VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Tips para que corra tu moto! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=129415)

Viperlks 01-Sep-2008 14:11

Tips para que corra tu moto!
 
Que onda chavos ahi dejo un par de tips para que corran un poco mas las motos.

1.- Cambien el Sproket de la moto por uno mas pequeño esto hara que se desplaze mas la moto.

2.- Quiten el silenciador de la moto para que pase mas aire de salida por el escape y asi desarrolle mas rápido la moto.

Espero que les sirvan a los que tengan sus motos y quieran que corran un poco mas!!

http://www.buscatuning.com/blog/foto...e-avioneta.jpg

ericklcfer 01-Sep-2008 15:24

:bah: yo pense que era algo mas interesante fjhdsalkjhsakljhklsajhsa

que pisados buena idea para empezar :dormir:

Ozkar 01-Sep-2008 15:25

:bah: solo con eso no vas a sentir mayor diferencia... :nono:

lemorales 01-Sep-2008 15:56

Sin animo de ofender ... Talvez necesitaba el credito...

KTMin 01-Sep-2008 15:59

si ya se quieren poner algo coches les recomiendo que le pongan unas laminitas que van en el carburador, sinseramente no me acuerdo como se llaman, pero toda la banda que corre grueso se las zampa, y levantan varios caballos mas :adorar: a ver si alguien se sabe como se llaman

Ozkar 01-Sep-2008 16:02

Cita:

Iniciado por lemorales (Mensaje 2626049)
Sin animo de ofender ... Talvez necesitaba el credito...

aldjfñlaskdjfñlaskdjfñlaskjdflñasdf.... puede ser va vos... :risa:

Ozkar 01-Sep-2008 16:03

Cita:

Iniciado por KTMin (Mensaje 2626061)
si ya se quieren poner algo coches les recomiendo que le pongan unas laminitas que van en el carburador, sinseramente no me acuerdo como se llaman, pero toda la banda que corre grueso se las zampa, y levantan varios caballos mas :adorar: a ver si alguien se sabe como se llaman

:huh:

alguien q amplie el tema mucha...

:asaber: yo nunk habia oido esa mod, lo unico q habia oido yo es cambiarle agujas a los carburadores....

alguien sabe??? :run:

KTMin 01-Sep-2008 16:33

ya lo encontre bola de ignorantes,:gracias: (jajaja) pajas pa que sepan, se llaman V force y es de las mierdas que levantan bastante

@lexts61 01-Sep-2008 16:45

Cita:

Iniciado por KTMin (Mensaje 2626180)
ya lo encontre bola de ignorantes,:gracias: (jajaja) pajas pa que sepan, se llaman V force y es de las mierdas que levantan bastante


y como funciona :huh: o se pone solo x encima de adorno asdlfjasdlfjasdlfasdfas

kamikaze27 01-Sep-2008 16:55

Cita:

Iniciado por KTMin (Mensaje 2626180)
ya lo encontre bola de ignorantes,:gracias: (jajaja) pajas pa que sepan, se llaman V force y es de las mierdas que levantan bastante

Cita:

Iniciado por Dadyalex (Mensaje 2626234)
y como funciona :huh: o se pone solo x encima de adorno asdlfjasdlfjasdlfasdfas

x2
:asaber: :dormir:

KTMin 01-Sep-2008 17:16

los v force van enmedio del carburador y del motor

chepe GSR 01-Sep-2008 17:22

esto es lo unico que encontre

http://holzracingproducts.com/oscomm...es/VFORCE3.jpg

Ozkar 01-Sep-2008 17:28

Cita:

Iniciado por chepe b12 (Mensaje 2626412)

y esto q se supone q hace?? :ceja: ...asdlkfjasldkfjasldfs...

abre las agujas del carb..?? o q onda??

chepe GSR 01-Sep-2008 17:29

poooowta oskar

vos como te imaginas que son las agujas pues slfkjsdljfslfjsksdfsjdflskd



sdaflkfjlaksdflsf

sdflasjfadsf

ese vforce se me figura puro turbonator me imagino que crea una especie de venturi para que el aire entre mas rapido y ordenado

