VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   que tan buenos son los jetta (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=414101)

Dominator TRD 05-Jan-2013 18:58

que tan buenos son los jetta
 
Buenas noches jovenes, tengo ciertas dudas acerca de este carro
La verdad nunca heee tenido esta marca de carro y me ofrecieron uno amuy buen
Precio, pero me gustaria saber si no dan proble si se consigue economico y accesibles
Los repuestos y que tan economicos son?? Gracias por sus respuestas vendiciones..

cheepitos 05-Jan-2013 20:06

Respuesta: que tan buenos son los jetta
 
Depende en el estado que este , en mi casa todos tenemos jetta y no nos chingan para nada solo sus servicios al dia y una que otra cosita nada del otro mundo repuestos depende lo que es y hay variedad de ventas de repuestos tikal,vw,euro etc

LSpec 05-Jan-2013 20:12

Respuesta: que tan buenos son los jetta
 
a mi gusto, no son economicos, no son muy eficientes, no soy muy bonitos...

si son comodos, y de repuestos creo que depende de la version que tengas, no es lo mismo conseguir para un 2.0 que para un turbo o VR6 (creo que hay) por experiencia de personas cercanas, tampoco son muy buena calidad

bateroloco 05-Jan-2013 20:14

Respuesta: que tan buenos son los jetta
 
pues repuestos hay de todo algunos si son un poco mas caros pero tienen buena fuerza ya tuve uno y la verdad muy buen carro :si: seguros y muy comodos

ale.RSuzuki 05-Jan-2013 20:47

Respuesta: que tan buenos son los jetta
 
todo depende del estado en que este, si te lo están dando muy barato chequealo bien por que podría ser que tuviera algún problema y por eso el precio, suerte :si:

Choconoy 05-Jan-2013 21:01

Respuesta: que tan buenos son los jetta
 
que año?
depende del estado, a esos carros si no los mantenes bien, chingan..

JOSE CH MEJIA 05-Jan-2013 21:45

Respuesta: que tan buenos son los jetta
 
Dale una buena revisión mecánica antes de
Comprarlo,
Muchas veces lo barato sale caro...

REDCRX 06-Jan-2013 05:56

Re: que tan buenos son los jetta
 
Modelo? Recorrido? Rodado? Extras? Cualquier carro con un buen historial de mantenimiento es "bueno" a mi la unica linea del jetta que me gusto fue el mk4.

kev22 06-Jan-2013 10:01

Respuesta: que tan buenos son los jetta
 
simple, es depende de como este, todo carro es bueno dependiendo de como se le ha tratado, repuestos, obviamente no van a ser tan baratos como los de un toyota, honda o nissan pero si hay, en mi opinion son buenos carros dependiendo su origen y trato que les dieron :si: los 1.8T :adorar:

Dominator TRD 06-Jan-2013 14:23

Respuesta: que tan buenos son los jetta
 
Gracias a todos por su respuestas la verdad el carrito me lo dan a bajo precio porque un cuate
Tiene una deuda y necesita dinero el carrito es modelo 97 vidrios normales motor 2.0 y pues si le
Hacen sus servicios a tiempo...

De nuevo gracias y pues bueno a ver que dice Dios .ok:

mastiphal25 06-Jan-2013 20:39

Respuesta: que tan buenos son los jetta
 
Cita:

Iniciado por JOSE CH MEJIA (Mensaje 10538239)
Dale una buena revisión mecánica antes de
Comprarlo,
Muchas veces lo barato sale caro...

Estoy de acuerdo

Huguinho 06-Jan-2013 21:15

Respuesta: que tan buenos son los jetta
 
mas vale gastar los 500 del certiauto y salis de dudas.

que gastar unos 20,000 en un carro que este potreado, sea Jetta o cualquier otro que desconozcas su origen.

Gutargo 06-Jan-2013 23:13

Respuesta: que tan buenos son los jetta
 
El carro es bueno (como cualquier carro que haya sido bien cuidado)...

Los carros malos pueden haber muchos, hasta BMW o MB malos podes encontrar por dueños pura verga.

Ya que a la gente no le gusten.. es otro rollo.

goldman 07-Jan-2013 09:17

Respuesta: que tan buenos son los jetta
 
muy buen carro pero como dicen todo depende del estado si no lo han cuidado no vale la pena en custion de respuestos no son tan caros y conseguis de todo asi de todo tanto nuevo como usado ese 97 que decis es muy bonito eso si no pretendas que te sea economiquisimo pero dependiendo de tu tipo de manejo si sos gente bien le sacas hasta los 40 pero asi bien seteado y al centavo si no unos 30 si no esta al centavo y manejas como animal pero en resumen muy buen carro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02578 seconds with 12 queries