludo que lo haya logrado? Como le hacian para no verse tan pura mierda mientras el pelo empieza a crecer? Tips para cuidarlo mientras crece, etc

Me interesa que se vea lo mejor posible. Pelo de revista adfasdfa

eseMero 24-Apr-2016 15:23

Respuesta: Hablemos de estilo...
 
Cita:

Iniciado por dorjaen (Mensaje 13604608)
Este thread va estar interesante.

Sfsgagfdgagagsggs

wolf_kof 24-Apr-2016 15:33

Respuesta: Hablemos de estilo...
 
Pues depende a que le llames catrin :alagran:

En Oriente:

Solo utilizan Saco los que trabajan en banco y solo es en algunos bancos. Pero hay cosas que todos debemos de tomar en cuenta si se desea vestir formal para el trabajo.
  1. Zapatos Lustrados de Vestir o Botas de Suela por lo general negro
  2. Pantalón de Lona (Aqui es raro ver tela) ya sea recto o vaquero, los punta de yuca se mira que son casual ó hay pantalones de tela como los docker's colores grises y sus tonos.
  3. Camisa Formal Manga Larga o manga corta bien metida dentro del pantalón
  4. Tu cinturón por lo general negro

En la mega paca se encuentra mucha camisa de vestir bonita y buena; los pantalones Dockers y de ese tipo de tela tambien los podes encontrar hay a precios muy comodos.

Si trabajas en el sector agrícola que mucha gente se dedica a eso por aquí se reemplazan los zapatos formales o botas de suela por botas de trabajo.

ahora para vestirte casual no hay nada mejor que un buen pantalón de lona suave con un bonito par de tenis y una playera con gorra XD

chapinchopper 24-Apr-2016 15:41

Respuesta: Hablemos de estilo...
 
Pues recomendable tener pars ir al chance si debes ir formal, tener 4 colores de pantalón, negro, café, gris y azul, nunca combinar el azul con el negro pero si con los demás 3 colores

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

alxself 24-Apr-2016 16:09

Respuesta: Hablemos de estilo...
 
Pues pienso que lo primero que tenes que hacer es están en forma, ya con eso muchas cosas te quedan bien automáticamente, un cerote bien marrano bien vestido no combina hahahaha, por eso estoy iendo al gym para comprarme mi ropa bonita :)

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

chapinchopper 24-Apr-2016 16:13

Respuesta: Hablemos de estilo...
 
Cita:

Iniciado por alxself (Mensaje 13604655)
Pues pienso que lo primero que tenes que hacer es están en forma, ya con eso muchas cosas te quedan bien automáticamente, un cerote bien marrano bien vestido no combina hahahaha, por eso estoy iendo al gym para comprarme mi ropa bonita :)

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

Jajajaja, incluso los gorditos bien vestidos tienen estilo, pero hay cuates en forma que se visten como cacos, o brochas, otros no se combinan y resultan viéndose fatales, por supuesto cuidarse físicamente es parte de verse y sentirse bien

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

Koca18E 24-Apr-2016 16:31

Respuesta: Hablemos de estilo...
 
Pues todo depende de gustos, si catrin para vos es estar con gorra plana dale :que: sadfaghfd

chapinchopper 24-Apr-2016 16:37

Respuesta: Hablemos de estilo...
 
Cita:

Iniciado por Koca18E (Mensaje 13604676)
Pues todo depende de gustos, si catrin para vos es estar con gorra plana dale :que: sadfaghfd

:ceja: kshdjdkskslsls hablamos de las reglas mínimas del buen vestir, no :brochastyle:

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

Alda1 24-Apr-2016 16:42

Respuesta: Hablemos de estilo...
 
Cita:

Iniciado por chapinchopper (Mensaje 13604659)
Jajajaja, incluso los gorditos bien vestidos

:ceja:.............::super:

easg4589 24-Apr-2016 16:46

Respuesta: Hablemos de estilo...
 
Yo solo he notado que comprar ropa más fina... de mejores marcas (que no es lo mismo que comprar de la marca que más propaganda hace) lo hace ver mejor a uno. Simplemente tallan mejor aunque estés panzón.

No es lo mismo comprarte una playera de algodón nike nueva que valga Q300... a comprarte una del mercado ó de paca que valga Q60. Para el fin, es el mismo, pero la primera te va a quedar mejor.

Lo mismo con las camisas. Yo usaba mucho las Arrow y Mcgregor de supermercado. Un día me regalaron varias Armani y de otras marcas más finas... (de esos saldos de maquila que venen en las boutiques :risa: ) y definitivamente se ven mejor. Los cuellos y mangas tienen mejor tensión, no se les forman paletones ni bolsas en la espalda... Y duran mucho más.

the_shavierGT 24-Apr-2016 16:53

Respuesta: Hablemos de estilo...
 
Cita:

Iniciado por easg4589 (Mensaje 13604693)
Yo solo he notado que comprar ropa más fina... de mejores marcas (que no es lo mismo que comprar de la marca que más propaganda hace) lo hace ver mejor a uno. Simplemente tallan mejor aunque estés panzón.

No es lo mismo comprarte una playera de algodón nike nueva que valga Q300... a comprarte una del mercado ó de paca que valga Q60. Para el fin, es el mismo, pero la primera te va a quedar mejor.

x1000000
hasta te sentís mas comodo. :si:

SOLU_INFO_GUATEMALA 24-Apr-2016 18:19

Respuesta: Hablemos de estilo...
 