KTMin 01-Sep-2008 17:33

cabal maestro usted si sabe para eso es chepe b12

Ozkar 01-Sep-2008 17:40

Cita:

Iniciado por chepe b12 (Mensaje 2626446)
poooowta oskar

vos como te imaginas que son las agujas pues slfkjsdljfslfjsksdfsjdflskd



sdaflkfjlaksdflsf

sdflasjfadsf

ese vforce se me figura puro turbonator me imagino que crea una especie de venturi para que el aire entre mas rapido y ordenado

asdlkñfasñdlkfjaslñkdfas.... era una suposicion.... :si:

asñldkfalskjdfalsd...:risa: ...ahorita lei bien mi post y si esta mero estupido...asdlñkfjasdlñkfjasdlfk...:boohoo:

:ok:

jccastillo 01-Sep-2008 17:43

se llaman v force reed block
ahi encontre algo de lo que hacen en la moto
dice que sube hasta a 5hp. quien sabe.

chepe que es la pura vida para traducir ahi esta algo que encontre.



The VForce design incorporates proprietary carbon fiber reed petals, adjustable reed stops (allowing you to choose high or low tension), twice the reed tip surface of a stock valve and a recessed reed tip to improve reed life and eliminate backflow. If you're looking to improve bottom and midrange while greatly improving throttle response and acceleration than you need to look no further.

You'll gain horsepower, however you'll also gain wider peak power allowing you pull a gear longer and still make power. The meat of the powerband will now be spread out making it easier to go faster. Don't settle for a reed valve that is little more than a modified stock cage... go with the technology you can see... go with VForce. The VForce reed petals will also outlast any stock petal on the market. The next time you're looking to replace you stock reeds remember, only a VForce Reed Valve System will do.





fuente: http://www.fmxaustralia.com/forum/showthread.php?t=2145

lemorales 01-Sep-2008 18:03

... Uno como es pobrecito y no sabe de eso de VForce3 .. lo que se hacia para que el aire entrara mas ordenado y la moto levante caballos de fuerza ... a los carburadores se les colocaba filtros individuales y Stacks ... creo que esto hoy día lo suplen con el sistema inteligente de aire ... pero la verdad no se.. yo solo probé hace tiempo una Yamaha Genesis 87 u 88 750 cc. creo.. y tenía esa modificación ... corria esa madre a lo animal ... aca les dejo un link en ingles que lo explica mejor...

http://en.wikipedia.org/wiki/Velocity_stack

http://secure.mycart.net/product_ima...86/hay1016.jpg

.. Aunque como podrán leer estas trompetillas permiten el mejor ingreso de aire al carburador.. repito no soy mecanico... yo nomas lo probe instalado y funcionaba ... así era mas o menos la nave ...

La antesesora de la YZF moderna ... bueno eso digo yo.. jijijiji...

http://www.findix.es/data/adpix/pict...-750-20237.jpg

ericklcfer 01-Sep-2008 19:39

Cita:

Iniciado por KTMin (Mensaje 2626061)
si ya se quieren poner algo coches les recomiendo que le pongan unas laminitas que van en el carburador, sinseramente no me acuerdo como se llaman, pero toda la banda que corre grueso se las zampa, y levantan varios caballos mas :adorar: a ver si alguien se sabe como se llaman

aqui si la cagaste jajajajajajajajajaja el v force es la marca en si a eso sele conose en la calle como torque,caja de petalos o flaper (no muchos lo conocen asi) y si efectiva mente ayudan un vergo pero solo en motores de 2 tiempos
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

en motores de 4 tiempos no sirven es mas nisiquiera creo que se fabriquen :gtfo: solo comfundiste a la mara

despues les explico com es que funciona

ericklcfer 01-Sep-2008 19:45

Cita:

Iniciado por KTMin (Mensaje 2626180)
ya lo encontre bola de ignorantes,:gracias: (jajaja) pajas pa que sepan, se llaman V force y es de las mierdas que levantan bastante

la cagaste dos veces en el mismo post ljdhflaksjhfaslkjdhsakdljfsad
(pajas tambien)

excelgt 02-Sep-2008 11:16

Cita:

Iniciado por chepe b12 (Mensaje 2626446)
poooowta oskar

vos como te imaginas que son las agujas pues slfkjsdljfslfjsksdfsjdflskd



sdaflkfjlaksdflsf

sdflasjfadsf

ese vforce se me figura puro turbonator me imagino que crea una especie de venturi para que el aire entre mas rapido y ordenado

pero donde mero va esa onda:attn:

Cheves 02-Sep-2008 11:29

:bahhh: esas cosas no muy funcionan

gogol 02-Sep-2008 11:40

Cita:

Iniciado por ericklcfer (Mensaje 2625863)
:bah: yo pense que era algo mas interesante fjhdsalkjhsakljhklsajhsa

que pisados buena idea para empezar :dormir:

Cita:

Iniciado por Ozkar (Mensaje 2625867)
:bah: solo con eso no vas a sentir mayor diferencia... :nono:

Cita:

Iniciado por lemorales (Mensaje 2626049)
Sin animo de ofender ... Talvez necesitaba el credito...

Cita:

Iniciado por Cheves (Mensaje 2629457)
:bahhh: esas cosas no muy funcionan

ese procedimieno no bos solo te da desplazamiento no fuerza en salida.

:dormir::dormir::dormir::dormir:

KTMin 02-Sep-2008 19:56

y que tienen que sean motores de dos tiempos, igual para el meet te demostre y por lo que me acuerdo te di en la mula dos veces ericklcfer

levetto 03-Sep-2008 02:16

Cita:

Iniciado por jccastillo (Mensaje 2626500)
se llaman v force reed block
ahi encontre algo de lo que hacen en la moto
dice que sube hasta a 5hp. quien sabe.

chepe que es la pura vida para traducir ahi esta algo que encontre.



The VForce design incorporates proprietary carbon fiber reed petals, adjustable reed stops (allowing you to choose high or low tension), twice the reed tip surface of a stock valve and a recessed reed tip to improve reed life and eliminate backflow. If you're looking to improve bottom and midrange while greatly improving throttle response and acceleration than you need to look no further.

You'll gain horsepower, however you'll also gain wider peak power allowing you pull a gear longer and still make power. The meat of the powerband will now be spread out making it easier to go faster. Don't settle for a reed valve that is little more than a modified stock cage... go with the technology you can see... go with VForce. The VForce reed petals will also outlast any stock petal on the market. The next time you're looking to replace you stock reeds remember, only a VForce Reed Valve System will do.





fuente: http://www.fmxaustralia.com/forum/showthread.php?t=2145


traducido por google traductor.. no tengo idea de q es...

ahorita lo leo...:bah:

Cita:

El diseño incorpora VForce propiedad de fibra de carbono pétalos caña, caña ajustable paradas (lo cual le permite elegir alta o baja tensión), el doble de la superficie de caña punta de un stock de válvulas y un receso de caña punta para mejorar la vida de caña y eliminar el reflujo. Si usted está buscando para mejorar la parte inferior y rango medio, mientras que en gran medida la mejora de la respuesta del acelerador y la aceleración que es necesario que usted no busque más.

Ganará el caballo de fuerza, sin embargo, también podrá obtener mayor potencia pico permitiendo que usted tire una velocidad más larga y poder hacer todavía. La carne de la potencia ahora se extiende lo que hace más fácil ir más rápido. No se conforme con una caña de válvulas que es poco más que una modificación de valores jaula ... ir con la tecnología se puede ver ... ir con VForce. La caña VForce pétalos también sobrevivir cualquier población pétalo en el mercado. La próxima vez que usted está buscando para reemplazar las existencias que recordar las cañas, sólo un VForce Reed Valve System hará.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03063 seconds with 12 queries