VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   consulta sobre carros robados? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=303702)

Flaquita07 05-Apr-2011 16:10

consulta sobre carros robados?
 
buena tarde fijense q mi papa quiere comprar un carro q salio en los clasificados de la prensa, pero cuando hablo con el señor le dijo q el no tiene el titulo del carro q esta a nombre de otra persona q no esta en la capital q esta en un departamento y demas cuentos, ya vimos q no tiene remisiones pero a mi me da un poco de desconfianza pero mi papa q ya es algo grande esta puro niño chiquito q quiere ese carro, entonces mi pregunta es donde puedo averiguar si no es robado o si tiene algun otro clavo?

Mr.Anderson 05-Apr-2011 16:56

Respuesta: consulata sobre carros robados?
 
sin título no hay compra.... :si:

es el mejor consejo que puedo darte...

steven21 05-Apr-2011 16:57

Respuesta: consulata sobre carros robados?
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 7558120)
sin título no hay compra.... :si:

es el mejor consejo que puedo darte...


:clap:

franjavier06 05-Apr-2011 16:58

Respuesta: consulata sobre carros robados?
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 7558120)
sin título no hay compra.... :si:

es el mejor consejo que puedo darte...


x2
en estos tiempos no es de confiar en nadie, decile que si tiene el titulo con mucho gusto si no nel,

Flaquita07 05-Apr-2011 17:01

Re: consulata sobre carros robados?
 
gracias...............pero mi papa no entiende, pero haber que pasa

Mr.Anderson 05-Apr-2011 17:03

Respuesta: Re: consulata sobre carros robados?
 
Cita:

Iniciado por Flaquita07 (Mensaje 7558159)
gracias...............pero mi papa no entiende, pero haber que pasa

y que?... es modelo exclusivo el carro?... :que:

no habrán más en otro lado??.. aslkfjklasfjklasdfjklasdjk

Aun no entiendo porqué no hay título... esa es la peor tontería... como se hace una venta sin título??... :wtf:

Flaquita07 05-Apr-2011 17:07

Re: consulata sobre carros robados?
 
lo q pasa q el señor le dijo a mi papa q nunca se preocupo en pasar a su nombre el carro y no se si en tu familia hay personas ya mayores se ponen necios y caprichosos, por eso quisiera ver donde obtengo info mas acertada y q se convensa mi papa pero igual mis hermanos y yo no lo vamos a dejar q haga el negocio asi de facil..

Mr.Anderson 05-Apr-2011 17:09

Respuesta: Re: consulata sobre carros robados?
 
Cita:

Iniciado por Flaquita07 (Mensaje 7558218)
lo q pasa q el señor le dijo a mi papa q nunca se preocupo en pasar a su nombre el carro y no se si en tu familia hay personas ya mayores se ponen necios y caprichosos, por eso quisiera ver donde obtengo info mas acertada y q se convensa mi papa pero igual mis hermanos y yo no lo vamos a dejar q haga el negocio asi de facil..

pues piensa en el futuro... que va a pasar cuando por alguna razón... quieran venderlo ustedes??... además... piensa en el presente... estan cambiando las tarjetas de circulación... y a quien se la darán es al titular es decir a quien aparezca en esta tarjeta de circulación... así que de una u otra forma :owned: al sr que se los quiere vender! porque a él no le darían la nueva tarjeta de circulación... sospecho que por eso lo quiere vender, para pasarles el clavo a ustedes.... ni de locos hay que comprar ese carro.. :nono:

Cris_jds 05-Apr-2011 17:13

Respuesta: consulta sobre carros robados?
 
mi papa una vez compro un carro mas o menos asi (le dieron el titulo pero no firmado), que si al par de meses el carro tenia orden de captura :maleado: fueron a hablar con la señora que aparecia como dueña y les saco pisto para firmar el titulo por el cual ya otra persona habia pagado :powta:

mejor tu buscale otro que este todo en orden y se lo enseñas y lo convences :si:

Huguinho 05-Apr-2011 17:14

Respuesta: consulta sobre carros robados?
 
OK, no se que carro sera ni cuanto valdra, pero digamos que vale 20,000 el carro.

Casi que esta metiendo 20,000 quetzales en Autocasa, Gilmar, Banco de Comercio o Bancafe...

Por cierto ahora que van a distribuir las nuevas tarjetas de circulacion tiene que ser a nombre del dueño asi que sin titulo no hay tarjeta nueva, eso ya es ahorita en 2011.

Flaquita07 05-Apr-2011 17:15

Re: consulta sobre carros robados?
 
gracias por sus post los tomare muy en cuenta

ODAVID 05-Apr-2011 17:26

Respuesta: consulta sobre carros robados?
 
Si tanta es la onda llevalo a alguna comesaria a que lo revisen bien y si el dueño no pone peros y que te explica porque no tiene el titulo, si es que tu papa se pone muy pero muy necio añsldkfj pero yo fijo no te aconsejo que lo compres si el titulo...

miata_rules_mx5 05-Apr-2011 18:53

Respuesta: consulta sobre carros robados?
 
que lo lleve a un expertaje a la pnc

Black Power 05-Apr-2011 18:56

Respuesta: consulta sobre carros robados?
 
LLAMA a este numero de telefono es el de la policia y das las placas para ver si no tiene orden de captura a veces cuesta que contesten y la mayor parte te contestan de mala gana.
el tel es 22214667

chronos 05-Apr-2011 19:35

Respuesta: consulta sobre carros robados?
 
Si tu papa sigue necio, llevalo a peritaje personalmente y asegurate de que el titulo se puede obtener facilmente

Flaquita07 05-Apr-2011 19:42

Re: consulta sobre carros robados?
 
muchisimas gracias..........................

ECLIPSEDOHC 05-Apr-2011 19:51

Respuesta: consulta sobre carros robados?
 
pedi titulo
y firmas mejor algun documento con un abogado de tu confianza
para estar protegida
eso sin dejar de verificar atnes multas y espertaje en la policia
nomas te lo den y lo pasas a tu nombre y listo


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02614 seconds with 12 queries