VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Problema con las pastillas de mi carro (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=557894)

cardres 09-Jan-2019 09:02

Problema con las pastillas de mi carro
 
Les cuento que hace como dos meses le cambie a mi carro las 4 pastillas por unas ceramicas, cambie tambien los discos porque me dijeron que ya estaban muy delgados.


El problema que tengo es que como al mes de haberlas instalado el timon vibraba mucho cuando frenaba, tornearon discos y cisaron pastillas y todo bien. Resulta que ahorita empezo a vibrar otra vez el timon cuando freno :(




creen que valdra la pena volver a tornear y cisar o mejor quito las pastillas :rvm:

tankdestroyer01 09-Jan-2019 10:13

Respuesta: Problema con las pastillas de mi carro
 
Tu carro es de tambor en la parte trasera? Mi brother tenia el mismo clavo con su carro y resulto ser que los tambores necesitaban torno.

El Barto 09-Jan-2019 10:24

Re: Problema con las pastillas de mi carro
 
Andas corriendo y frenando brusco?

Marca de pastillas?

Marca de discos?

Tenes bueno el tren delantero?

Es de 4 discos o tambores?

cardres 09-Jan-2019 13:18

Respuesta: Problema con las pastillas de mi carro
 
los 4 son discos



la marca de las pastilla es hawk, OES decia :asaber:
los discos no estoy seguro que marca son, en la foto dice SBC brake System :vwowner:
corriedo no, es raro que pase de 60 igual para el frenado asi suavecito laksdjfañksjd
tren delantero creo que tiene malo los guardapolvos, cuando lo llevaron al torno lo alinearon con su respectivo balanceo de llantas

castanel 10-Jan-2019 08:03

Respuesta: Problema con las pastillas de mi carro
 
Mal torneado, verifica que estén bien los discos y como estan desgastando la pastilla, ahí podes determinar como están los discos, pero si te vibra al frenar seguro es eso.

cardres 10-Jan-2019 08:09

Respuesta: Problema con las pastillas de mi carro
 
En dos talleres me van sugiriendo que cambie las pastillas :rvm:

recharger 10-Jan-2019 08:39

Re: Problema con las pastillas de mi carro
 
y si se estan gastando pareja las pastillas si no podria ser mal trabajo de torno o la bomba de freno , revisa si el desgaste es parejo si no talvez las mordazas ya no estan apretando con la misma precion las pastillas

NEC 10-Jan-2019 08:43

Respuesta: Problema con las pastillas de mi carro
 
Cita:

Iniciado por cardres (Mensaje 14222211)
Les cuento que hace como dos meses le cambie a mi carro las 4 pastillas por unas ceramicas, cambie tambien los discos porque me dijeron que ya estaban muy delgados.


El problema que tengo es que como al mes de haberlas instalado el timon vibraba mucho cuando frenaba, tornearon discos y cisaron pastillas y todo bien. Resulta que ahorita empezo a vibrar otra vez el timon cuando freno :(




creen que valdra la pena volver a tornear y cisar o mejor quito las pastillas :rvm:

Trabajo de torno mal hecho....

cardres 11-Jan-2019 07:18

Respuesta: Problema con las pastillas de mi carro
 
voy a llevarlo a que revisen las pastillas para ver como estan gastadas :si:

orgalindo 11-Jan-2019 11:09

Re: Problema con las pastillas de mi carro
 
El problema que tenes de vibración en tu timón al frenar, aparte de la molestia en el timon tambien te brinca un poquito el pedal, esto va a colaborar tambien si no se corrige rapido que tu tren delantero sufra incluyendo cremallera.

Vamos por partes.
1. Cambiaste a discos nuevos, perfecto, alli no hay culpa de torno porque ni los tocaron.
2. Pastillas "ceramica" hawk, con 1 mes de uso.

Vienen mis experiencias:
1. Las pastillas de buena calidad ceramicas no necesitan ser sisadas ya que no generan ruido y tampoco deberian de rayar el disco, aca te hablo de akebono y raybestos, alrededor de Q500.

2. De acuerdo a los lugares donde manejas y la forma que utilices el freno (mas aun si es automatico el carro) y la calidad de las pastillas pueden generar cristalización de pastilla y disco, esto a su vez pudo haber torcido tu disco por presión y exceso de temperatura, por lo tanto necesita torno.

3. Cuando se hace un cambio de disco y pastilla es super recomendable hacer lubricación de mordazas.

4. De acuerdo a el tipo de liquido de frenos que pida el manual de tu carro, es también recomendable hacer el cambio de todo el liquido de tu sistema, por ejemplo mi carrito necesita dot3, leyendo vi que el DOT 4 de ATE SL, le quedaba bien y era recomendable, compre el litro en Q150 y me cobraron Q150 por cambiarlo con maquina. De esta forma sentiras la diferencia de una pastilla normal a una de ceramica.

Nos contas como te fue.

manuelz 11-Jan-2019 11:29

Re: Problema con las pastillas de mi carro
 
Cita:

Iniciado por orgalindo (Mensaje 14223072)
El problema que tenes de vibración en tu timón al frenar, aparte de la molestia en el timon tambien te brinca un poquito el pedal, esto va a colaborar tambien si no se corrige rapido que tu tren delantero sufra incluyendo cremallera.

Vamos por partes.
1. Cambiaste a discos nuevos, perfecto, alli no hay culpa de torno porque ni los tocaron.
2. Pastillas "ceramica" hawk, con 1 mes de uso.

Vienen mis experiencias:
1. Las pastillas de buena calidad ceramicas no necesitan ser sisadas ya que no generan ruido y tampoco deberian de rayar el disco, aca te hablo de akebono y raybestos, alrededor de Q500.

2. De acuerdo a los lugares donde manejas y la forma que utilices el freno (mas aun si es automatico el carro) y la calidad de las pastillas pueden generar cristalización de pastilla y disco, esto a su vez pudo haber torcido tu disco por presión y exceso de temperatura, por lo tanto necesita torno.

3. Cuando se hace un cambio de disco y pastilla es super recomendable hacer lubricación de mordazas.

4. De acuerdo a el tipo de liquido de frenos que pida el manual de tu carro, es también recomendable hacer el cambio de todo el liquido de tu sistema, por ejemplo mi carrito necesita dot3, leyendo vi que el DOT 4 de ATE SL, le quedaba bien y era recomendable, compre el litro en Q150 y me cobraron Q150 por cambiarlo con maquina. De esta forma sentiras la diferencia de una pastilla normal a una de ceramica.

Nos contas como te fue.

Dónde te cambiaron el líquido de frenos amigo?

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk

orgalindo 12-Jan-2019 10:20

Re: Problema con las pastillas de mi carro
 
Cita:

Iniciado por manuelz (Mensaje 14223084)
Dónde te cambiaron el líquido de frenos amigo?

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk

En lub & go de la águilar batres

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

pacman178 12-Jan-2019 12:39

Respuesta: Re: Problema con las pastillas de mi carro
 
Cita:

Iniciado por orgalindo (Mensaje 14223379)
En lub & go de la águilar batres

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Que buen dato.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02868 seconds with 12 queries