VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Lotro-Lord of the rings online-Quien lo juega? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=423924)

Franzua 07-Mar-2013 14:14

Lotro-Lord of the rings online-Quien lo juega?
 
2 Archivos Adjunto(s)
Jóvenes ya saben de este juego? es muy bueno,es gratis y cuando menos te das cuenta llevas 1 día entero frente a la compu!! la dinámica es bastante parecida a wow, puedes elegir entre varias razas de personaje y después escoges tu roll (mago,hunter, etc) puedes darle forma a tu personaje (forma y color de pelo,cara,ojos,barba etc) y pues las opciones de jugabilidad son bastantes extensas y el escenario del juego es muy bueno e inmenso ( ocasiones se tiene que caminar como por 20 minutos para llegar a alguna parte del juego) y pues todo se basa en en el los libros del señor de los anillos puedes visitar todos los lugares conocidos (la comarca,bree town,rivendell etc) y se pueden también encontrar con los personajes principales , pueden seguir la linea del juego ( quest en forma ordenada con la historia) o pueden hacer los numerosos quest independientes para conseguir armaduras ,armas etc) de igual manera esta la cuenta vip que cuesta 14 $ al mes y te dan puntos de canje para cambiarlos por monturas,armas,expanciones,boosts) entre otras cosas mas.

bueno si aquí en el foro hay quien lo juegue pues seria bueno hablar del juego en el tema y si a alguien le interesa jugarlo pues también bienvenido con gusto puedo ayudarlo a subir estoy en el server eledemir (CREO) con mi cuenta vip XD.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,37895 seconds with 12 queries