VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Equipo de Sonido (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=6)
-   -   algun aparato para que no se descargue la bateria????? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=238426)

juankrlos 21-May-2010 14:07

algun aparato para que no se descargue la bateria?????
 
buena tarde jovenes velmaxianos. recuriendo a Ud. para que me puedan orientar,

mi pregunta es si hay algun tipo de parato, que me de la carga de algun tiempo para que la bateria de mi honda no se descargue al momento de estar escuchando musica, sin tenerlo arrancado:confuso::huh:, me ha sucedido que cuando estoy escuchando musica como en 12 minutos se descarla la bateria del carro y ya no arrank y me toca que estar empujando el carro :run2::yano:

si hay, como se llama? cuano cuesta? donde lo consigo:x:??

Gracias por su ayuda

J.U.L.I.U.S 21-May-2010 14:10

Respuesta: algun aparato para que no se descargue la bateria?????
 
Mira si se te descarga yo tengo un cargador de baterias por medio de la cigarrera http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=238408 :si:

juankrlos 21-May-2010 14:19

Respuesta: algun aparato para que no se descargue la bateria?????
 
vos pero de tanto estar cargando la baterria de mi carro no se arruina.... ( ponele tengo un buffer de 12 y un ampli y sus medios...?):huh:

viejo una pregunta pero necesito de otro carro para poder cargalo:huh:

Jorgiño 21-May-2010 14:21

Respuesta: algun aparato para que no se descargue la bateria?????
 
pues cambia la bateria, por una de mayor capacidad de reserva!
me imagino que vos queres que te digan, ponele capacitor! pero este en lo que ayuda es al momento en el que pega un buen bajo el woofer suelta la carga acumulada para no tener bajones de carga, donde mas poedes notarlo es en las luces....

GTTI 21-May-2010 14:27

Respuesta: algun aparato para que no se descargue la bateria?????
 
es equipo de sonido para carro no de sala en tu casa. jajajajajaja
comprate un jumper y lo cargas en tu baul.
o comprate un inversor de corriente de 110v 12v. y cuando llegues a chupar a la tienda pediles corriente asi no se te descarga.

juanka 21-May-2010 14:29

Respuesta: algun aparato para que no se descargue la bateria?????
 
:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

peters 21-May-2010 14:31

Respuesta: algun aparato para que no se descargue la bateria?????
 
Cita:

Iniciado por GTTI (Mensaje 5760476)
es equipo de sonido para carro no de sala en tu casa. jajajajajaja
comprate un jumper y lo cargas en tu baul.
o comprate un inversor de corriente de 110v 12v. y cuando llegues a chupar a la tienda pediles corriente asi no se te descarga.

cabal.

y tambien revisa si tenes la bateria correcta.

segun yo las baterias no se deberian descargar en minutos.

juankrlos 21-May-2010 14:39

Respuesta: algun aparato para que no se descargue la bateria?????
 
Cita:

Iniciado por Jorgiño (Mensaje 5760416)
pues cambia la bateria, por una de mayor capacidad de reserva!
me imagino que vos queres que te digan, ponele capacitor! pero este en lo que ayuda es al momento en el que pega un buen bajo el woofer suelta la carga acumulada para no tener bajones de carga, donde mas poedes notarlo es en las luces....


si he tratado de cambiar la bateria de mi carro, pero en el espacio de donde tiene la bateria del carro no entra otra:b6:, y como vos decis cuando lo pongo algo alto volumen por las noches me doy cunta que las luces alumbran al sonido del buffer. jlasjfñlajsdfalñsjdfasñlkjdf

va la mierda es que no se puede poderle algo asi al carro!!!!!!! siempre tengo que tenerlo encendido cuando valla a ponerme a verch..!!!!????:cerote:

juankrlos 21-May-2010 14:41

Respuesta: algun aparato para que no se descargue la bateria?????
 
Cita:

Iniciado por peters (Mensaje 5760508)
cabal.

y tambien revisa si tenes la bateria correcta.

segun yo las baterias no se deberian descargar en minutos.

pues fijate que cuando escucho desentemente...!!!! no se descarga la mielda es cuando le pongo un volumen alto.....!!!!!!:pre:

J.U.L.I.U.S 21-May-2010 14:43

Respuesta: algun aparato para que no se descargue la bateria?????
 