Cita:

Iniciado por alxself (Mensaje 13604655)
Pues pienso que lo primero que tenes que hacer es están en forma, ya con eso muchas cosas te quedan bien automáticamente, un cerote bien marrano bien vestido no combina hahahaha, por eso estoy iendo al gym para comprarme mi ropa bonita :)

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

Asdfghjklñ


Enviado desde mi iPhone 7s++

SOLU_INFO_GUATEMALA 24-Apr-2016 18:19

Respuesta: Hablemos de estilo...
 
Para gustos colores

Enviado desde mi iPhone 7s++

Ford350 24-Apr-2016 18:28

Respuesta: Hablemos de estilo...
 
para mi depende tambien de la edad, un patojo se va sentir "catrin" con playera de marca mientras que para los mas veteranos ahuevos una polo o camisa dependiendo la ocasión y tambien con playera pero es mas ocasional.

alwall 24-Apr-2016 19:14

Respuesta: Hablemos de estilo...
 
El estilo es actitud, no importa si usas cosas del mercado o cosas de marca, playera o saco :ok:

El fin primordial de la ropa es cubrirte, lo demas es vanidad :bah:, lo importate es ser limpio :si:

BORTOLOTTI 24-Apr-2016 19:41

Respuesta: Hablemos de estilo...
 
A mí me gusta polo. Náutica o tommy quedan muy bien

CristhianSGt 24-Apr-2016 19:59

Respuesta: Hablemos de estilo...
 
mucha siempre me he preguntado y usar pantalon de lona (awebos uno bueno no todo echo verga) combinara con una camisa y un saquito??

Ford350 24-Apr-2016 20:17

Respuesta: Hablemos de estilo...
 
Cita:

Iniciado por CristhianSGt (Mensaje 13604820)
mucha siempre me he preguntado y usar pantalon de lona (awebos uno bueno no todo echo verga) combinara con una camisa y un saquito??

claro que por supuesto que desde luego que si dijo la chilindrina lkñasjdfklñasjfñklasdjfkljasd
pero como dicen arriba bien limpio pero insisto depende de la ocasion, aunque creo que ya esta algo pasado de moda eso :hueco: lkñasdjfñlkasdjflajkl pero no deja de verse bien, unos buenos zapatos, un buen jeans, una camisa presentable un cincho combinado con tus zapatos y un bonito saco de paca adsjfasdjfjkl te saca de apuros de cualquier lugar, aparte la higien personal va, bien afeitado o bien recortada la barba y el mostacho, buen corte de pelo, algo de loción al gusto del cliente lkñasjfñlasjdf un bonito reloj, los zapatos bien lustrados etc. etc. etc.

CristhianSGt 24-Apr-2016 20:34

Respuesta: Hablemos de estilo...
 
Cita:

Iniciado por Ford350 (Mensaje 13604838)
claro que por supuesto que desde luego que si dijo la chilindrina lkñasjdfklñasjfñklasdjfkljasd
pero como dicen arriba bien limpio pero insisto depende de la ocasion, aunque creo que ya esta algo pasado de moda eso :hueco: lkñasdjfñlkasdjflajkl pero no deja de verse bien, unos buenos zapatos, un buen jeans, una camisa presentable un cincho combinado con tus zapatos y un bonito saco de paca adsjfasdjfjkl te saca de apuros de cualquier lugar, aparte la higien personal va, bien afeitado o bien recortada la barba y el mostacho, buen corte de pelo, algo de loción al gusto del cliente lkñasjfñlasjdf un bonito reloj, los zapatos bien lustrados etc. etc. etc.

jksadfhasdfhasd por eso preguntaba :hay: porque si he tenido la intencion lasñfljsadfs pero digo talvez se ve muy :super: o muco ñljasfsdafsa

chapinchopper 24-Apr-2016 20:58

Respuesta: Hablemos de estilo...
 
https://youtu.be/FyBULsygVPA

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

hugiitony 24-Apr-2016 21:06

Respuesta: Hablemos de estilo...
 
Yo pienso que en el buen vestir de un hombre no debe faltar un reloj ya sea deportivo para dominguear o uno clásico para el trabajo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

chapinchopper 24-Apr-2016 21:39

Respuesta: Hablemos de estilo...
 
Cita:

Iniciado por CristhianSGt (Mensaje 13604864)
jksadfhasdfhasd por eso preguntaba :hay: porque si he tenido la intencion lasñfljsadfs pero digo talvez se ve muy :super: o muco ñljasfsdafsa

Nunca te vas a ver muco con un saco..... Bueno un día vi a un idiota con un pantalón pachucha desteñido, tenis estilo volver al futuro camiseta y saco pelos parados con gel, así que si se puede, es decir hoy en día está de moda vestir un saco con jeans y camisa o playera, ojo que si sos gordo o lleno, no debes usar camisas de cuadros, o rayas horizontales, lo mismo aplica en sacos, ahora si sos flacos dale con cualquier estilo, en Megapaca con seguí un saco Piere Cardin chilero Q. 40.00 pero si tarde como una hora buscando entre todos los vejestorios que hay allí kdjfkdkdkdkd

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

NiCker 25-Apr-2016 09:17

Respuesta: Hablemos de estilo...
 
Yo antes tenía 1 o 2 pares de zapatos formales para usar toda la semana, pero aparte de que hay que estarlos limpiando casi que todos los días se hacen mierda mas rápido, los zapatos bien limpios y cuidados dicen mucho de uno!

Ahora me logre juntar con 14 pares djksñflasd aclaro que no es que me la lleve de magnate, solo es que he tratado de conseguirlos con buen descuento y si tengo algo de disponibilidad de cash me los compro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,05460 seconds with 12 queries