Cita:

Iniciado por juankrlos (Mensaje 5760407)
vos pero de tanto estar cargando la baterria de mi carro no se arruina.... ( ponele tengo un buffer de 12 y un ampli y sus medios...?):huh:

viejo una pregunta pero necesito de otro carro para poder cargalo:huh:

Bueno allá arriba te dieron buenas respuestas, yo sólo te ofrecia mi producto, si necesitas otro carro :si:

juankrlos 21-May-2010 14:43

Respuesta: algun aparato para que no se descargue la bateria?????
 
Cita:

Iniciado por GTTI (Mensaje 5760476)
es equipo de sonido para carro no de sala en tu casa. jajajajajaja
comprate un jumper y lo cargas en tu baul.
o comprate un inversor de corriente de 110v 12v. y cuando llegues a chupar a la tienda pediles corriente asi no se te descarga.


primero indicaque que pumas en un jumper.... en el baul ishe...!!! tanta mielda que cargo es ese pequeño espacio,, jlkajsdflaksdfjalkjf no cabe pero ni un alfiler...!!!!!!!:risa4::oscar2:

nestor_muralles 22-May-2010 23:00

Respuesta: algun aparato para que no se descargue la bateria?????
 
cabal que explique porque a mi me pasa lo mismo y ya habia pensado en eso pero no me dicen con exacgitud como se llama yo lo vi en un carro pero no le puse coco pues todavia no le tenia musica al carro...

GTTI 23-May-2010 09:15

Respuesta: algun aparato para que no se descargue la bateria?????
 
un jumper o booster. baterias adicionales que sirven para arrancar un carro.
http://s3.hubimg.com/u/2303498_f260.jpg

Elektrospeed 23-May-2010 10:39

Re: algun aparato para que no se descargue la bateria?????
 
Ponele un reactor nuclear a tu carro :si:

nery87 23-May-2010 13:04

Respuesta: algun aparato para que no se descargue la bateria?????
 
a mi m pasaba lo mismo lo q hice fue ponerle un capacitor al woofer y desde alli 0clavos !

OZKR GZAKARI 23-May-2010 17:05

Respuesta: algun aparato para que no se descargue la bateria?????
 
:adicto2:

:cheebs: exactamente como dicen alli la manera mas facil y segura para que no se te descargue la bateria y ademas proteges el alternador de tu vehiculo cuando esta prendido y a la hora de socar el audio con el vehiculo apagado es con un CAPACITOR..:adopaja:
:hola4:
(vendo,vendo) saludos‼:puravida:

juankrlos 24-May-2010 10:27

Respuesta: algun aparato para que no se descargue la bateria?????
 
Gracias a Todos por sus comentarios.:adorar:

que fueron de mucha ayuda para saber que hacer,:cheebs:

saludos,

cealautocustoms 24-May-2010 19:12

Respuesta: algun aparato para que no se descargue la bateria?????
 
Pues fijense que sí venden un aparatito que cuando la batería está un poco baja corta todos los circuitos eléctricos del vehículo y con esto asegura un buen arranque, el clavo es que no recuerdo como se llama, si alguien sabe como se llama ahí les encargo. Saludos.

Elektrospeed 25-May-2010 22:27

Re: algun aparato para que no se descargue la bateria?????
 
Solo para que quede claro: un capacitor no arregla el problema!! un capacitor no es una fuente de carga!! un capacitor solo sirve para proporcionar una descarga instantánea en momentos de alta demanda y proteger el sistema eléctrico!! sería bueno que compraras uno para proteger tu equipo peroooo no te va a arreglar el problema.

No vas a encontrar un aparato que te permita tener el equipo encendido infinitamente, porque simplemente, como con toda batería, la energía se gasta y necesita ser recargada.

La mejor alternativa es comprar una batería de alta capacidad, no hay de otra mano!! y son caras así que a apretarle, suerte!!

electronics_universal 26-May-2010 09:12

Respuesta: algun aparato para que no se descargue la bateria?????
 
Cita:

Iniciado por juankrlos (Mensaje 5760578)
si he tratado de cambiar la bateria de mi carro, pero en el espacio de donde tiene la bateria del carro no entra otra:b6:, y como vos decis cuando lo pongo algo alto volumen por las noches me doy cunta que las luces alumbran al sonido del buffer. jlasjfñlajsdfalñsjdfasñlkjdf

va la mierda es que no se puede poderle algo asi al carro!!!!!!! siempre tengo que tenerlo encendido cuando valla a ponerme a verch..!!!!????:cerote:



Bien le cabe yo al mio le cargo una stinger y sa mierda le doy duro los sabadito en la noche y sa mierda si no se descarga


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,34101 seconds with 12 queries